Capítulo 24

6.4K 463 27
                                    

Narra ______.

Mirar a Clark o Superman pelear me ponía la piel de gallina, aún no me acostumbraba a saber que el chico tierno que conocí en el trabajo fuera el mismísimo súper héroe de la ciudad.

Mis manos y pies estaban atados, y en mi boca había un trozo de cinta cubriéndola, estaba montada en él batimovil con Harley Quinn, una de las criminales más peligrosas, en todo momento estuvo callada, pensé que hablaría o intentaría safarse, supongo que sabía que sería inútil.

-No quiero que le hagan daño.- habló por fin la chica.

Veía el miedo en sus ojos, no quería que le pasara nada a Joker, por lo que escuchaba, ellos estaba enamorados, sólo que él no era tan demostrativo con ella, hasta ahora....

No podía contestarle mi boca estaba sellada, me dio una mirada y prosiguió.

-Sé que te sientes igual que yo, está pelea es absurda, Joker tiene tanto odio a Bruce al igual que Lex a Clark, un odio que no va a terminar ni aunque se maten a golpes, quisiera detenerlos pero no puedo.

La esperanza en su voz se iba desvaneciendo a medida que hablaba.

La miré con detenimiento a pesar de ser una loca como muchos la conocían tenía corazón, tal vez en el fondo era buena, y todo lo que hacía era por Joker.

Volteé en dirección a la pelea, Bruce y Joker peleaban a más no poder, Bruce fue lanzado por Joker a un auto, se paro en su lugar y corrió en dirección de su agresor aventándolo lejos.

Después giré la cabeza, podía ver la lucha entre Lex y Clark, volaron por los cielos y Clark lo aventó desde ese punto haciendo que en el pavimento se hiciera un gran hoyo.

Quería desatarme y poder deterner esa pelea pero era imposible, tanto Lex como Joker tenían un poco de sangre en sus rostros.

Bruce sacó un arma apuntándole directamente en el pecho de Joker, en ese instante Joker comenzó a reírse, diciendo palabras que a mi distancia no lograba distinguir.

-¡No lo hagas!.- gritó Harley.- Detengan esta absurda pelea.

Bajó del batimovil en dirección a Bruce y Joker, Diana se interpuso, a lo que Harley respondió rodeándola y mirándola asesinamente.

-Diana, deja que se acerqué.-Bruce habló.

Diana se hizo a un lado, y Harley siguió su camino. Mientras tanto Lex y Clark no dejaban de pelear.

Bruce bajó su arma al ver que la chica se fue directamente con Joker, sin importarle que podía pasar.

Se acerco a él, se miraron, en él había un brillo en sus ojos, ella levantó sus manos tocando su rostro y tratando de limpiar unas gotas de sangre que corrían por su cara a causa de los golpes que le propinó Bruce.

Bruce miró de reojo a Diana, temían que fuera un plan y comenzarán a pelear de nuevo.

Harley se paró de puntitas dándole un pequeño beso a Joker en la boca, él sólo suspiró con los ojos cerrados.

-Por favor, detenganse.- volvió a suplicar la chica ojiazul.

-Tengo que acabar con él.- Joker contestó, su tono era serio y su mirada era tierna, pero sólo por ella.

Negó con la cabeza Harley, miró en mi dirección, tomó la mano de Joker y lo llevó hacía mí.

-¿Crees que ella merece esto?.

-No pienso tener compasión por una chica que no me importa.

-¿Y sí fuera yo?.- lo miró tristemente.

-Lo mataría.

-Entiende, Clark quiere ser feliz con ella y Bruce con Diana, ¿Por qué hacerlos sufrir?

No dejó que contestará su pareja, subió al batimovil, desató mis pies y manos, ya suelta, quité la cinta de mí boca.

-Gracias.- torcí la boca en su dirección.

No sabía que hacer o que decir, era Harley, una loca enamorada de un loco que quería ver sufrir gente, pero en esta ocasión tuvo compasión.

Baje del batimovil, miré a Clark seguía peleando con Lex.

Diana intentó ayudarlo y Bruce también, pero Lex era fuerte.

De un momento a otro, Joker y Harley ya se encontraban en su auto, conduciendo lejos, eso me aliviaba era un peso menos.

-Ella debe regresar al reclusorio.- me dijo Bruce algo alto ya que se encontraba lejos.

-Deja que sea su noche, ella ayudo que te libraras de él.

-Pensé que nunca pasaría.- suspiró.

Caminé en dirección a Clark, estaba tirando en el pavimento, Lex ya había atacado hacía él con bombas de Kriptonita dejándolo débil y aprovechar para atacarlo.

Comencé a correr para llegar con rapidez pero alguien tomó mi cintura.

-Sueltame.- chille.

Quería ayudarlo, no quería que lo lastimaran, sabía que la Kriptonita lo mataría y no quería eso, lo necesitaba a mi lado ahora más que nunca.

-Lo siento ______ es muy peligroso y se dejo que hagas algo ,él nunca me lo perdonara.- Diana hablaba tranquilamente.

Clark como pudo se puso de pie atacando a Lex, volaron a lo más alto peleando en el aire, Diana con su látigo sujeto uno de sus pies para arrastrarlo hacía ella, al hacer esto Lex cayó rápidamente al pavimento.

-Sus poderes están hechos de Kriptonita.- dijo el caballero de la noche muy convencido.

-¿Qué dices?.- se sorprendió Diana.

-Si tomamos esa estaca de Kriptinita de su cinturón y la usamos contra el, podremos vencerlo.- seguio hablando.

-¿Eso lo mataría?

-No, sólo acabaría con sus poderes y quedaría lastimado por semanas.

-Debemos decirle a Clark.- corrí.

-______ espera.-Bruce tomó mi mano.
-es muy peligroso, dejanos el trabajo a nosotros, por favor.

Los observé por unos segundos, quería ayudar pero si lo hacía saldría lastimada, pero no quería que lastimaran a Clark, no ahora que lo necesitaba, sólo asentí y me corrí unos pies atrás, para dar paso a su combate y estrategia sin estar en medio de la situación.

Gracias por sus votos, y comentarios, espero les guste🙊❤

¿Enamorada de Clark o Superman?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora