Capítulo 11

8.2K 581 30
                                    

De un momento a otro la poca distancia que quedaba la acortó, tomó mis manos y las puso sobre sus hombros, sus manos fueron a mi cintura, estaba nerviosa,y él sonreía sin mostrar su dentadura,se acercaba poco a poco, mis manos se fueron a su nuca, dándole caricias a su pelo, nuestros labios estaban a nada de juntarse, se rosaban,sentía su respiración, cuando algo repentinamente,nos separó, a una calle, había explotado un edificio las personas corrían, gritaban, lloraban, miré alarmada a Clark, se separó un poco cerrando sus ojos y suspirando, miró hacía la otra calle y después a mi, vaciló un poco pero salió corriendo sin decirme nada.

Estaba algo desilusionada anhelaba ese beso y algo lo había interrumpido.
Volteé a donde Clark iba corriendo a toda prisa, se metió a un callejón,asi que decidí seguirlo y me puse a correr, averiguaría porque siempre hacía eso,que costumbre la suya salir corriendo sin decir nada a nadie, cuando llegue al callejón no había nada, ¿a donde había ido? Ese callejón no tenía salida, me parecía demasiado extraño.

Corrí hacia el edificio, estaba en llamas,la gente seguía gritando,mi cara era de terror me sentía impotente de no poder ayudar a esas personas, hasta que por fin llegó Superman y empezó a sacar a la gente con vida del edificio en llamas,algunas partes de el edificio se desmoronaban, en su rostro se veía preocupación no podía hacer más que salvar a la gente que se podía, después recordé la amenaza de anoche y hoy, ¿eran terroristas los que hacían estos daños?, ¡como podían lastimar a tanta gente por un odio hacia el kryptoniano!, ¿por qué existía ese odio?.

Tantas preguntas venían a mí cabeza y ninguna tenía respuesta, todo término, el edificio dejó de estar en llamas la gente agradecía a Superman y por un momento conectamos nuestras miradas él no desviaba la suya, me giré en mis talones, intenté buscar a Clark pero nada, tenía miedo de que Clark hiciera una estupidez, no era un tonto para no saber lo que hacía pero me preocupaba que se hubiera acercado al edificio y le pasara algo.

Caminé hacia el restaurante de nuevo, por si de casualidad se había regresado, llegué al auto.... nada no estaba. Iba a marcarle a su teléfono, cuando lo visualise a lo lejos, venía trotando.

-¿A donde fuiste?.- lo miré furiosa y mi voz temblaba, me había dejado sola, temía que le pasara algo y otra vez se había ido sin decir nada.

-Yo..-estaba nervioso.- tengo un amigo que vive en el edificio que estaba en llamas y fui a ver, si estaba bien y le marqué, me dijo que hoy no estaba en su departamento, que estaba de viaje.- desvío su mirada hacia el piso.

Yo permanecía sin expresión alguna sabía que me mentía, sabía que no quería decirme que ocultaba, suspire y lo miré por última vez, me aliviaba que estuviera bien pero aun así me molestaba no saber que pasaba. Me gire sobre mis talones y comencé a caminar en dirección opuesta de donde se encontraba parado él, sentía impotencia, ¿por qué no era sincero? ¿A donde fue exactamente? Lo vi entrar a ese callejón y cuando fui a buscarlo y no estaba, me atraía tanto que hasta la cosa más pequeña me afectaba.

-_____ espera.- corrió tras de mi al ver que caminaba en dirección opuesta sin rumbo, cuando estuvo cerca de mi, tomó mi brazo, hizo que me girara a verlo, en sus ojos detrás de esas gafas había culpabilidad.

No me contuve y lo abracé por la cintura, él suspiró y me abrazó de igual manera, sus brazos se posaron por encima de mis hombros y me apretó más a él.

-Pensé que te había pasado algo.- solté las palabras, me daba igual lo que pensara, era la verdad, me preocupe por él.

-Jamás me pasara nada, de eso puedes estar segura.- me separé un poco y lo miré, tenía una leve sonrisa sin mostrar sus dientes y sonreí de igual manera sin mostrar mis dientes.

Posé mi cabeza en su hombro de nuevo para abrazarnos, me encantaba su perfume, su brazos al rodearme, sentir su respiración calmada y su corazón latir.
Él me abrazo de nuevo, desearía poder abrazarlo de esta manera siempre, nos mantuvimos así unos minutos y nos separamos, para mirarnos.

-Debemos irnos.- se separó un poco de mí y tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos, me guiaba a su auto.

Se posicionó frente a la puerta del copiloto, la abrió y se corrió un poco para que subiera,lo miré un momento y me subí sin decir nada, una vez que estuve adentro cerró la puerta y camino por enfrente del coche para subir de igual manera al auto, abrió la puerta y se montó en él.

Me dio una mirada, y yo sonreí, dirigí mi vista ala ventana, Clark arrancó, en el camino a mi departamento ninguno de los dos hablaba, él silencio me mataba pero no tenía ánimos de hablar, aún seguía un poco aturdida, asustada, molesta, la verdad no sabía lo que sentía.


Niñas no me odien se que quieren ya el beso y que las dejo muy picadas en el 😈 pero tranquilas🙊 ya pronto _____ tendrá sus besitos con el Clark😂 y pronto sabra lo que Clark tanto esconde👀

Gracias por su apoyooooooailofiu a todas🙊

¿Enamorada de Clark o Superman?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora