-Hola.- le conteste al tipo que tocaba mi puerta.
Era nada más y nada menos que él empresario más conocido en todas partes, Bruce Wayne.
¿Qué hacía tocando mi puerta casi a media noche?-Soy Bruce Wayne.- extendió su mano.
Bruce estaba vestido informal, siempre que lo veía en los periódicos o entrevistas era un hombre de esos que usaban traje y corbata para lucir elegantes y hoy venía un poco mas casual.
-_______ Mitchell.- le devolví el gesto.
Me sonrió levemente.-Bueno, lo siento por la hora, pero acabo de venir unos días aquí y bueno quise hospedarme en este edificio en lo que término mis asuntos, soy tu vecino por así decirlo, así que sólo vine a presentarme y si necesitas algo aquí en la puerta 4C podrás encontrarme.- me dio una sonrisa mostrando su dentadura blanca.
-No se preocupe señor Wayne.
-Dejemonos de formalidades, solo dime Bruce.- mencionó con voz rasposa y algo grave.
Pasamos más de un cuarto de hora hablando, al aparecer dejó Gotham para venir a Metrópolis por un asunto de trabajo, acordamos que tendríamos una cita mañana para poder tener una entrevista para el periódico, se portó como un caballero, ya que no dijo no a mi propuesta.
Intenté invitarlo a tomar un café pero había una razón para no llevarse a cabo esa invitación, era demasiado tarde y no se vería bien que Bruce entrara a mí departamento, finalmente Alfred le habló para que desempacaran bien sus cosas y todo lo que tenían que hacer en su departamento temporal.
--------
-¿Así que el famoso Bruce Wayne va a ser nuestro vecino?.
Alicia no se apareció en toda la noche, al parecer se había quedado con Alexander, y apenas a las 6:00 a.m. llegó.
No me parecía la idea de que se llevara su relación con él tan rápido,pero si era feliz y estaba cómoda a mi no me afectaba en lo absoluto.-Así es, anoche vino a presentarse por así decirlo y tengo hoy una entrevista con él.
-¿A qué hora? Estaremos encerradas en nuestras oficinas todo él día.
Su expresión era de incrédula, ni yo sabía el momento en el que hablaría con Bruce. Pero sabía que era hoy mismo y vivir cerca de él por días me facilitaba mas la entrevista.
Salimos del departamento y nos dirigimos al auto de Alicia para ir a nuestro empleo.
Era un lunes común, el día estaba soleado, pero no bochornoso. Hoy traía un conjunto casual, una falda negra un poco arriba de la rodilla, tacones bajos del mismo color y una blusa blanca de vestir, aveces Perry se ponía exigente y quería que nos viéramos formales.
Al llegar a mi oficina Clark ya estaba ahí, concentrado escribiendo su artículo.
-Hola bonita.- sin mirarme me saludó.
-Hola.- Sonreí y deje mis cosas en mí escritorio.
Clark se levanto de su silla acomodando levemente su saco y sus gafas para acercarse a mi y depositarme un lindo beso en la frente para pasar a mi boca y darnos un beso un poco largo.
-Si Perry nos ve, morirá.- decía entre besos.
-No pasara mas haya de un regaño.- rió ante mi comentario, y al no tener miedo de ser descubiertos.
Tenía una melodiosa risa, era sexy muy sexy a decir verdad, aún moría de ganas por quitar sus gafas.
Volví a intentarlo,estábamos tan cerca que con un sólo movimiento de mis manos podría quitar sus gafas sin ningún problema, puse mis manos en ellas, él no se movió, no quito mis manos no hizo nada para detenerme, su cuerpo se tenso un poco y sus ojos no se despegaban de mí.-_______, Clark.-llamaron nuestra atención.- Perry nos quiere en su oficina a todos.
Quité mis manos de sus gafas y todo lo tenso que había estado desapareció. El destino estaba en mi contra, cada vez que intentaba quitar esas gafas o intentaba saber más del pasado de Clark algo se interpondría para que no pudiera lograr mi punto.
Nos dimos una última mirada y los dos nos dirigimos a la oficina de Perry, no me imaginaba que era lo que quería, tal vez ponernos más trabajo o darnos un sueldo más alto, pero era mas creíble la primera opción, ya cuando todos los trabajadores estábamos en la oficina, entro Perry y nos dirigió una mirada a todos.
Yo me encontraba sentada en un sofá pequeño, justo a lado de mi, estaba Clark tomando mi mano con nuestros dedos entrelazados, Perry miró a esa dirección sin decirnos nada, ignorando aquella acción de nosotros, así que comenzó a hablar....
Niñas, no me odien si no actualizo seguido pero tengo tareas,trabajos,proyectos etc. Así que si no actualizo esa es la razón, pero intentaré subir lo más pronto posible.
¿Que tal la aparición de Bruce (Batman)?
Ah quien mas quieren que agregue a la novela👀 comenten.Gracias por sus apoyo❤ besos...
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de Clark o Superman?
FanficHe llegado a la conclusión de que ese tipo es algo extraño, digo hay algo en él que no me cuadra, y juro por mi vida Clark Kent que voy a descubrir que es lo que escondes...... 03-04-16.❤ 22-05-16 Novela originalmente mía, no copias, ni adaptaciones.