-¿Quién eres tú?.- mis ojos picaban, las lágrimas amenazaban con salir.
-Me presento, soy Mrs J.- y su risa se escuchó por todo el cuarto, dándome una corriente de escalofríos por la espalda.
Alguien más entró a la pequeña habitación donde me encontraba.
-Mi nombre es Lex Luthor.
Por lo que sabía, Joker era el peor enemigo de Batman por años, haciéndole la vida imposible al héroe y a su gente y por otra parte Lex odiaba a Superman, por que él quería ser mejor, dominar el mundo como Superman podría hacerlo, pero con fines malévolos.
¿Pero qué tenía que ver yo con ellos?-¿Qué hago aquí?.- mí voz era temblorosa y cortada.
Tenía miedo, mucho miedo, Joker y Lex juntos, sabía perfectamente que esto no saldría bien.
Han llegado a matar a muchas personas, por lo que sabía y había escuchado.
No tenían ninguna pizca de piedad, mucho menos tenían corazón.-Tenemos una venganza contra dos personitas.- habló Lex.
-Ellos deben morir.- y una sonrisa se asomó por la boca de Joker.
-Ellos no deberían existir, y tu nos llevaras hacía ellos.- prosiguió el científico.
-Podiamos atrapar a la chica maravilla, pero era más difícil y tú eres presa fácil.- Joker sonrió.
-Yo no tengo nada que ver con ellos.- dije lo más tranquila posible.
No quería alterarlos ni tampoco agarrarme a llorar o me iría mal.
Joker se acerco a mí, quedando a poco centímetros de mí cara, sentía su respiración tranquila.
De un momento a otro, dejó su mano pesada caer sobre mí mejilla,provocando un dolor agudo en ella. Sabía que me había marcado los dedos, me ardía demasiado.Joker comenzó a reírse de una manera terrorífica, mis cabellos se ponían de punta al escucharlo.
Él se encontraba sin camisa, podía ver perfectamente todos sus tatuajes, en especial el que tenía en la frente "Damaged", otro de sus tatuajes muy singular se encontraba en su mejilla izquierda era una pequeña "J" y los demás se encontraban esparcidos por su pecho y brazos, sus dientes de plata o eso parecían, los veía cada que reía, y su pelo color verde fosforesente lo hacía parecer todo un psicópata.
Por otro lado, Lex Luthor era uno de los empresarios mas ricos de todo metrópolis y gran científico de está.
Su empresa LexCorp se encontraba en la ciudad, siendo una de las mas grandes. Tenía entendido que estaba algo loco y que adoraría poder matar a Superman pero sus planes jamás funcionaban. Era un tipo alto, mucho más alto que yo, era calvó, no sabía sí era por su edad o así le gustaba estar.No sé cuanto tiempo tenía aquí encerrada, los dos tipos seguían cuestionandome sobre los súper héroes.
-¿Acaso no sabes su identidad?.- habló Joker.
Iba a explotar en coraje, se lo había dicho cientos de veces, yo no sabía sus identidades, y en lugar de explicarme, me abofeteaba, dejando ardor en mis mejillas y un poco de sangre que escurría de mí boca.
-La mujer maravilla, conocida como la princesa amazona, tiene muchos poderes algunos de ellos son súper fuerza, inmortalidad, factor de curación, súper velocidad entre otros muchos, la conoces por Diana Prince.- me miró atentamente Luthor.
Estaba diciéndome las identidades de cada uno de ellos.
La chica maravilla, era Diana Prince,ella había entrado a trabajar hace poco a "El Planeta" no lo creía y si veía las diferencias, era cierto. Estaba atónita mi boca se encontraba entre abierta, formando una "o", no podía creer todo lo que decía.
