''La música heavy es para gente culta.''
Esto... No tiene mucho, pero por desgracia, tiene.
Vamos a ver... ¿No se supone que el nivel de cultura de una persona no depende única y exclusivamente de la música que escuche? Es que conozco gente que escucha puras chorradas de modita pop que duran un tiempo y luego se olvidan y son increíblemente cultos.
Vamos a ver, tener cultura, ser culto, es ser abierto a... Es decir, no precisamente en música, también en el cine, en la literatura, en el arte, en la arquitectura, en la naturaleza incluso... En todo, básicamente. El que escuches un género u otro, eso ya es distinto, aunque bien es cierto que ya que dices ser tan culto, supongo que te parece bien tanto escuchar Fucking Hostile de Pantera como Diles de Malú (cantante española de flamenco, recomendada a aquellas que me leen y no se encasillan sólo en el heavy c:), ¿o no? No sé, supongo que tendrás la misma reacción, incluso te gustarán por igual.
¿O es que sois cultas sólo para lo que os apetece? No sé, es que tenéis toda la pinta de que criticáis cuando no lo sois, es decir, consejos vendo que para mí no tengo. Si venís dando lecciones cuando sois las primeras que decís cosas del estilo: ''EL JEBIIIII ES LA MEGOR MUSIK DEL MUNDOOOOO, EL RESTO ES UNA MIERDAAAAAAAA'', y ni os habéis molestado en abriros a otros géneros... No tenéis razón.
Es algo muy simple de hacer, coger el Youtube y poneros a escuchar otros géneros. Es más, os lo voy a facilitar, os pongo unas pocas bandas de los siguientes géneros para que comprobéis que os perdéis muuuuuucho encasillándoos sólo en el heavy.
-Rap: Eminem (cómo no), 50 Cent, Wu-Tang, Cypress Hill (que además tiene toques heavys), Ying Yang Twins, DRE, Snoop Dogg y The Fugees.
-Pop (actual y sí, hay pop actual sorprendente): Jessie J, OneRepublic, Bruno Mars, James Arthur, Sia (con toques de electrónica), Adele (aunque, bueno, no es muy pop, pero la incluyo aquí) y Christina Aguilera.
-Alternativo: Imagine Dragons, Coldplay, All Time Low, Muse, The Verve, Audioslave y Sum 41 (que seguro la conocéis).
-House/electrónica: Tiësto, Avicii, Dimitri Vegas & Like Mike, Zedd, Nicky Romero, Hardwell y Martin Solveig (además, todas estas del sello discrográfico Spinnin' Records, pasaron por su canal que tienen mucha música buena de este tipo).
-Española (pop): Melendi, David Bustamante, Pablo Alborán, David Bisbal, Rosa, Antonio Orozco y Manuel Carrasco.Y por ahora os dejo sólo esos géneros. El más cercano al heavy es el alternativo, y las bandas que puse os pueden servir porque son muy buenas y a la vez famosas, tranquilas, que no sois possers por escuchar algo super famoso de lo que también comentaré dentro de poco.
Ojo, esto es a mi criterio. A algunos les pueden parecer terribles pero, la cuestión, no es de si es música mala o buena, es simplemente que empecéis a variar un poco y así veréis lo que es ser realmente ''culto''.
Y hasta aquí la frase de hoy. Espero que os haya gustado y, a las que seguís este apartado, también os ofrezco a escuchar lo que recomendé, os puede acabar gustando y todo. Nos vemos mañana desmintiendo otra frase n.n
Saludineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees <3
ESTÁS LEYENDO
Frases de metaleras possers
De TodoApartado para desmentir ciertas frases contradictorias e inmaduras de algunas ''rockeritas'' de hoy en día. (PD: La portada es lo mejor, pls)