Capítulo 4

8.8K 662 84
                                    

Ya había pasado una semana, iba excelente en cuanto a mi trabajo y sobre Clark, bueno él seguía escapándose en el trabajo.
En toda esa semana no había visto a Superman, lo único que veía eran las fotos que conseguía Clark sobre el súper héroe o los reportajes en las noticias sobre él.

Era sábado hoy trabajábamos medio día.
Estábamos en la oficina cada quien haciendo su trabajo, cuando derrepente Clark sale corriendo.
No pasaron más de 20 minutos y regresó.

-¿Porqué?

-¿Porqué qué? - me miró confundido.

-¿Porqué te vas así? Sales corriendo como alma que lleva el diablo.- me exalté.

-Son cosas mías, urgencias.-desvío su mirada.

-Mira Clark Kent .- me miró.- no se que es lo que pasa,no se que urgencias son esas pero una cosa si te digo.... algo escondes y te juró que lo voy a descubrir.

Salí de la oficina y me fui directo al baño, creo que fui un poco dura con él, pero yo quería saber que era eso que tanto escondía, no era normal que se escapará todo los días y en cada momento.
Tomé agua entre mis manos y mojé mis rostro. Alicia salió del baño.

-Heeeey.- sonrió alegremente.

-¿Qué tal? - devolví el gesto.

-Tanto tiempo sin vernos.

-Casi chocamos esta mañana, mentirosa.-explotamos en risas.

-Tan cierto.-rió-.____ ¿vamos a un antro esta noche? ¿Sí? Por favor.- hacía pucheros y carita de perro regañado para que le dijera que sí.

-Claro que sí, hace tiempo que no salgo.

De hecho no recordaba la última vez que había salido a una fiesta o a un antro.

-Paso por ti a las 8 p.m. nena.- me guiño el ojo y nos reímos ante su acto.

-Estaré lista.

Salió de el baño un tanto alegre. Después de unos minutos salí yo y fui ala oficina abrí la puerta y él estaba dándome la espalda escribiendo en su computador.

-Clark- le hablé para que me mirara, y así lo hizo.- lo siento, me exalté un poco.

-No te preocupes, ¿aún sigues con la idea de descubrirme?

-Eso sigue en pie.

Nos miramos directo a los ojos, no se cuanto tiempo fue pero su mirada me dejaba anonadada. Al final la que cedió fui yo, voltie mi mirada y fui a recoger mis cosas, él también lo hizo. Salimos de "El Planeta".
Estaba apunto de tomar un taxi cuando un claxon suena a un lado de mi.

-Te llevo - era Clark.

-Tomare un taxi- sonreí.

-Vamos, te llevo - dudé unos segundos pero subí al auto.

En el camino hablábamos de cosas de la vida, el trabajo,nuestras familias, etc.
Pero eran poco lo que Clark me lograba decir de su vida.

¿Enamorada de Clark o Superman?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora