''Tienes suerte de que tus padres sean heavys como tú''.
¿Suerte? ¿Me ves cara de trébol de cuatro ojas? *badumtss*... Ok, ya, un chistecito que quería meter de por medio, empecemos ya.
Sinceramente... Me da igual los gustos de mis padres. En mi caso, mi madre escucha música española y mi padre es metalero como yo, pero no es como si me importase.
Es una idiotez porque, muchas de estas personas que dicen esto, se ponen que si ''X LO MENOOOOZ PUEDEZ AVLAR KON EYOOOOOOOS''... Vamos a ver, ¿qué le ves de especial? Si bien es cierto que lo que mola es hablar de tus gustos cuando los compartes con alguien, en realidad... Es sólo una conversación como las muchas que empleas al día.
De todos modos, ¿en serio eso es lo que consideras más valioso de charlar con los que te dieron la vida? Porque yo, sinceramente, es lo de menos, son mis padres, no mis colegas. Puedes hablar con ellos si lo comparten o no, pero es de idiota eso de que lo consideres lo más importante. No sé, yo también me lo tomaría un poco con seriedad, son los que cuidan de ti, no los tontos que compartes tardes de risas y buenos momentos.
Es algo ridículo, y una muestra materialista de que sólo te interesa si hablan contigo las cosas que te gustan. De verdad, madura porque es algo de niños pequeños el tomarle más importancia a lo que te gusta que a otra cosa.
A decir verdad, esta es de las pocas frases que tiene mucha explicación, simplemente, decir... Que no es algo super increíble conversar con familiares de tus gustos y que te tomes un poco más en serio que no son tus amigos, son tus padres, nada más.
Lamento la tardanza, tengo un jaleo últimamente que no os imagináis xD En fin, admito que lo hice algo apurada porque había pasado mucho desde que subí, por ello es que me he preocupado. Pero bueno, es que mi ciudad está en fiestas, así que saldré bastante y estaré algo ocupada con pasarlo bien, espero lo entendáis c:
Ya, en fin, espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima frase n.n
Saludineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees <3
ESTÁS LEYENDO
Frases de metaleras possers
De TodoApartado para desmentir ciertas frases contradictorias e inmaduras de algunas ''rockeritas'' de hoy en día. (PD: La portada es lo mejor, pls)