-Tiene un romance con Batman, él es de Gotham City, sus padres fueron asesinados, dejándolo huérfano desde temprana edad, ahora es un gran empresario,con un bonito traje de murciélago, Alfred le ayuda en todo lo que puede y justo en su fiesta te raptamos.- abrí mis ojos como platos, prosiguió hablando Joker.- su identidad, debes de saberla ya, pero te la diré, es nuestro querido Bruce Wayne.-me sonrió mostrando sus dientes plateados.
No lo podía creer el mismo Bruce Wayne era Batman! Un héroe de ciudad Gotham, ¿Cómo no me di cuenta antes? El gran empresario guardaba ese secreto, y nadie lo descubría.
-Y por último, y mas importante para ti cariño.- ahora hablaba Lex.-Superman, un Kriptoniano, con superpoderes, capaz de salvar al mundo de cualquier caos, al que desearía que no existiera. Llegó a la tierra desde bebé y se crió con una familia humana en una pequeña granja, sus padres biológicos murieron cuando su mundo se destruyó, sus padres de la tierra cuidaron de él, Jonathan murió y Martha sigue viva, y ¿adivina cómo sé llama?.- comenzó a reírse.- así es pequeña se llama Kal-El o mejor conocido como Clark Kent en la tierra.
No podía creer lo que acababa de decir, Clark era Superman, comencé a vagar en mis recuerdos, cuando Clark se iba, cuando casualmente aparecía Superman, sus mismos ojos,si hubiera quitado esas gafas habría descubierto que era Superman mucho antes, fui una estúpida, unas gafas no hacían la diferencia, sentía rabia impotencia, nunca pude darme cuenta que al hombre que besaba o acariciaba, y compartida una oficina de más de medio día, era el mismo que salvaba a la ciudad millones de veces, lo que más me daba coraje, era que no tuviera el valor de contármelo y que dos de los peores villanos me tuvieran secuestrada,por una venganza hacía ellos y claro por ser presa fácil.
No hablaba, de mis ojos caían las lágrimas, me sentía impotente, sabía por el tiempo que lo conocía que Clark escondía algo, pero no imaginaba que fuera algo tan fuerte como ser Supeman.
Por una parte me alegraba que lo fuera y que podría sacarme de aquí con vida, pero por otra me dolía que no confiara en mí.
-Si dices que ellos tienen súper poderes, ¿cómo estan tan seguros que no vendrán por mí?.- escupí las palabras con rabia.
Y en ese instante sentí otra bofetada pero no de Joker, si no de Lex.
Por lo que sabía de él, no estaba bien de sus capacidades mentales.-Callate.- me gritó muy cerca.
-Ellos no pueden entrar, este cuarto tiene kriptonita en sus paredes, la construimos de esa manera. Sabemos que Superman te rastrearía en cualquier segundo, por eso en la ventilación aparte de poner gas para dormir, añadimos algo de kriptonita en ese gas. Dirás que Batman tendría facilidad de entrar, pero no.- río como maniaco Joker.- las paredes están hechas de un metal indestructible, demasiado fuerte para un humano.
Cuando termino de hablar, sentí como mí estomago se retorció, estaba casi segura que no saldría viva de aquí.
-Quiero que vengan aquí, ese es el plan, matar a Superman con una estaca de Kriptonita y a Batman sin su traje, es fácil matarlo.- Lex río.
Salieron del pequeño cuarto dejándome completamente sola.
-Clark, tengo miedo.- susurré, pensando que tal vez me escucharía.
Chicaaaaaas! Espero que les guste este capítulo, no me maten!😫 quise poner los dos villanos para mas trama, si algo no les pareció comenten y si les gusto ya saben🙈🙊 gracias por sus comentarios me hacen feliz chiquillas💞
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de Clark o Superman?
Fiksi PenggemarHe llegado a la conclusión de que ese tipo es algo extraño, digo hay algo en él que no me cuadra, y juro por mi vida Clark Kent que voy a descubrir que es lo que escondes...... 03-04-16.❤ 22-05-16 Novela originalmente mía, no copias, ni adaptaciones.