Era un día soleado y había poco viento en la ciudad, desperté algo temprano tenía que ir a mi trabajo alas 8:00 am y eran apenas las 5:00 am. No sabía la razón por la que ya hacía despierta ,tal vez eran nervios ,hoy es la primera vez que trabajaré como reportera en "El Planeta". Me entretuve en el computador y comí un poco de fruta.
Ya eran pasadas las 7:00 tomé un taxi después de tomar una ducha y arreglarme, me encaminé al trabajo, llegué ,baje del taxi ,pagué al chofer y entre al edificio.
Me dirigí a la oficina de mi nuevo jefe Perry White.
Al estar frente ala puerta y di dos toques, estaba algo nerviosa por mí primer día.-Pase- escuché al otro extremo. Abrí la puerta y me dispuse a entrar.
-Buenos días soy ..- no terminé la oración cuando alguien abrió la puerta.
-Lo siento Perry pero necesito tú autorización para publicar un artículo- comentó el chico que había entrado interrumpiendome.
Lo miré era más alto que yo ,sus ojos eran azules, su pelo era negro ,era atractivo,mientras lo examinaba él me miraba examinandome de igual manera, me sonrío.
-Deberías presentarte- mencionó Perry.
-Soy Clark ,Clark Kent - me extendió su mano, al segundo la tomé y me presenté.
-_______ un placer Clark- Sonreí y él devolvió el gesto.
-Clark ella sera una reportera más de "El Planeta", aún no conoce el lugar así que deberías darle un pequeño recorrido y explicarle como manejamos las cosas por aquí - dijo Perry mirándonos a los dos.
-Claro no hay problema- contestó.
Salimos de la oficina para dirigirnos a los lugares de trabajo de cada una de las personas que estaban ahí. Miré a cada una y me sonreían o me saludaban y yo les contestaba hasta que llegamos a una pequeña oficina.
-Esta será tu oficina por lo que me dijo Perry- sonrió y abrió la puerta de está.
Era una pequeña oficina con un escritorio color marrón, una silla giratoria , un portapapeles,cuadros en la pared ,me pareció linda y acogedora.
-¿Cuál es tu oficina?- le pregunté al chico.
-Es la que se encuentra a lado- me señaló y me llevó a ella.
Abrió la puerta y era casi igual que la mía sólo que un poco más desordenada.
-¿Creo que es todo lo que tengo que mostrarte tú ya sabes hacer tu trabajo no? - río Clark.
-Si sólo necesitaba saber donde estaba mí oficina- reí.- bueno me retiro- salí ,no sin antes de que él me abriera paso y me mirará de nuevo.
Entre a mí oficina me dispuse a acomodar algunas pequeñas cosas que cargaba en mí maletín para decorarla.
Estuve toda la mañana hasta la hora de comida escribiendo sobre la ciudad haciendo investigaciones. Pensaba sobre algo que me intrigaba, ese chico Superman, ¿qué era? ¿Cómo tenía poderes? Pensaba que sólo pasaba en las caricaturas pero no ,él era un héroe, él cuidaba la ciudad.
Fui sacada de mis pensamientos cuando tocaron a mí puerta.-_____ soy Perry sal un momento- me habló del otro extremo.
- ¿Qué sucede?. Pregunté al salir.
-¿Dónde está Clark?.
-Señor no sabría decirle, estuve realizando mí reportaje,no lo he visto.- le dije intrigada.
-Quiero que el chico y tú compartan oficina, llegó un nuevo chico a trabajar y no hay mas oficinas disponibles, ¿no hay problema contigo que él este en tu oficina o si?- me miró examinando mis facciones.
-Por supuesto que no- mencioné sonriendo.
Era la verdad no tenía problema por compartir oficina con él, mientras no me distrajera o me sacara de mis casillas.
-Perry ya regresé fui a sacar unas fotos sobre Superman para el periódico- se acercó a nosotros.
-¡Debes avisarme Kent! No puedes salirte así ,hablaba con tu compañera-me miraron- deberás compartir oficina con ella, llegó un nuevo chico y no hay mas oficinas ¿éstas dispuesto? ¿O quieres que te junte con alguien más?.
El chico me miró , su mirada era prenetrante,así que desvíe la mía.
-Por mí no hay problema.
-Bueno moverás tus cosas a su oficina ,por el momento vayan a comer- nos dijo a los dos y se marchó.
Esta historia es escrita por mi ,espero les guste, voten comenten para seguir escribiéndola ,se que no hay muchas historias de él por eso me tome el tiempo de hacerla:3
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de Clark o Superman?
FanficHe llegado a la conclusión de que ese tipo es algo extraño, digo hay algo en él que no me cuadra, y juro por mi vida Clark Kent que voy a descubrir que es lo que escondes...... 03-04-16.❤ 22-05-16 Novela originalmente mía, no copias, ni adaptaciones.