Capítulo 25

6.5K 491 43
                                    

La lucha comenzó, habían golpes, gemidos de dolor, gritos todo en un mismo sitió, lo único que lograba eso en mi, era querer arrancarme la cabeza y pensar una manera de ayudar a los súper héroes.

Lex había usado un tipo cuchillo de kriptonita con Clark, lo único que logró fue rasgar un poco su brazo izquierdo, ya que Bruce intervino, deteniéndolo, no sólo quería cortarlo levemente, quería enterrar ese artefacto en el pecho de Clark y matarlo.
Cuando vi semejante escena grité levemente, Clark sólo me dio una mirada y siguió peleando junto a los otros dos héroes.

En ese momento Diana con su látigo había atado los pies de Lex que se encontraba en los aires, este al instante avento una bomba de gas de Kriptonita justo en la cara de Clark,el cual cayó al suelo de manera brutal al inhalar dicho gas.

Bruce corrió a ayudar a su amigo, hasta que él pudo ponerse de pie sin ayuda, Bruce le decía un par de cosas que no podía escuchar a causa de la distancia, pero imaginaba que eso que le murmuraba era el plan que había hecho con Diana.

Clark me dio otra mirada pero ahora de manera distinta, vi que en sus ojos había pena, no habíamos cruzado ninguna palabra desde que comenzó la batalla, y conociéndolo sabía que lo primero que haría al hablarme sería pedir perdón por ocultarme su identidad.

La verdad era que ya no estaba molesta, estaba preocupada,no quería que a ninguno le pasará algo.

Diana cayó al suelo soltando un gemido de dolor, cuando Lex pudo librarse de su agarre, tirándola fuertemente, su mirada se encontraba directamente en Lex, sus ojos estaban en llamas.

Los tres atacaron a Lex al mismo tiempo.

Diana sostenía sus pies de nuevo, tal vez era el punto débil de Lex y lo inmovilizaba, Clark intentaba sostenerlo fuertemente de los brazos para que Bruce pudiera tomar la estaca de Kriptonita.

Logró tomarla al instante, Clark se separó rápidamente, tener cerca algo de ese material lo volvía un poco vulnerable, Lex soltó un insulto, llevaba las de perder.

Diana soltó su agarre, para proporcionarle con su espada y escudo varios golpes haciendo que éste tambaleara.

Lex volvió a su postura y con un sólo golpe la mando directo al suelo con gran estruendo,era más fuerte de lo que parecia, cuando ella cayó la escuche gemir del dolor, Bruce rápidamente fue corriendo hacía ella para auxiliarla.

Clark por otro lado atacó a Luthor sin piedad con su visión de rayo láser, después lo tomó por el cuello mandándolo al pavimento con fuerza, yendo los dos directamente, lo llevaba arrastrando por todo el suelo haciéndo que se partiera a su paso, dándole golpes, Lex se defendía de dichos golpes, iban a una velocidad demasiado rápida.

Solté un gritito cuando venían hacía mí, cerré mis ojos fuertemente, presentía que no saldría viva de está, venían con tanta fuerza que podían matarme con tan sólo rozarme.

Al sentir que no venía ningún golpe abrí los ojos, Clark se detuvo a un metro lejos de mí con Lex en sus manos, sus ojos azules se veían más oscuros de lo normal, tenía rabia, coraje, todo dentro de él.

Se alejó con Lex tomado del cuello, lo soltó estrellandolo fuertemente al edificio más cercano con fuerza.

Suspire aliviada, al percatar que no me había sucedido nada, podía notar que Clark por las bombas de Kriptonita estaba un poco agitado y no dando su máximo en la pelea.

Diana se levantó con Bruce, era hora de que Bruce actuará.

Besó a Diana en la frente, corriendo al lugar donde Lex estaba tirado después de el lanzamiento de Clark.

Corrí acercándome un poco más a ellos, y escuche hablar a Lex ya cuando Bruce estaba cerca.

-¿Qué pretendes con esa estaca?.- Lex le miró divertido.

-Matarte.- Bruce tenía esa voz característica del traje, pero debajo de esa voz, había algo más, había enojo.

-Esa cosa no me hará nada, me regenerare.

Lo que Lex no sabía, era que el arma que podía matar a Superman era la misma con la que él perdería sus poderes, después de todo no era tan listo, o estaba tan concentrado de su venganza que no contó con ello.

-No lo creo.- corrió hacía él a toda prisa.

Clark seguía en el aire, Diana tomó su látigo, y corrió con Bruce, sujeto él cuerpo de Lex con el artefacto, rápidamente Bruce enterró la estaca en el estomago.

No quería matarlo, sólo liberar esos poderes que había obtenido con su ciencia e inteligencia.

Y así fue, al enterrar la estaca en el cuerpo de Lex, el pegó un grito tan doloroso que mi piel se erizó al escucharlo.

Fue tanto su dolor que se desmayó, Diana lo soltó y abrazó a Bruce, él devolvió el gesto.

Clark bajó lentamente de los aires, estaba dándome la espalda viendo a Lex, con su visión rayos x, pudo notar que seguía vivo.

La batalla contra él, había terminado, todo estará tranquilo de nuevo, volvería a prisión al igual que Harley.

Clark volteó dándome la cara, y comenzó a caminar lentamente al lugar donde yo estaba parada.

Sentía que me moría, cada vez que daba un paso hacía mí, el nerviosismo llegó, quería abrazarlo, llorar, besarlo todo al mismo tiempo cuando estuvo a centímetros de distancia, suspire y las lágrimas comenzaron a picarme en los ojos.

-______.. yo...- no dejé que terminará la oración y lo abracé fuertemente.


Aquí un capítulo más de la novela, gracias por leerlay por sus comentarios😍

¿Enamorada de Clark o Superman?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora