Capítulo 6

8.4K 650 71
                                    

Llegamos al antro, la música se escuchaba desde dos cuadras antes, era un lugar amplio. Alicia le dio dinero al guarura que estaba en la puerta y nos dejo pasar.

-¿Quieres un trago?- me gritaba por lo fuerte de la musica.

-¡No bebo! - respondí quedándome casi sin voz.

-¡Vamos _____ es día de disfrutarlo! - decía emocionada - sólo un shot, ¿si?

-Alicia eres la persona mas terca que conozco, ¡sólo un shot!.

Fuimos ala barra y nos dieron nuestros shot, el ambiente estaba prendido,la gente bailaba al ritmo de la música, unos se besaban,otros bebían cada quien en su mundo.

-Iré al baño- gritó Alicia.

-No espera, no me dejes sola- jamás me quedaba sola tenía terror a que un tipo se acercara o algo así, no se sabía.

-Vuelvo rápido - la miré dudosa y se fue.

-Bien, estas sola - susurré para mi misma.

Un tipo se acerco ala barra, estaba vestido todo de negro, tenía gafas y gorra. Algo en él no me gustaba.
De un momento a otro se escucharon balazos. La música dejó de sonar todos estábamos asustados.
Él tipo de alado y varios sacaron sus pistolas apuntandonos.

-¡Quiero todo de valor! ¡AHORA!- amenazó el tipo que estaba muy cerca de mi.

Tenía un leve presentimiento de que no saldría bien de aquí, con el paso de los segundos, ellos desesperaban y golpeaban a la gente, comencé a desesperarme si no salía de ahí me pondría como loca. Pensé en Alicia ,espero este bien y no salga del baño.

-¡VAMOS! Dame lo que tengas- me sujetó con fuerza el brazo.

Ahora si estaba demaciado asustada. El tipo al no ver reacción de mi parte levantó su arma y apuntó directamente a la frente.

-¡Dame lo que tengas te he dicho! -gritaba fuera de control.- ahora que lo pienso,serias una linda diversión de una noche.- sonrió con malicia recorriendo su mirada por todo mi cuerpo.

Comencé a forcejear ,sabía que me estaba poniendo más en peligro, pero no quería que ese tipo me tocará. El tipo se disgusto y cuando estuvo apunto de pegarme con el arma, apareció Superman.

Empezaron a pelear contra él, pero no podían,le disparaban sin exito, él intentaba hacer el menor daño posible, él no quería dañar a gente culpable o inocente.
El tipo que me tenía sujeta del brazo me agarro de su rehén.

-¡Si no te detienes ella muere!- le gritó a Superman, poniendo su arma en mi cuello mientras me abrazaba por atrás.

-No te atrevas a tocar a ningún inocente.- habló lo más calmado posible.

Todo paso tan rápido, el tipo estaba en el suelo luchando contra Superman, él hacía un esfuerzo por golpearlo ,Superman sólo lo tenía sujeto por la espalda. Me miró tuvo conexión conmigo, nos miramos unos segundos y se empezaron a escuchar patrullas, todos empezamos a salir,no encontraba a Alicia.
Así que decidí entrar de nuevo pero alguien tomó mi mano.

-¿A donde te diriges?.- volteé era Superman.

-Mi amiga -dije exaltada- esta adentro dijo que iría al baño y no la he visto.- me miró por unos segundos y entró al lugar.

Pasaron segundos tenía los nervios de punta, ¿y se le paso algo a Alicia? ¿La habrían golpeado? ¿Le hicieron daño?. Muchas preguntas rondaban mi cabeza ,hasta que lo vi salir con ella en brazos, corrí hacia ellos.

-¿Donde estaba? - ella estaba dormida ,había bebido tanto.

-En el baño - me miró con ojos burlones,no me imagino como la encontró.- ¿donde esta su auto?

-Por aquí.

Lo llevé al auto de Alicia y la recostó en el asiento de atrás.

-Gracias.- le sonreí.

Él sólo me sonrió y se marchó, en el antro toda la gente se iba marchando en sus autos y los ladrones los esposaban y subían a las patrullas.
Subí al auto y me dirigí a mi apartamento.

-Bien Alicia, al parecer dormiras en mi departamento.- dije en susurró, ya que sabía que ella estaba en estado de coma.

AVISO.

Holaaaaaa niñaaaas! Yo se que ya quieren que _____ y Clark se besen y tenga 8 hijos pero tranquilas😂 todo a su tiempo, les agradezco que lean la novela ,que voten y comenten me animan mucho a seguir, es la primer novela que escribo así que si hay errores disculpenme😥 ya mañana entrare a clases, intentare subir seguido la nove, y si por algún motivo no llego a subirla unos días, subiré los capítulos necesarios, GRACIAS🙊

¿Enamorada de Clark o Superman?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora