2.

1.4K 107 57
                                    

''El Thrash Metal es el mejor género y el Glam Metal es para maricas.''

Esta sí que es graciosa.

Para empezar... ¿Qué tendrá que ver una condición sexual con un género musical? Aunque una cosa sí es cierta, hay muchos grupos y cantantes que lo siguen bastantes homosexuales. No me referiré a Lady Gaga porque está muy usada, pero... Fangoria, por ejemplo, para las que no conozcan, es un gupo español que puede que os suene si buscáis a ''Alaska'', su cantante, y sí que parte del público es de la comunidad LGBT, porque de hecho, yo estuve en un concierto de esa agrupación que hubo un verano en mi ciudad y vi pasar muchos gays y lesbianas.

El punto... Una condición sexual no significa nada a la hora de establecer un estilo. Y esto no es sinónimo de que un artista sea gay o lesbiana, porque sólo hay que ver a Rob Halford (o Prince, si se quiere dar otro ejemplo xDDDDD). Pero... No establece ningún género.

Aparte... El Thrash es el género que está de moda ahora porque, tristemente, el Heavy se convirtió en una moda, y me duele hasta a mí decirlo pero... Hay que ser realistas, si hay tantos tontos y tontas de entre 12 y 17 años (o más, pero mayoritariamente) que a día de hoy piensan que tras ser un reguetonero o popero, te vuelves culto ser metalero, pues... Se convierte en una moda, porque les dará otra racha hasta olvidarlo por completo.

En los 60, estaba de moda el Rock y Hard Rock con Led Zeppelin, The Who y demás; En los 70, el Heavy estaba de moda; En los 80, estaba de moda el Glam; En los 90, el Grunge; En los 2000, el... Metalcore, puede ser, porque aparecieron Black Veil Brides y Bring Me The Horizon y todas estas banditas... Y en 2010, ahora parece que el Thrash tiene alta popularidad, sobre todo en redes sociales, porque esconderse es muy fácil, ya digo. Y digo todo esto en base a la historia del heavy, cuidao, porque en los 80 también lo que más de moda estaba era la música disco, ¿o de qué época es si no la famosa ''Take on me''? ¿O la conocidísima ''I will survive''? Porque... Estoy concretando, los ochenta fueron muy ''happys'' y toda la hostia, y ahora iba a generalizarlo un poco mejor. En fin, después de este pequeño paréntesis, sigo.

Esa idiotez sale de la boca de una chiquilla que no ha profundizado ni en el Thrash ni en el Glam, solamente que ha visto que el Thrash es más querido y ni se ha molestado en escuchar, no sé, alguna canción de Dokken, por citar una banda. Y... Seguramente, solamente se haya escuchado el Big 4 y otras muchas bandas increíblemente sobrevaloradas y conocidas hoy en día, como es el caso de Overkill o Sodom. Claro, eso no lo dice alguien que conoce ambos géneros y los ha escuchado lo suficiente como para dar una opinión adecuada de cada uno.

Se me hace de inculto, irrespetuoso y, sobretodo, infantil, prejuzgar tal género musical porque una panda de imbéciles que carecen de cultura y viven en su burbuja lo dicen. Es como el imbécil que dice ''Dragon Ball es lo mejor y Naruto es una copia barata y encima marica''... No sé, para mí Naruto es una currada de putísima madre y eso que no es que sepa mucho ya que ni la vi, pero, vamos, aunque Kishimoto se inspirase de Toriyama, haciéndole honor, ha conseguido crear una historia totalmente diferente aunque sí que tiene rasgos compatibles con DB porque, coño, se ha inspirado al fin y al cabo, y ese concepto ya está muy visto, porque... ¿One Piece? ¿Bleach? ¿Fairy Tail? ¿Gintama incluso? ... No sé, el que dice tal idiotez es porque se cree que para tener una buena infancia hay que ver Dragon Ball por huevos, vaya... Es el mismo concepto de héroe manga en cualquiera de los que cité lo mires por donde lo mires.

Así que... Si dices eso, eres un ignorante, básicamente. Sé que esta mierda no tiene mucho que aclarar tampoco porque cualquier persona mínimamente racional lo entiende, pero claro... Habrá que explicarlo para que los tonticos que sueltan tal sarta de gilipolleces comprenda que está haciendo el ridículo.

En fin. Y hasta aquí la frase de hoy. Espero que os haya gustado y... Nos vemos mañana n.n

Saludineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees <3

Frases de metaleras possersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora