Capítulo 28

6.9K 431 54
                                    

*Un mes después*

-No es posible.- mencioné lo más segura.

Alicia y yo nos encontrábamos en el baño de mi departamento con una prueba de embarazo en las manos.
A medida que corría el tiempo mis manos sudaban y mi nerviosismo crecía cada vez más, en este mes había tenido nauseas, vómito y mareos constantes, Clark no lo sabía y Alicia pensaba en un posible embarazo, ya que fue ala única que le conté sobre mis malestares.

-Toma.- le entregué la prueba.

-¿Por qué me la das a mí?.- me miró extrañada.

-Estoy nerviosa, no quiero ver.- me tapé los ojos con las manos frotando mi cara con ellas.

-¡Oh vamos!.- comenzó a reírse por mi actitud.

Clark se encontraba trabajando, no asistí, dándole la excusa a Clark y a Perry que debía salir con Alicia para comprar su vestido de bodas, lo cual era verdad pero también necesitaba hablar con ella y revisar que pasaba conmigo.

-Oh dios _____.- abrió sus ojos al tope.

Mi cuero cabelludo comenzó a picar del nerviosismo, Alicia se abalanzó sobre mi y me dio un gran abrazo.

-¡Estas embarazada!.- estaba saltando de la emoción.

Mi cara era de sorpresa, estaba embarazada de Clark, de la persona que amaba.
En mi vientre crecía una pequeña criatura ala que pronto amaría y llamaría hijo, no lo creía aún.

-Di algo.- gritó Alicia con alegría.

-Yo... no puedo creerlo.

-Pues creelo amiga.- me sonreía abiertamente.- seré tía.

Clark llegó aproximadamente a las 8:00 p.m. a nuestro pequeño hogar, su corbata estaba mal acomodada, sus ojos entrecerrados, los lentes estaban en la punta de su nariz y sus labios entreabiertos, por su expresión corporal, había salvado la ciudad de algún tipo de peligro.
Me acerqué a él, colgándome de su cuello, rozando nuestros labios en un cálido beso que no duro demasiado, por que comencé a hablar.

-Clark tengo que decirte algo.- le miré con cautela.

-¿Por qué tan nerviosa?.- río levemente.

Me conocía perfectamente, sabía mis estados de ánimo, mis sentimientos, todo de mi,jamás alguien me había amado tanto después de mamá.

Se sentó en el sofá más cercano, abriendo sus brazos hacía mi, dando una señal de que debía sentarme en sus piernas, y así lo hice sin dudarlo.

-¿Qué sucede?.-beso mi cuello, haciendo que mi piel se erizada.

Pase mi nariz por su cuello, su perfume inundaba mis fosas nasales, amaba ese olor que emanaba cada vez que lo tenía cerca.

-Bueno... yo... ¿recuerdas que dijiste que seria hermoso formar una familia?.- mencioné intentando que captara mi indirecta.

-Ajaa.- me miró extrañado.- ¿Qué hay de eso?

-Estoy embarazada.- el brillo de sus ojos me dejó pasmada.

La noticia le había caído de maravilla, sus expresiones me decían todo, su emoción, su mirada y su gran sonrisa.

-¿Es enserio? ¿No mientes verdad? ¿Quieres decir que tendremos en unos meses un pequeño Clark corriendo por el departamento?.- estaba sorprendido, en su voz había esperanza y alegría.

-Así es.- Sonreí ampliamente.

Me cargó y me dio unas cuantas vueltas en el aire para bajarme y besarme repetidas veces.

-Es una gran sorpresa.- exclamó con tanta ternura y emoción.- gracias, gracias ,¡graciaaaaaas!.- volvió a besarme.

La verdad es que yo también estaba emocionada con la idea, tener un hijo con él, era una maravilla.

-Se llamará como su abuelo.- exclamó rápidamente.

-No lo creó.- reí, llevándole la contraria.

-Pues ya veremos.- sonrió triunfante.

--------

"Varios meses después.*

-Dejame cargarlo.- Clark tenía la mirada más tierna del mundo.

Había nacido nuestro pequeño bebé, habíamos salido del hospital desde hace dos semanas, Clark durante el tiempo que permanecí en el hospital se quedaba a dormir en el pequeño sofá a un lado de su hijo y de mi ,velando por nosotros y nuestro bienestar.
Cada vez que llegaba del trabajo anhelaba con cargar al pequeño Jon y darle cariño paterno, así lo habíamos llamado Jon Kent, el nombre lo decidimos cuando el bebé tenías seis meses de gestación en mi estomago.

-Debe tener hambre.

Tenía a Jon en brazos, sus pupilas se veían dilatas, amaba al pequeño, todos esos meses que estuvo en mi estómago, lo acariciaba, le cantaba y hablaba con él, cuando hacía eso, Jon pateaba mi estomago en señal de que lo escuchaba y lo entendía, o a menos eso quería pensar yo.

Cuando tenía dos meses de gestación, Clark y yo decidimos casarnos, fue una boda no muy grande, ninguno de los dos tenía demasiados amigos así que fue una reunión pequeña.
Mamá al saber de mi embarazo se emocionó demasiado, diciendo que sería abuela y que el pequeño sería una bendicion en la familia.

Por otro lado despues de salir del hospital Alicia venía casi a diario a cargar a Jon y cuidarlo en lo que yo me encargaba de los deberes de la casa, al parecer Alex quería un hijo lo más pronto posible, al ver a Jon la idea de tener un hijo lo entusiasmaba demasiado, por otra parte ellos ya habían contraído matrimonio tiempo antes que nosotros, pero Alicia se cuidaba para poder seguir trabajando, quería tiempo para poder embarazarse.

Hace tiempo que no sabía nada de Lex, sólo que se encontraba en un psiquiátrico que había en la cárcel, esperaba con ansías que no escapará nunca, por lo que Clark me había contado y las noticias en el periódico, decían, varias veces intentó salir de aquel lugar.
Por otra parte, Joker en Gotham había causado problemas, menores que los de antes, su venganza contra Batman jamás acabaría, con Harley de su lado todo era más fácil.

Bruce y Diana vivían juntos, y venían de visita cada que podían, ya que también tenían sus asuntos personales.

Espero les guste este capítulo, si niñas ya acabara la novela, tal vez no sea el mejor final ,pero hago mi mayor esfuerzo, gracias😍 siempre las leo🙊

¿Enamorada de Clark o Superman?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora