12.

609 51 14
                                    

''Las poperas sólo se fijan en el físico de sus artistas.''

Lo dice la que el otro día ponía miles de corazones en Facebook por lo guapo que es Dave Mustaine. En fin, empecemos.

Vamos a ver, primero que todo. Cuánto pensáis vosotras en las poperas, ¿no? Digo, estáis a cada rato con su puto nombre en la boca cuando se trata de tirarle mierda a las chicas diferentes a vosotras. Como que parece que os importan muchísimo, vaya...

Segundo, no todas las poperas dicen amar a One Direction u otros grupitos de estos por el físico precisamente, aunque bien es cierto que no les dicen feos que digamos a sus ídolos. De todos modos... ¿No os parece algo normal? A mí, sinceramente, no es que me importe absolutamente el físico de mis artistas, pero, lo lógico, es que, si nos atraen en un ámbito que en este caso es la música, físicamente también los vamos a ver preciosísimos de la muerte.

¿Por qué digo esto? Básicamente porque no solemos ver defectos en lo superficial, porque nos encanta. En cuanto a la personalidad, eso ya varía, pero lo que suele ser externo, normalmente no le vemos desperfecto alguno. Incluso, si nos parece feo y hasta lo reconocemos, seguiremos viéndole igual al artista en cuestión porque nos gusta tanto que, externamente, no vemos nada feo o malo.

Ahora, aquí viene la gracia... ¿Las insultáis por hacer comentarios tal que ''ayyyy mis chicos, me los comoooo <333'' en una foto de, yo que sé, Auryn? Vamos a ver, pero si luego vosotras hacéis exactamente lo mismo la inmensa mayoría. Y de hecho, lo empeoráis, porque muchas ponéis cosas en las fotos tipo: ''Oie, ke lemda música tocan... ( ͡° ͜ʖ ͡°)'', queriendo dar a entender que no es lo que queréis decir realmente. La Lenny Face, para ser franca, me parece una soberana gilipollez, un emoji como muchos otros, pero... Como está usada para cosas que son pervertidas, lo que da a entender es que sois, pues eso, unas malpensadas en muchos sentidos.

Es que, no sé, yo prefiero un comentario como el primero que puse al segundo, porque el primero es un simple gritito de fangirl al verlos sonreír, la otra normalmente sale en fotos tipo que están sin camiseta o es una vista de su parte trasera. Ya no digo que no podáis hacer esos comentarios o no, cada uno dice lo que le sale del bendito alma, pero, si vais a criticar a las chiquillas que ponen comentarios cursis en fotos así, mejor mirad vosotras primero lo que soléis opinar de cada mierdecilla así.

Y no, no digo que todas las poperas sean así, porque también las hay que son iguales y ponen la lenny face o el ''7u7'' con frases pervertidas. Yo hablo en las que son simples fans que ponen comentarios en plan ''awwww'' y las comparo con las metaleras que las ponen a parir y son mil veces peores en ese aspecto, nada más que poniendo caras pervertidas y teniendo un álbum de fotos de Axl Rose donde la mayoría de las imágenes sale sin camiseta o con poses y gestos faciales forzados y provocativos.

En conclusión. Lo primero, tendré que poner más de vuestras manías con meteros con las poperas demostrando que os importan demasiado cuando ellas pasan de vuestro culo. Segundo, la generalización, un tópico muy común en este libro y algo que quizás no conozcáis, es mala, nenas. Tercero, decir que es algo totalmente obvio ver las cosas que nos gustan como algo maravilloso (aunque también hay que saber los defectos, si no, no eres un fan como tal). Y cuarto y último, modular bien las cosas que decís y comparadlas antes de intentar mancillar la imagen de otros, porque podéis cometer el serio error de humillaros a vosotras mismas y que se rían todos menos vosotras.

Y hasta aquí la frase de hoy. Espero que os haya gustado y deciros que, cuando digo que defenderé a las poperas en este libro, es que voy a defender a las poperas coherentes frente a las metaleras ignorantes, y soy una persona que puedo hacerlo en caso de que ocurra lo contrario, es decir, una popera ignorante frente a una metalera coherente.

Nada más, nos vemos mañana con más frases n.n

Saludineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees <3


Frases de metaleras possersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora