Después de un rato, se apareció Clark estaba un poco despeinado y sus gafas mal acomodadas. Traía una caja, supuse que eran sus cosas. Me puse de pie y me acerqué.
-¿Te ayudo?.
-No gracias, puedo sólo -me sonrió enseñando su dentadura.
Lo miré por un momento su rostro había algo en él, algo conocido.
-¿Qué pasa?- me dijo intrigado.
¡Diablos! Me pilló mirándolo más de lo debido, ahora de seguro piensa que me gusta, bueno la verdad no es feo, tiene uno lindos ojos azules detrás de esos lentes, su pelo es oscuro un poco alborato, su sonrisa es linda, es un poco más alto que yo , a decir verdad, sí era muy atractivo.
-Hey, tierra llamando a ______.
-Lo... siento.- sentía mi cara arder, sentía vergüenza mientras él me hablaba me dedique a mirarlo de seguro pensará que estoy loca.
-No era necesario cambiar de color.- rió mientras me miraba.
Joder, no sabía como quitar el color rosado de mis mejillas así que decidí voltearme y mirar otra cosa, mientras se me quitaba el color de la cara y él acomodaba sus cosas.
-Me dijeron que traerían un escritorio más, no creo que los dos usemos él mismo, y la misma silla.
-Tal vez ahorita lo traigan.- lo miré y tomé asiento.
Después de ese incómodo momento, bueno para mí, ya que a él no se le veía afectado. Trajeron el escritorio que mencionó y una silla más, él se posicionó en una esquina de la oficina mientras yo tomé la otra esquina.
Transcurrió el día, él hacía su reporte mientras yo pensaba en la situación de hace unas horas.
-Escuche que Superman te salvó de una posible muerte.- elevó su mirada directamente a mis ojos.
-Sí, me salvó de una posible muerte.- sonreí sin mostrar mis dientes.
-pero escuchame bien Kent la historia será mía.- se hecho a reír y me uní a él.-Vaya señorita Mitchell, su primer día y ¿ya empezamos con rivalidades? - seguía riendo.
-Así es- sonreí.
Pasaron unas horas, faltaba poco para salir del trabajo.
Estaba escribiendo, cuando veo levantarse de su asiento a aquel hombre que tenía de compañero, salió corriendo de la oficina.-¿Pero? Heeeeeey.- grite y salí tras él, como era de suponer no lo alcancé.
No sabía a donde se dirigió o porque salió así, pero era extraño, por lo menos hubiera avisado.
Regrese a mí oficina, y me dispuse a terminar mí reporte. Terminé de redactar y se lo llevé a Perry.-Excelente trabajo Mitchell, estará en la siguiente plana del periódico, puedes irte a tu casa.
-Gracias.- sonreí
Salí de la oficina de Perry, estaba contenta cabe mencionar que era mi primer trabajo no tenía experiencia, mamá decía que era buena haciendo esto, y tal parece que si lo soy. Iba tan sumida en mis pensamientos cuando chocó con alguien.
-¡Dios! Esto de chocar con la gente se me hizo costumbre.- mencioné.
-Perdón ______.-al escuchar su voz sabía exactamente de quién ese trataba.
-No te preocupes, esta bien.- miré a Clark.
Me ayudó a ponerme de pie, pero hubo un mal movimiento que hizo que quedáramos demasiado cerca, podía a esa distancia ver perfectamente sus facciones y podría decir que él veía las mías. Me corrí hacía atrás para tener distancia, me ponía algo nerviosa estar tan cerca de ese hombre.
-¿Porqué saliste de la oficina así?- le reproché.
-Ocurrió una emergencia.- me miró nervioso.
-¿Emergencia? ¿Cuántas emergencias tienes en un día?.- me comenzaba a parecer extraño.
-¿Ya viste la hora? Ya es tarde tengo cosas que hacer en casa y un reporte que terminar.- hablaba rápido sin dejarme contestar.
Entró a nuestra oficina sacó sus cosas, me miró y se despidió de mi con un "Buenas noches, hasta mañana" y salió casi corriendo.
Mi cara de seguro era confusa, paso todo tan rápido, no me daba explicaciones, era todo tan... extraño.Salí de la oficina, todos mis compañeros salían con calma. Tomé un taxi y llegue al departamento, subí hasta mi piso, entre a mi cuarto, hice todas mis necesidades.
Eran pasadas las 10 de la noche, estaba un poco cansada, me puse mis pijamas y me dispuse a dormir.
Un capitulo mas🙊 espero les guste:3 gracias💞
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de Clark o Superman?
FanficHe llegado a la conclusión de que ese tipo es algo extraño, digo hay algo en él que no me cuadra, y juro por mi vida Clark Kent que voy a descubrir que es lo que escondes...... 03-04-16.❤ 22-05-16 Novela originalmente mía, no copias, ni adaptaciones.