Capítulo 10

8.9K 577 95
                                    

Entró Alicia al departamento, dejó sus cosas y corriendo se dirigió ala ducha, acción de la cual me reí. Me comencé a arreglar, usaría un vestido color vino un poco más corto que el que había usado anteriormente, mi pelo caía en ondas, mi maquillaje era leve, lo prefería así no quería estar cargada de maquillaje esa noche y opté por usar zapatillas.

Cuando Alicia salió de la ducha, rápidamente se alistó, su pelo ahora era completamente lacio, usaba un vestido beige con unos tacones del mismo color, sus labios eran rojos y sus ojos estaban perfectamente delineados.

-Nos vemos espectaculares.- mencionó viéndose al espejo.

Tocaron la puerta,no sabíamos si era Clark o Alexander, así que fuimos las dos a abrir la puerta.
Y ahí se encontraban los dos platicando, Alicia y yo nos miramos cómplices, al parecer ellos se harían futuramente amigos.
Clark me miraba pasmado, Alexander veía de la misma manera a Alicia.

-Te vez hermosa ______.- me dijo Clark ,viendo directamente mis ojos. Mis mejillas se pusieron rojas.

-Gracias.-sonreímos.

Salimos los cuatro del departamento, nos dirigimos directo a los autos de ellos.

-Te veo alrato.- mencionó Alicia y me guiño el ojo. Sonreí divertida y me regresó el gesto.

Llegamos al auto de Clark y me abrió la puerta del lado del copiloto. Subió él de la misma manera y comenzó a conducir.

-¿A donde iremos?.- no me gustaba estar en silencio así que decidí hacerle preguntas.

-A un lindo lugar.- volteó y me sonrió.

Sonreía hermoso, sus ojos eran igual de hermosos, me imaginaba poder quitar esas gafas para verlos mas de cerca, cuando reía se veía tan lindo.

-¿Tengo algo en la cara?.- se giró un poco y paramos en un semáforo.

-No, solo..-no sabía que contestar.- eres muy lindo.- volvió el color rojo a mis mejillas.

- Y tu muy hermosa.- nos miramos por segundos y el semáforo cambio de color, haciendo que fijará su vista de nuevo al camino.
---------

Nos detuvimos enfrente de un hermoso restaurante, era uno de los mejores en esta zona de la ciudad y por lo que había escuchado tenían una deliciosa comida.
Clark bajó del auto y me abrió la puerta del copiloto ,tomando mi mano para bajar, al tocar su mano, sentí una sensación rara no era nada malo, era algo lindo y en mi estomago sentía cosas inexplicables.

-No deberías abrirme la puerta, no eres mi chofer.- mencioné cuando nos abrimos paso para entrar al restaurante,mientras sonreía.

-Para mi es un gusto hacerlo.- no cabía duda de que Clark Kent era un caballero, de esos pocos que quedaban en el mundo.

Clark se dirigió a un mesero ,al parecer había hecho reservación. Se veía tan bien con su traje negro, él cual estaba conformado de un saco negro, pantalones del mismo color y bajo el saco llevaba una camisa blanca de vestir y una corbata azul.

-Ven.- tomó mi mano y me llevó a una mesa.

Tomó la silla haciéndola para atrás para poder sentarme, y después tomó asiento frente de mi. Ordenamos y en lo que llegaban con nuestra comida comencé a hacerle preguntas,quería saber más de él.

-Clark.

-¿Si?.- me miraba sonriendo.

-Quiero hacerte unas preguntas.- hizo una mueca.- quiero saber de ti.

-No creo que te guste saber de mi.- su mirada era penetrante.

-Me encantaría saber de ti, y si no me lo dices tu, tendré que descubrirte yo sola.- seguía mirándome sabia que él no quería hablar de su vida pero a mi me picaba la curiosidad.

La cena transcurrió lenta lo cual me encantaba, me gustaba pasar tiempo con él, no me dio muchos detalles solo que es hijo único, sus padres se llaman Martha y Jonathan Kent, tiene 28 años, que tiene 2 años trabajando en "El Planeta" y que vive en una pequeña granja, pero ahora tiene su propio departamento en el que vive soló.

No me quiso dar más detalles, lo cual significaba que por mi cuenta lo investigaría. Término la cena, la cual estuvo deliciosa, Clark le pagó al mesero y nos dirigimos fuera del restaurante para subir al auto de Clark e irnos a nuestros hogares.

-No se porque quieres saber tanto de mí.-me decía cuando caminabamos a su auto.

-Averigualo.- me reí, la verdad era que me intereso desde un principio, dicha razón era mi terquedad por saber sobre él.

Estabamos en el estacionamiento, a un lado del auto de Clark, pero no subiamos a el,sólo nos mirabamos él uno al otro, el comenzó a acercarse, me imaginaba que estaba a punto de pasar.
Moría de ganas de besarlo de sentir la suavidad de sus labios , de quitar esas gafas y ver sus lindos ojos antes de cerrar los mios para darnos un beso.

¿Enamorada de Clark o Superman?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora