Capítulo 27

7.1K 471 30
                                    

Habían pasado cinco meses, en los cuales muchas cosas sucedieron, una de ellas es como que mamá fue operada y gracias al cielo salió bien, ahora se encuentra recuperándose poco a poco en su casa y con Lilia a su cuidado.

Alicia se comprometió con Alex, recuerdo que ese día él llegó con un ramo enorme de flores y en una de ellas venía el anillo que ahora adorna la mano de mi amiga, y con ayuda de Clark y más arreglos que prepararon se le declaró a la chica, pidiendome permiso de ser su futuro esposo, y como lo pensé Alex y Clark se hicieron amigos,y la verdad me siento muy contenta, Alicia y él se ven maravillosos juntos, hacen una hermosa pareja, cuando llegó la hora de que Alex se retirará, al estar solas comenzó a pegar saltitos y me llenaba de besos y abrazos por la emoción, llegó hasta planear el nombre de su futura hija, sí, aseguró que tendría una niña igualita al padre y que yo sería la madrina y tía de la niña.

Por otro lado, Clark y yo hemos decidido vivir juntos a partir de hoy, ¿que sí lo amaba? Por supuesto, cada vez que lo veía mi corazón se quería salir de mi pecho, y él con el tiempo me demostró que también me amaba de la misma manera.

-Necesitó más de esto.- hablé pausado.

Nos encontrábamos en el bosque, admirando el paisaje de éste, tomamos un día libre, Perry andaba de buenas o eso parecía, cuando conoció a Susan su vida cambio, cada que lo veía estaba más feliz y con una gran sonrisa.

Susan es una señora con muy buen carácter y muy amable, tiene dos hijos algo mayores, ella y Perry se conocieron en un restaurante de comida rápida, desde entonces están juntos intentando una relación que espero funcioné de maravilla.

-Es un hermoso lugar.- comentó Clark.

Al chico se le había ocurrido esta excelente idea, de un momento a otro, estábamos lejos de la ciudad volando a este lugar hermoso, pero gracias a sus súper poderes estaríamos en un abrir y cerrar de ojos si así lo deseaba de nuevo en nuestro hogar.

-¿Cuándo llevaras las maletas?.- suspire, llenando mis fosas nasales del olor de aquel lugar.

Alicia ya no vivía conmigo, se había ido a vivir con Alex y ese fue el momento que aprovechamos Clark y yo para vivir juntos y pronto formar una familia, pero claro no quería pensar en eso, era demasiado rápido para hablar de matrimonio, así que sólo viviríamos juntos por ahora.

-Ya están en la sala.- confirmó con un media sonrisa.

Abrí los ojos, ¿cómo había entrado?, mi mente comenzó a funcionar y recordaba que era Superman, todo poderoso, me reí para mis adentros por la manera en que había pensado en él.

-¿Forzaste la cerradura?.- reí.

-Yo... no..., ¿por qué piensas eso?.- soltó una carcajada, alguien no quería admitirlo.

-Bueno, no hay ninguna manera de entrar a menos que hagas eso.- Arqué una ceja.

-Lo siento, es que no tengo llaves.

Comenzamos a reírnos de aquella acción que había cometido.

-------

Incrusté la llave al departamento abriendo la puerta que se encontraba con seguro, al estar adentro del pequeño departamento,al parecer no la había roto con su súper fuerza, nos sentamos en el sofá algo cansados, habíamos corrido un poco en él bosque, jugando entre nosotros, pero claro siempre salía perdiendo por la rapidez de Clark, siempre terminaba por tomarme de la cintura y besarme mientras moríamos de risa

En un abrir y cerrar de ojos Clark se encontraba encima de mi dándome pequeños besos en la zona del cuello, haciendo que mi piel se erizará al contacto de sus labios.

Me tomó en brazos, llevándome directamente a mi recamara, la que apartir de ahora sería nuestra.

Me recostó lentamente en la cama de sabanas color blanco, se posó encima de mi, aun seguíamos besándonos, sus manos subieron por mis muslos hasta mi abdomen levantándo un poco mi blusa dejando al descubierto mi piel.
Mis manos se fueron a su camisa y sin pensarlo la saqué tirándola a un lado de la cama, él hizo lo mismo con la mía.

Me beso cada párpado, mis mejillas, mi frente, todo lo que veía a su paso era tocado por sus dulces labios y sus fuertes pero suaves manos.

Mis manos viajaron a su pantalón desabrochándonlo para deshacerme de esas estorbosas prendas que al calor que nos manteníamos sobraban en la situación.

Los dos nos encontrábamos en ropa interior, Clark besaba mi cuello, clavícula y de hay viajaba a mi boca, todo era lento con delicadeza, con amor....

Se deshizo de mi ropa interior dejándome al desnudo, me observó por unos segundos, me miraba directamente a los ojos, me percate que sus pupilas estaban dilatadas, él deseaba esto tanto como yo.

Se posicionó entre mis piernas y con su mirada pidió permiso para entrar, con una mirada le di a entender que lo hiciera.

Sus embestidas eran suaves, lentas, la temperatura subía en la habitación,mis manos viajaban por su espalda bien definida dejando pequeñas marcas de mis uñas a cada movimiento que él hacia, acariciaba su pecho y sus mejillas, dándole besos, y caricias, él comenzó a moverse un poco más rápido, haciendo que los dos llegáramos al éxtasis y dejándonos exhaustos.

Cuando terminamos me tomó de las caderas saliendo de mi y acostándose a un lado, con su brazo me atrajo a él para dormir juntos, mi cabeza estaba apoyada en su pecho, que subía y bajaba al ritmo de su respiración aún agitada.

Comencé a cerrar los ojos, quería dormir y estar con él, estar abrazados y con su perfume entrando a mi nariz, era maravilloso estar así con él.
Alcé mi vista y por el rabillo del ojo pude ver hacía la ventana que se encontraba a unos metros de mi, era tarde, no sabía exactamente la hora pero podría imaginarlo, ya que estaba todo completamente oscuro.

Espero que les guste este capítulo, la verdad no se como quedo la noshe de pashion😂 porque jamás había narrado una, niñas golosas👀 yo no iba a ponerlo pero a petición de ustedes lo hice😂 gracias

¿Enamorada de Clark o Superman?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora