1.

1.6K 119 48
                                    

''Dave Mustaine lo ha pasado muy mal por culpa de Metallica''.

Vale, por más raro que parezca, esto lo he visto. Y ahora, vamos a reírnos un ratico.

Para empezar, yo siempre he pensado que en el tema Mustaine-Metallica, ambos tenían la culpa. No no engañemos, eran críos, ¿qué esperar si Lars hasta empezó todo esto teniendo 17? Eran unos inmaduros todavía que sólo pensaban en la fiesta. Por lo tanto, tienen la culpa ambos, porque actuaron de una forma de todo menos madura e inteligente.

Ahora bien... Metallica no arruinó a Mustaine una vez se marchó, de hecho, en 2 años ya tenía hecha Megadeth. De cualquier forma... ¿Vosotras os creéis que con lo mayores que son ya cada uno, todas las desgracias que ha sufrido el tipo son por culpa de la banda?

Muchas veces ponen el tema de la muerte clínica y, sinceramente, él sólo se la buscó. Porque sí, las drogas todos sabemos que son malas, y si encima estuvo muerto por cierto lapso de tiempo y luego siguió con las drogas, entonces da a entender que su salud como que no le importa mucho.

Y ahora haré un pequeño paréntesis para dar mi opinión de este tema. Los artistas que mueren por drogas, no me dan mucha pena que digamos la mayoría, porque se sabe que seguían drogándose a pesar de las advertencias. No es sinónimo de que no sea empática, claro que lo soy, y yo lo siento por sus familias, pero más pena me dan los pobres niños de África que no decidieron morirse de hambre, mientras que estas personas siguen metiéndose puta mierda en el cuerpo y se acaban ellos solitos. Yo respeto al artista en cuestión, incluso pude haber sentido algo de admiración como es con Bon Scott que murió precisamente a causa de las drogas (sí, el alcohol es una droga, no me valen excusas de que el alcohol por un lado y las drogas por otro, porque es lo mismo), pero... No me da pena la forma en la que mueren como tal, porque las drogas te corrompen, y eso ya todos lo sabemos.

Ahora bien, sigamos con el tema que me voy por las ramas.

Culpar a una persona de tus problemas es la cosa más inmadura que puede hacer una persona en su vida. Lo único que Metallica hizo ''mal'' a Mustaine, fue echarle, pero él tampoco se queda corto porque, ya dije, tiene su parte de la culpa. De todos modos, yo veo que la banda en sí ha superado que lo echaran y han tirado para alante, mientras que Mustaine ha seguido victimizándose y provocando cada dos por tres, ¿no os parece contradictorio?

Una clara muestra es esta: Cuando Metallica lanzó el Black Album, en la gira, iban todos vestidos de negro, y aquí se puede comprobar:

Y Mustaine aprovechó y en su caso, que sacaron el Rust In Peace, se pusieron a llevar todo de blanco, con el fin de, no sé, ¿llevárles la contraria manifestando su ''odio'' hacia ellos? ¿Y cuántos años pasaron ya? Además, querido David, ¿considera...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y Mustaine aprovechó y en su caso, que sacaron el Rust In Peace, se pusieron a llevar todo de blanco, con el fin de, no sé, ¿llevárles la contraria manifestando su ''odio'' hacia ellos? ¿Y cuántos años pasaron ya? Además, querido David, ¿consideras llevar los colores opuestos a tu ''rival'' una muestra de la manía y rabia que le llevas? Porque ya viste que pasaron de tu puto culo, les dabas absolutamente igual.

¿Culpar a Metallica de que tuviera las peleas tan bárbaras que tuvo con Junior? Ridículo, penoso, patético, si todos sabemos que es porque él es un provocador que sólo quiere llamar la atención a base de buscar problemas. Pero claro, todos los que hacen esto, se ganan admiración, porque victimizarse y meter mierda de otros es muy fácil, ¿verdad?

Metallica no tiene absolutamente nada que ver en los problemas y vida de Mustaine, si encima hasta le invitaron por el 30 aniversario. Ellos pasan de él olímpicamente y ahora son simplemente colegas, no ha vuelto a ser amigos del alma ni lo van a volver a ser. Por lo tanto, las que digan tales frases, que sepan que Mustaine lleva una vida a base de provocar a la gente y ganarse fama metiendo mierda a otros, y que de nada te sirve culpar a otra persona de lo que te pasa.

Nada más, espero que os haya gustado la frase de hoy y... Nos vemos en la siguiente n.n

Saludineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees <3

Frases de metaleras possersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora