Los países sudamericanos sólo escuchan puro reggaeton y mierdas comerciales.
No es taaaaaaaan común, por suerte, pero sí, la he leído alguna que otra vez.
A ver, compañero, ¿con lo grande que es el mundo, te crees que todo un continente va a escuchar sólo una música? ¿Qué te pasa?
Para empezar, ya no sólo por metal, somos actualmente 7 mil millones de personas en el mundo, y como unos 500 millones son sudamericanos... ¿Tú te piensas que de 500 millones de personas todas escuchan lo mismo? No sólo escuchan también heavy, escucharán música folclórica, pop, música clásica, bandas sonoras, k-pop, y un largo etcétera... ¿No crees que es un poco loco aventurarte a decir que Sudamérica es el equivalente al reggaeton?
Además, me hace mucha gracia, porque, según la tita Wikipedia, si buscamos ''reguetón'', sale lo siguiente:
El reguetón se podría decir que nace de un intercambio cultural y musical entre Panamá y Puerto Rico a partir de los años 90. El reguetón, que antes se llamaba , se originó en el Istmo de Panamá.
... Creo que ahora entiendo por qué tita Wikipedia me salvaba el culo cuando nos mandaban un trabajo en el insti jsjsjsjsjs.
O sea, que la realidad no es que se haya originado en Sudamérica, si no en América Central. ¿Intentabas insultar a los sudamericanos por ''reguetoneros de mierda'' y ni sabes distinguir entre América Central y Sudamérica? Menos discriminar porque sí y más estudiar geografía, ¿no?
Por cierto, he sacado el extracto de Wikipedia pero yo sabía que el reguetón era de Puerto Rico o algo así, no sé, algo así sabía a nivel general, pero tampoco es que me importe, si os soy muy sincera. Mejores cosas hay que mirar en la tita Wikipedia.
Si os preguntáis: ''¿esto se lo has visto sólo a españoles?'', curiosamente, sí, se lo he visto a españoles, pero la realidad es que no en su mayoría, se lo he visto a gente de Argentina, de Colombia, yo qué sé... La gente no está bien, amigos.
Por cierto, con esto quiero decir que NO pretendo insultar a gente de ningún país, en toda sudamérica hay gente excelente y gente no excelente, como en todo el maldito planeta. Pero sí que me chocan este tipo de comentarios y... Esta ignorancia, la verdad, pero bueno, el libro recopila este tipo de cosas.
Y nada más, chicos y chicas que me leéis, lamento cuando dije que sería una por semana otra vez, reconozco que no lo hice porque aunque me acordaba de vez en cuando siempre decía ''bah, ya para otro día'', y nada. Pero ahora os subiré unas cuantas en el día de hoy para compensar, y ahora sí que sí, una por semana.
Por cierto, voy a comenzar a escribir otra vez cositas de Metallica y heavy en general, de hecho, tengo pensada alguna que otra cosa con Megadeth porque me di cuenta que hasta ahora no escribí nada con ellos, ¡con lo que los quiero yo! En fin. Y de paso anunciar que voy a abrir otro libro de entretenimiento colectivo de este palo, vamos, con la misma mecánica que este, pero os dejo la elección a vosotros/as, aceptaré vuestras ideas con gusto. Comenzaré a escribir en serio sobre Marzo, pero en serio, quiero hacerlo.
Y de paso, aunque hace ya bastante, agradeceros los +1000 votos, de verdad, muchas gracias a todos, me alegra que os guste esta sección. Sois la caña, de verdad, ¡gracias! <3
Cuando acabe de comer os doy otras frasecitas más. ¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Frases de metaleras possers
SonstigesApartado para desmentir ciertas frases contradictorias e inmaduras de algunas ''rockeritas'' de hoy en día. (PD: La portada es lo mejor, pls)