15.

540 46 9
                                    

''Para ser un buen Thrasher, hay que escuchar todas las bandas Under''.

Vale, no parece muy posser a simple vista, pero... Dejadme mostraros que en realidad es de las cosas más ridículas y surrealistas que puede decir una persona que se jura metalera a muerte.

Vamos a ver, tuerce botas, no conoces ni las bandas de tu país, vas a conocer las millones de bandas Thrash tanto Underground como no en el mundo. A ver, no digo que por huevos sea tu país y hala, ya tengas que conocer toda la música en éste, pero... ¿A dónde pretendes hacerte el culto si ni conoces a Nino Bravo, tonto lava?

Que yo entiendo que no conozcas todo, pero... Vamos, si eres español y no has oído a tus abuelos hablar de este señor, entonces no sé qué pretendes intentando ir de sabiondo por la vida. Vamos a salirnos un poco de España y vamos a algo más colectivo... No sé... Santana, por ejemplo. A ver, querido mío, si no conoces a este hombre, menos vas a conocer ''todas las bandas Underground''.

Y es que digo esto porque, de verdad, ¿acaso sois conscientes de la cantidad de bandas que hay alrededor del mundo? Es que, si nos ponemos a pensar, yo creo que no se lo cree ni su puta madre. Es como si ahora viene un tipejo y me suelta: ''LLO ME ZE TODAZ LAZ ZERIEZZZ, BEO BREIQUIN VAD Y GUEIM OF ZRONS Y AMERIKAN JORROR ISTORIIIIIII''... Pero vamos a ver, tonto del culo, si ni sabes lo que son Los Payasos de la Tele o Verano Azul, ¿qué coño vienes a decir? Vamos, que yo no sé cuántas putas veces he oído hablar a mis padres de estos dos programas, que eran su puta infancia.

Pues aquí lo mismo. Hay tontos del culo, como suena, porque son tontos del culo, así, tontos del culo, culo pa'rriba, culo pa'bajo, que se ponen a decir tal idiotez. ¿Me quieres explicar a dónde cojones vas, ñaño?

A ver, que me calme que mestoy poniendo mu nerviosa... Ya, sigamos. Lo que decía, es que no puedes ir por la vida dándotelas de que sabes de todo cuando no conoces ni las cosas de las que más se hablan en tus tierras, en las calles, en la familia, en los libros del colegio incluso... Da igual, pero es que ni el puto significado del término ''Underground'' que tiene la música heavy sabes... Pero no te preocupes, soy una buena persona y te explico muy brevemente:

Se denomina banda Underground o ''under'' simplemente, a aquella que, en efecto, es un grupo, tienen todos sus integrantes y tal, peeeeeeero, con diferencia de que no han sacado ni un sólo disco y lo único que hacen es tocar en sitios donde les ve poca gente, incluso en las actuaciones del colegio. Vamos, en resumen, al no vender productos que vayan al mercado, pues no venden, y por lo cual, no son ''vendidos'', que sé que a los cortitos de mente os encanta usar esta palabra como último recurso para insultar una agrupación que no os mola... Y por ende, al no ser ''vendidos'', no van a ganar dinero y no van a vivir de ello, aparte de que, coño, a lo mejor son chavales que tienen un grupo porque mira, porque les apetece, son colegas pero a muerte aunque no tienen interés en vender, simplemente como entretenimiento por si quedan, punto. Hasta a un grupito de estos que lo hacen los amiguitos del alma se considera Under. Ahora vamos a desmentir muy cortitamente que esto me gusta.

No, querida o querido mío, pero especialmente querida, Overkill no es Under, Destruction tampoco, Megadeth muchísimo menos, Annihilator tampoco lo es, D.R.I. ni me molesto, y un larguísimo etcétera. Insisto, que no digo que te conozcas todas absolutamente todas las mierdas que están de moda, pero no vayas del super conocedor de la vida cuando no te conoces ni a ti.

Y bueno, hasta aquí la frase de hoy. Supongo que ahora la cosa será cada dos días, porque vamos, es que ni sé por qué lo hago todo el tiempo... Bueno, sí, pero en fin, no tiene mucho misterio que a uno le dé pereza c': Esta vez prometo cumplir, sorry ggg.

Espero que os haya gustado y dentro de poco subiré un apartado que comparto con  sobre mis ''waifus'' o ''crushes'' mismamente xD Lo sé, spam, pero... Oye, es una vez, es porque ahí también habrá mucho metal, mucho anime, mucho Youtuber, y etcétera... Así que, si os animáis, ahí lo tenéis, y si no, no pasa nada, yo no os pienso obligar, eso jamás n.n

Nos vemos en la próxima frase y... Que tengáis un buen día c:

Saludineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees <3

Frases de metaleras possersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora