Narra Clark.
Hoy había sido un día difícil desde que me levante.
Bruce vino a la ciudad, él y yo eramos buenos amigos, formábamos parte de la Liga de la Justicia.Aveces _______ me hacía demaciadas preguntas sobre mí y sobre mi pasado, quería contarle todo, decirle la verdad pero sigo pensando que ella aún no esta lista, sé que tiene sospechas sobre mi pero debe esperar, no quiero que alguien que me odie le haga daño, no después de lo que me contó, tenía muchos enemigos pero ¿quién de todos ellos sabía de la existencia de ella en mi vida? No lo sabía pero debería averiguarlo no quiero que ella corra algún peligro.
Salí corriendo de la oficina, un banco era asaltado, ya hacía mucho tiempo que no pasaban cosas más haya de un robo, un incendio o cosas pequeñas. Sin embargo me inquietaba que Bruce o Batman como el se decía llamar estuviera aquí, él no vendría por cualquier cosa.
Después de salvar el dinero y dejarlo en manos del banco regresé a la oficina, _____ se encontraba escribiendo, al abrir la puerta sólo se limitó a mirarme pensé que me preguntaría algo pero no fue así sólo me miró.
Sentía atracción por ella, era muy hermosa, cuando nos besamos siento la gloria, y me encantaría besarla, todo el tiempo ,ver sus lindos ojos y no con estas gafas que estorbaban un poco, pero debía tapar mi identidad el mundo no estaba listo para saber acerca de mí y tal vez nunca lo estará.
Me dispuse a escribir el reportaje de Batman, quería hacer el mío propio no el de Bruce, y sobre Gotham. Quería escribir sobre mí, porque era más que obvio que yo sabía más que _____ yo vivía cada historia que escribía me era mas fácil, con Bruce sólo sabía historias a medias.
-----
La hora de irse llegó, vi a ____ guardar sus cosas y me ofrecí llevarla a su departamento. Necesitaba estar con ella cada momento cada segundo, besarla, hacerla sentir bien, todo con tal de que ella fuera feliz y de eso me encargaría yo.
Al llegar fuera del edificio donde ella vivía, estacione mi coche , apagué el motor, la miré era tan hermosa, parecía una niña, cada que iba manejando le daba miradas, las cuales creo que ella no notaba ya que sólo veía por la ventana o le movía al estéreo con tal de hacer algo con lo que mantuviera sus manos ocupadas.
Me dispuse a bajar del auto para abrir su puerta y tomar de su mano para ayudarla a bajar del mismo, le di un leve apretón a su mano y entrelace nuestros dedos para caminar a su piso, quería hacer estas cosas en la oficina pero si Perry se daba cuenta nos correría o nos daría un sermón y no quería arriesgarme ,ni por mí ni por _____.
---
-¿Quieres quedarte a cenar?.- me decía ____ algo sonrojada.
Amaba cuando se ponía roja por cualquier cosa que yo hiciera, si la miraba, la besaba o alguna cosa por él estiló.
-Por supuesto.- le sonreí y ella devolvió él gesto.
Entramos a su departamento, ella se fue ala cocina para hacer algo de cenar pero no quería estar sin hacer nada, así que fui a la cocina con ella y empezamos a hacer la cena mientras jugábamos como unos pequeños niños.
-¡Clark!.- gritaba _____.
Le había aventado harina en la cara, quien sabe donde la había sacado pero ella se veía tan grasiosa con toda la cara blanca y haciendo berrinchitos, así que ella no se quedó atrás y tomó una jarra con agua de jamaica, y la aventó hacia mí dirección intente esquivarla,pero fue inútil mi camisa que antes era azul ahora tenía una mancha roja, ____ en lugar de reír comenzó a preocuparse creía que estaba molesto.
Me reí a carcajadas y ella se sonrojó pero se reía mientras negaba con la cabeza dando pequeños movimientos.
-Debemos hacer la cena ya.- decía aún riendo.
-Bueno yo, debo quitarme esto.- dije señalando mi camisa ahora con una mancha gigante roja.
Empecé a desabotonarla y ella si me dio una mirada apenada, la incomodaba y eso me parecía tierno pero ala vez gracioso. Terminé de quitarme la camisa, fui directo al baño para lavarla y así lo hice, en mi departamento yo tenía que hacerme cargo de todo así que sabía perfectamente cocinar, limpiar, lavar así que no fue difícil lavarla.
-¿Andaras por todo el departamento sin camisa?.- entró ______ al baño donde yo terminaba de lavar la camisa.
-Supongo que hasta que se seque.- reí levemente, estaba nerviosa por verme así.
-Tengo una camisa por ahí.- estaba sonrojada y miraba al piso.
Me acerque a ella, con delicadeza tomé su mentón para levantar su cara, y le di un tierno beso.
-La usaré.- sonreí aun estábamos demasiado cerca.
Clark quiere matar a _____ anda por ahí sin camisa 👀👀👀
Aquí el capitulo donde narra él espero les guste y no haya hecho algo mal😂
Apenas vamos en el capitulo 15 y ya recibo amenazas de muerte.😂😂😂😂💞 si niñas yo leo sus comentarios ❤🙊 gracias por el apoyo😍
Pdt: una sexy foto de Henry como Superman el hombre de acero🙊🙊🙊🙊❤❤
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de Clark o Superman?
FanficHe llegado a la conclusión de que ese tipo es algo extraño, digo hay algo en él que no me cuadra, y juro por mi vida Clark Kent que voy a descubrir que es lo que escondes...... 03-04-16.❤ 22-05-16 Novela originalmente mía, no copias, ni adaptaciones.