7.

803 63 10
                                    

''La sociedad piensa que somos gente oscura y satánica.''

Vale, contradictorio a la frase 3. Empecemos.

Nena, me parece que sigues viviendo en el siglo pasado porque los heavys a día de hoy son tratados como un ciudadanos más. Si tienen padres y amigos que no aceptan cómo son, eso sólo les tacha de ignorantes, pero este caso es muy concreto y a día de hoy pocas veces sucede.

Me parece que queréis intentar tomar la postura de los 80 cuando los metaleros realmente estaban discriminados. Pero, os lo digo, la gente va a pasar de vuestro culo, así como suena. ¿Por qué? Porque ya la peña no es tan tonta como para pensar tales idioteces.

En los 80, y esto que vaya un poquitín ligado a lo de la frase 5, insisto que la gente estaba muy sorbida del cerebro porque, al haber tantísimos problemas alrededor del mundo, el mundo de las artes (por así llamar a la mayoría de actividades de ocio como el cine, la música, etc.) hacía todo lo posible porque se viera ''happy'' para no alarmar tanto a la gente. Y eso no es algo que me esté inventando yo, buscarlo en Wikipedia y otras fuentes confiables para que veais qué tan agradable era de puertas para afuera la época ochentera. 

Por este mismo motivo, la gente estaba tan tonta porque era un contraste inmenso entre la expectativa y la realidad, que básicamente los prejuicios estaban por todos lados. Ahora bien... El mundo actual está mil veces más equilibrado que en aquel entonces, por eso mismo es que no van a juzgar a ninguna persona cuya tribu se caracterizó en su momento por ser fuertemente discriminada y rechazada por muchas personas.

¿Sabéis qué pasa? Tanto ver Internet os atonta. Porque eso es otra, os quejáis de que os aíslan pero vosotras os aisláis solitas en vuestra habitación sin querer saber nada del mundo exterior, y encima lo hacéis público en cada red social que tenéis en plan ''Loneliness is my only friend''... Ya, ¿la soledad no es algo abstracto como todos los sentimientos? Bueno... Parece que alguien no entiende ese sencillo concepto. Chiquilla, no andes de víctima porque tú sola te delatas.

Existe una inmensa diferencia entre que un día un payaso o una payasa te diga algún insulto feo, ahí pásalo de largo y punto, si ya te lo tomas en serio, madre mía que sensible tienes el chocho, hija mía. Debes aprender que en esta vida tendrás tanto halagos como críticas, ¿o qué pasa, que sólo te apetece escuchar que te llamen ''bonita''? No te digo que a mí no me gusta que me halaguen, pero si un tonto pasa por la calle y me chilla: ''ERES UNA SATÁNICA DE MIERDA!!!''... Pues que lo haga, ni me doy la vuelta siquiera, chico, piensa de mí lo que te dé la gana, no voy a llorar ni a pensar en ti... ¿Has visto qué sencillo? Otra cosa es que luego reacciones como reacciones, pero bueno, no he venido a decir cómo armarte de valor frente a los imbéciles.

El caso es que ni sé a qué viene esa tontería porque no sé si es por postureo o por simplemente llamar la atención, aunque en realidad son ambas cosas así que tampoco tiene mucho misterio. Pero vamos, ya no son los 80, ¿de qué os sirve tomar de ejemplo el cómo era el salir a la calle para un heavy en esa época? No sé, es que ya hace bastante que no estamos en esa década, digo.

Y bueno, chavales, hasta aquí la frase de hoy. Como no subí ayer porque ando algo liadilla, en una hora subiré otra frase para compensar la que no hice ayer.

Espero que os haya gustado y nos vemos dentro de un ratico n.n

Saludineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees <3


Frases de metaleras possersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora