Capítulo 23

6.9K 479 23
                                    

Narra _______.

-Por favor, sólo quiero ir a casa.- suplicaba llorando.

Llevaba 2 días en este infierno, tanto Lex como Joker "intentaban" ser amables pero cuando Joker se salía de control por no saber nada de Batman y Superman, desquitaba su coraje con Luthor o con migo.

No sabía nada de Clark ni de Bruce, me preocupaba de que me dejarán aquí con ellos.

Lo que más me dejaba en intriga, era mi madre, deseaba que no se enterará de esto nunca o se moriría al saberlo, quería llamarle y decirle que la amaba.

Estaba en ese momento, en el que crees que todo se va al diablo y que debiste aprovechar a tus seres queridos, que debiste abrazarlos, besarlos, decirles lo mucho que te importan.

A mi mente llegaba Alicia, de seguro estaba preocupada por mí, la última vez que nos vimos fue antes de irme a la fiesta de Bruce.

-Pronto vendrán.- dijo Joker aventandome una mirada fugitiva, su rostro se mantenía serio y sin ninguna expresión.

Deseaba que así fuera, que esto se acabara, pero por otra parte no quería que lastimaran a ninguno de los dos héroes, sólo por venganza.

Afuera estaba oscuro, podía saberlo por la ventana que se encontraba encima de mí, ya no proporcionaba luz lo que quería decir que era de noche.

Una explosión se escuchó afuera de el cuarto en el que estaba y una clase de ruidos extraños.

Joker le dio una mirada a Luthor y un asentimiento de aprobación.

-Llegaron.- dijo por último Lex.

Narra Clark.

Llegamos a una fábrica abandonada muy lejos de la ciudad.

Teníamos a Harley en nuestras manos, y Diana había detonado una bomba para atraer a aquellos miserables.

Fueron los peores dos días de mi vida, pensando en que tipo de cosas le hacían a _______. Pero tuve que aguantar para no arruinar los planes y que todo se fuera por la borda.

Joker salió de la fabrica con una gran risa y una gran metralleta, comenzó a disparar a todas las direcciones.

Batman en ese momento, se encontraba de espaldas para proteger a la chica, que el Joker apreciaba.

Joker al terminar de dar su espectáculo, se acerca a Diana con la intención de dañarla.

La única manera de dañarla era juntando sus brazaletes en forma de esposa o atando sus manos con su látigo.

Estaba apuntó de hacerlo, ya que tomó sus manos antes de que ella atacará, me acerqué no quería meterme entré ellos,quería enfrentarme especialmente a Luthor, Joker era asunto de Bruce, pero me aún así fui hacía ellos.

-Sueltala.-gritó Bruce.

Joker se detuvo al ver que Batman traía a Harley atada de las manos y en su poder.

-Dejala en paz.- Joker se alteró.

Soltó a Diana tirándola al piso con un golpe que le proporcionó en la cara, fui corriendo hacía ella, la ayudé a ponerse de pie, Joker fue directo a Bruce, con una mirada asesina.

Bruce dejó tras su espalda a Harley.

-Superman, cuida a la chica.- habló Bruce con la voz profunda que caracterizaba el traje.

-Sólo dile Clark, no es necesario taparse aún Bruce.

Bruce abrió sus ojos de par en par, Diana y yo nos miramos no podíamos creerlo, él sabía nuestras identidades.

Corrí por Harley llevándomela algo lejos de ellos.

-Sueltala Clark.-me habló entre dientes Joker.

-Suelta a ______.-contesté tranquilamente.

Harley en ningún momento habló, lo cual me parecía extraño.

Joker me dio una mirada, y comenzó a atacar a Bruce mientras reía descontroladamente.

Buscaba a Lex con la mirada, hasta que lo vi, salió de la fabrica con _____ sujeta por las manos.

-Muy inteligente Clark.-me miró con una sonrisa, frunci el ceño.- usar a Harley de rehén contra J. Buena elección, lastima que contra mí no tienes oportunidad.

Miré una de su cinturón tenía gas de Kriptonita y una tipo estaca del mismo material.

Ésta iba a ser una gran lucha.

-Pelearemos, pero no quiero que Harley ni _____ estén en medio.

-No te preocupes Clark ellas estarán a salvó dentro de la fabrica.- me regaló una sonrisa malévola.

-No soy tan tonto Lex, no podría entrar a esa fabrica por más que quisiera.

-Que inteligente Kent.- soltó una carcajada.

-Estarán en el batimovil.-sugerí.

Él no se negó, las llevamos al batimovil, até de pies y manos a Harley, si ella lograba escapar, ayudaría a Joker y escaparía con _____ y el batimovil.

Lex hizo lo mismo con _____, a diferencia de Harley, ella tenía cubierta la boca, intenté acercarme pero Luthor se interpuso en mí camino.

-¿La quieres? Lucharás por ella.

Apreté los puños tanto que sentía que mis venas explotarían, miré a _____, sus ojos estaban apuntó de estallar en lágrimas, solté un suspiro, gire mi cabeza para ver a Bruce y Diana, los dos luchaban contra Joker, quien se veía molesto  por la situación.

Tal vez si no hubiéramos atrapado a Harley estaría riendo como loco, pero en estos momentos sus ojos transmitían odió.

Sin pensarlo dos veces ataqué a Luthor.

De tuvo algunos de mis golpes lo cual me sorprendía.

-Me sometí a un experimento mi querido Clark, del cual adquirí poderes.

Me dio un golpe, asiendo que me estrellara contra el edificio más cercano.

Me quedé un segundo en mi posición, si él adquirió poderes ,sería más difícil de lo normal ganar la batalla, pero no imposible.

Lex se aproximaba a mí dirección ,cuando Diana intervino atacándolo con su látigo.

Chicas gracias por los comentarios por los votos

¿Qué les pareció este capítulo?🙈

¿Enamorada de Clark o Superman?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora