Capítulo 12

8.5K 558 52
                                    

Se estacionó frente a el edificio donde se encontraba mi departamento, apagó el motor y su mirada se encontraba pérdida, yo lo miraba detenidamente, se quitó el cinturón de seguridad, giró su cuerpo para quedar frente a mí.
Tomó mi mano y la acarició con su pulgar, sentía un cosquilleo en mi estómago. Por mi mente pasaban tantas cosas, no sabía que pensar, que hacer o que decir. Su mano se fue a mi mejilla y la acariciaba lentamente, sentía que moría en ese momento.

-No sabes.- se acercaba más a mí.- que me muero de ganas.- estaba tan cerca sentía su respiración.- de robarte un beso.- nuestros labios estaban a nada de tocarse.

-¿Sólo uno?.- sonrió mostrando sus dientes y la poca distancia que quedaba la acortó.

Nos besamos lento, era un beso tierno, lleno con miles de emociones, sus labios eran tan suaves, había imaginado muchas veces este momento,y ahora que estaba pasando, me di cuenta de algo, este chico me tenía en la nubes.

Sus manos estaban posadas en mis mejillas, se separó un poco para tomar aire, nuestras respiraciones estaban agitadas, no sabía cuanto tiempo había durado ese beso tan esperado pero me sentía feliz, sentía un zoológico en mi estómago y él tenia un brillo en sus ojos, me tomó de nuevo entre sus manos y me volvió a besar.

-Me interesas ______Mitchell.- tenía la más hermosa sonrisa que pude haber visto antes.

-También me interesas Clark.-Sonreí de igual manera.

Me soltó poco a poco y tomó mi mano de nuevo, dándole un leve apretón para soltarla rápidamente, para abrirme la puerta, ya era algo tarde para seguir charlando y mañana teníamos que seguir con la rutina y él trabajo.

Bajó del auto para correr, me abrió la puerta tendiendome la mano como lo hizo la vez anterior, la tomé sin pensarlo dos veces y baje del coche, comenzamos a caminar dentro del edificio con nuestros dedos entrelazados, cualquiera que nos viera pensaría que somos pareja, y la idea de ser pareja de Clark me emocionaba mucho.

Subimos al elevador indicando que nos llevara al tercer piso, mi departamento era el 5C, mis vecinos por mayoría eran personas mayores, no había chicas o chicos de mi edad con los que pudiera charlar un rato, él único departamento que se encontraba sólo era el 4C, justo alado del mío, antes se hospedaba una pareja, pero buscaron un lugar mejor donde vivir.

-La cena me pareció excelente.- estaba en shock aún, esta noche había sido espectacular para mí, y esperaba que para Clark tambien.

-Pienso lo mismo que tu,bonita.- ¿me dijo bonita? ¿Acaso me dijo bonita?, me sonroje levemente al escuchar esa palabra.

Ya parados frente a mi puerta, tomó mis manos y las beso, me sentia morir,¿hacía calor? ¿O era sólo la vergüenza que estaba sintiendo en esos momentos?.

-Creo que es hora de irme.- hizo una mueca, al parecer no quería irse aún y yo tampoco quería que se fuera.

-Lo sé.- dije en un susurró casi inaudible, pero al parecer el escucho perfectamente, ya que me aventó una mirada.

-Buenas noches bonita.- se acercó a mi y me deposito un beso en la frente, para después irse a mi boca.

-Buenas noches Clark, hasta mañana.-Sonreí mostrando los dientes.

Abrí la puerta con la llave que traía, esperaba que a Alicia no se le olvidara la que le había dado de repuesto, nos miramos por ultima vez, dándole una sonrisa, entre al departamento, me dio un asentimiento y comenzó a caminar fuera del edificio. Una vez que de fue cerré la puerta, corrí hacia mi habitación y Alicia se encontraba ya en la cama, se estaba pintando las uñas de los pies, mientras escuchaba música.

-¡Alicia!.- grité emocionada.

Ella por su parte dio un saltito, la había asustado con tremendo grito que había pegado.

-¡Oye tranquila!.-dijo exaltada.- ¿quieres que muera de un infarto?.-comenzó a reírse.

-Clark.... yo...-no podía decir la frase, había tantas emociones en mí, quería contarle todo.

-Hey hey hey, con calma.- se reía y no precisamente conmigo, si no de mi.- ¿qué paso con él? ¿Se besaron? ¿Ya pidieron niños?.- al decir esa ultima frase, abrí los ojos como platos.

-Fue una cita, tranquila, y si.- sonreí como una niña tonta.- nos besamos.

Ya, por fin se besaron🙊 huele a amor💞😂

Que piensan de la relación de Henry con Tara (creo que asi se llama) ella tiene 19 y nuestro Henry 32, tan afortunada ella😭😭

¿Enamorada de Clark o Superman?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora