Eres un gran heavy si tocas un instrumento.
Bueno bueno, aquí el que no sabe ni lo que es el tapping. Bien, no me lío más.
Yo creo que es obvio, pero ser un buen metalero no equivale a tocar un instrumento... Directamente ser un amante de x música no requiere tocar un instrumento.
Es verdad, porque no es algo raro, que muchos metaleros nos emociona tocar la guitarra, la batería, el bajo, lo que sea, incluso un teclado a veces, o directamente instrumentos que no son los típicos del heavy. Hay que decir que normalmente nos llama la atención, pero... No va ligado.
En teoría te gusta esa música, no has de tocar un instrumento si no te apetece o si, siendo muy extremos, no tienes recursos o cosas así, en fin. Pero tú eres fan de la música heavy metal, ni te hace más fan tocar la batera ni te hace menos el no hacerlo.
Y como he dicho no estoy diciendo que ahora por narices tengas que meterte esto en la cabeza, para nada, quieres tocar un instrumento, tócalo, eres libre, e insisto que es verdad que es muy típico ver metaleros haciéndose unos peazo solos que tira millas. Pero vuelvo a repetir, no te hace más fan tocarlo.
De hecho, mencionado más arriba, directamente no tienen que ser instrumentos típicos del heavy, puedes perfectamente tocar el clarinete y ser un metalero de la hostia. Yo, por ejemplo, conozco una persona que toca el acordeón pero es metalero, completamente, sabe mucho más que yo incluso, pero lo toca porque quiere tocar ese instrumento (sé que estoy diciendo mucho el verbo ''tocar'', perdonadme... Y no lo malinterpretéis :'D).
¿Te motiva? Sí, igual que te motiva a muchas otras cosas como toda cultura, como el manga motiva a hacer cosplays, como los videojuegos te motivan a torneos de los mismos, como Harry Potter te motiva a aprenderte los hechizos y querer ir a Hogwarts... Es natural, pero no es un requisito obligatorio.
Poco más, lo digo muchas veces, no sigáis estandares que digan otros, ser vosotros mismos, porque al final cada uno es fan de algo a su manera y no hay un x que lo determine. Queréis tocar la guitarra como si queréis tocar la armónica o no queréis tocar nada.
Y bueno, chicos y chicas que leéis esta sección, estoy de vuelta, creo que... Voy a subir una frase por semana, no lo prometo, pero quiero intentar subir una por semana. Muchas gracias a todos por este parón tan largo, si queréis saber los motivos he publicado un anuncio aparte diciendo el por qué, eso ya depende de vosotros.
Muchas gracias nuevamente y nada, hasta el próximo domingo a todos.
Saludineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees <3
ESTÁS LEYENDO
Frases de metaleras possers
RandomApartado para desmentir ciertas frases contradictorias e inmaduras de algunas ''rockeritas'' de hoy en día. (PD: La portada es lo mejor, pls)