Narra _____.
-Te vez hermosa.
Levemente me sonroje, ahí se encontraba Clark en el pasillo de mi departamento vestido elegantemente para la fiesta de Bruce.
Se veía tan formal, tan guapo, me encantaba ese hombre.
-Y tú te vez muy guapo.
Desvíe mi mirada hacía el piso, para no poder verle, sabía que estaba colorada de la cara, quería evitar que lo notará de más. Extendió su mano hacía mi. Salimos del departamento hacía el elevador tomados de la mano.
Clark abrió la puerta de su coche para mi, subí con una sonrisa de medio lado y el mostraba su perfecta dentadura exclusivamente para mi.
Su sonrisa me derretía,y como olvidar esa mirada azul como el cielo que le caracterizaba detrás de esos anteojos, cualquier chica moriría porque le viera con ellos.
Había invitado a Alicia, pero al parecer tenía planes con Alex desde hace una semana, de los cuales no estaba enterada. Así que se negó rotundamente.
Al llegar a tan esperado lugar, Clark repitió su acción, abrió la puerta de copiloto y me ayudo a salir, para entrar al gran salón.
Llevaba puesto un hermoso vestido que había comprado esta tarde, era color rojo, ajustado de arriba y la falda era suelta, compre también unos tacones del mismo color,Alicia me había ayudado a escogerlos, intente hacerme un peinado pero la idea falló, así que Alicia me ayudó planchando mi melena. Prácticamente mi cabello estando de esa manera me llegaba unos centímetros arriba de la cintura.
Ya adentro de el dichoso salón, Bruce se acercó a nosotros.
-¿Qué tal?.
Me saludó de beso, y le dio un fraternal abrazo a Clark.
-Buena fiesta Bruce.- comentó Clark.
Me tenía tomada de la cintura y sinceramente me hacía sentir protegida, con ese acto.
Fuimos a una mesa cerca de la entrada, me quede un momento sola, ya que Clark y Bruce fueron por bebidas, lo cual no creía sabía que algo tenían entre manos pero intenté no entrometerme.
De un momento a otro, las luces se apagaron, la gente gritó, pero no de miedo ,todos pensamos que era parte del show, hasta que humo empezó a salir de la calefacción y rápidamente un trapo con cloroformo tapó mi boca, haciendo que cayera inconsciente rápidamente.
-------
Levemente comencé a abrir mis ojos, la poca luz que había en el lugar no dejaba distinguir muy claro en donde me encontraba. Lo único que podía ver era que estaba en un pequeño cuarto con una pequeña ventana por encima que hacía que entrará muy poca luz.
Quise moverme pero algo me lo impidió, estaba atada de pies y manos a una silla, me comenzaba a asustar, ¿Dónde estaba? ¿Qué paso? ¿Dónde estaba Clark? ¿y Bruce?
No sabía que había pasado, lo último que me vino a la mente fue que apagaron las luces del salón,los gritos de la gente, el humo y que alguien me había tapado la nariz con cloroformo dejandome inconsciente.
¿Se trataba de una broma? Y si era así, fue pésima idea de quien la hizo, pero mi subconsciente no creía que fuera una broma,más bien creía que se trataba de un secuestro.
-Por fin despiertas bella durmiente...
Chan chan chaaaaaan!!!
¿Quién secuestro a _____?👀 nadie sabe.Chiquillaaaaas❤ siempre leo sus comentarios y me da gusto que les llame la atención la novela, las adoro, me animan a seguir escribiendo😭💞
Le diré un secreto👀 el siguiente capítulo estara bueno.....GRACIAS❤
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de Clark o Superman?
FanficHe llegado a la conclusión de que ese tipo es algo extraño, digo hay algo en él que no me cuadra, y juro por mi vida Clark Kent que voy a descubrir que es lo que escondes...... 03-04-16.❤ 22-05-16 Novela originalmente mía, no copias, ni adaptaciones.