''Soy fan del heavy desde que nací.''
No digo más. Comencemos.
A ver, cielito mío... Desde que naciste, no eres fan ni de las canciones de cuna que te cantaban para dormir las 20 horas que necesita un bebé, eso para empezar. Y segundo... ¿En qué te basas para decir que eres metalera de nacimiento? ¿Precisamente porque ahora te has escuchado unas canciones super chulísimas de la muerte ya crees que lo eres desde que abandonaste el cómodo vientre materno?
Y no, no vengamos con que ''EZ KE TENJO PAPAS JEBIIIIISSS''... ¿Qué tendrá que ver? ¿Has de seguir sus pasos para que piensen que su niña es más culta? Hasta tus queridos padres super metaleros son capaces de escuchar, tolerar e incluso apreciar la música actual en condiciones. No, cuidado, no digo gustarte, si por ejemplo no te gusta Sia, pues no te gusta, ¿qué le vamos a hacer? Pero, al menos, con probarlo no pierdes nada. No podéis tampoco encasillaros, de esto ya hablaré. El caso es que, aunque vuestros padres sean metaleros, pueden escuchar lo que hay ahora y respetarlo como tal sin saltar con mierdas como ''LA MUSIKA DE AORA ES UNA MIERDAAAAA, LARGA BIDA AL JEBIIIIII''.
Aunque puede pasar también, igual que los hay maduros y que les es indiferente lo que se escuchar por estas fechas, también los hay que son unos cerrados ignorantes que no quieren abrirse. En ese caso, dar ejemplo y poneros vosotras a escuchar, no toméis su ejemplo.
Volviendo a lo principal... Ni por padres, ni porque tienes a un super amigo del alma, ni nada, lo que hemos hecho de bebés nadie se acuerda porque cuando recién estamos en este mundo, apenas tenemos consciencia de lo que sucede alrededor nuestro, con lo que no procesamos bien los estímulos, así que ahí no podéis decir que lo recordáis porque eso no es verdad. Y esto no es algo que diga yo, preguntádselo a vuestro profesor de biología, o a vuestro médico de cabecera. Y si no os dan respuesta, tampoco la necesitais, porque es la cosa más simple de entender, solamente hay que ver que los bebés no ven bien cuando nacen, ven puras imágenes borrosas.
Me parece una soberana chorrada porque, esas idioteces de Internet de niños con camisetas, vale, no es algo nuevo, porque yo mismamente tengo una foto de mi prima pequeña cuando tenía 5 o 6 meses y le regalaron una chaqueta de Iron Maiden. Si es que os basais en eso, pues... No sé, me parece idiota a más no poder, es una foto que cualquier padre heavy le puede hacer a su niño con una camiseta de una banda de la corriente que sigue.
Pero... De verdad, ¿en serio os creéis que de niñas os las pasabais diciendo ''LARGA BIDA AL METAL''? Eso es tontería más grande y poco creíble que se pueda inventar una persona. Vosotras de niñas os las pasabais jugando a las muñequitas, los peluches, las cocinitas, etc... Lo que sea, de niñas no vais a estar así todo el tiempo porque de niños tenemos ese carácter, y ningún niño se queda atrás que de chiquitito fuese juguetón, travieso y alegre. Esa estupidez de que ''AIII KE DE NIÑA ME ENKANTABAN GUNS N ROSEEEEEEEEES'''... Cielo, ¿tan tonta eres como para considerar los 11 tu infancia siendo que no pasas de los 18? No sé. Insisto, esa idiotez es el mayor engaño que os podéis hacer, porque quedáis en puro ridículo diciendo tal subnormalidad.
En resumen: Cuando naces, haces cuatro cosas que marcan la monótona vida de un bebé: Comer, cagar, llorar y dormir, y no tiene más. ¿Naces siendo metalera? Si no naces ni siendo fan de la canción de ''Estrellita, ¿dónde estás?''.
Y hasta aquí la frase de hoy. Espero que os haya gustado y nos vemos mañana n.n
Saludineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees <3
ESTÁS LEYENDO
Frases de metaleras possers
RandomApartado para desmentir ciertas frases contradictorias e inmaduras de algunas ''rockeritas'' de hoy en día. (PD: La portada es lo mejor, pls)