Capítulo 29

7K 379 53
                                    

*Final*

Jon ya había cumplido sus 4 añitos y había algunas veces que dejaba relucir un poco sus poderes, no sabía si eso sería posible, si él heredaría los poderes de Clark, ya que el Súper héroe se relacionó con una simple humana...

Bruce y Diana procrearon un hijo, el pequeño se llama Damian y aveces lo traen para jugar con Jon.
Por lo que tenía entendido Lex había tenido dos hijos, sus nombres aún no se sabían, la prensa hablaba sobre eso, dos años de que Lex estuviera preso fue dado en libertad y fue así que se casó con una chica de Gotham y tuvieron a sus hijos, pero el temor estaba aún en mi al pensar que Lex aún querría venganza contra Clark, por otra parte Harley y Joker no habían aparecido, no se sabía nada de ellos, los habían encarcelado un año después de su escape en la pelea en la que estuve involucrada, en ese pequeño secuestro, pero a los meses escaparon como siempre y su paradero no se sabía.

Alicia estaba embarazada, en su vientre cargaba a una niña, se veía tan linda con su pequeño estómago, cuando venía a hablar conmigo, aveces se quejaba que no podía comer de todo, o que la ropa le apretaba, pero a fin de cuentas estaba feliz con ello, y deseaba el momento de verla nacer y cargarla en brazos.

Mamá se había recuperado del cáncer, venía aveces a ver a Jon o yo iba a visitarla, amaba al bebé, siempre deseó tener un varón, después de tenerme a mi, pero después de la muerte de papá no quiso relacionarse con ningún otro hombre, llevándola a estar sola conmigo y al final tener cáncer del cual se superó.

-Este pequeñin salvará la ciudad cuando yo no este.- habló Clark cargando a Jon en brazos y dándole besitos en la frente.

Se acercó a mí y beso mis labios, a pesar de todo el tiempo transcurrido nuestra relación seguía siendo espectacular.

-¿Crees que desarrolle tus poderes?.- hablé cerca de sus labios.

Bajó a Jon para que jugara en la alfombra, con unos pequeños juguetes que le habíamos obsequiado.

-Por supuesto, yo lo entrenaré y haré que su corazón sea puro, que los poderes que adquiera sean para el bien y no para mal.- me besó dulcemente.

-Te amo.- mis labios rozaron de nuevo los suyos.

-Te amo _____ Mitchell.- me abrazó con fuerza.- agradezco el día en que apareciste en mi vida, jamás te dejaré ir.- se separó un poco mirando mis ojos.- cuidaré de ti por siempre y de nuestro hijo, de cualquier peligro, de todo y de todos.

-----

Han pasado los años, Jon creció, el amor entre Clark y yo sigue fuerte, todo en estos años ha estado tranquilo, pero un miedo me invade, el miedo de que mi hijo sufra las consecuencias de su padre, los peligros todo lo relacionado, y espero sepa arreglárselas con los consejos que su padre le había dado y que todo fuera para el bien del mundo....

Ya se que me odian por él final 😭 pero debía terminar, esperó les guste...

Gracias por apoyar a novela desde un principio, por votar y comentar💜 gracias de corazón😍

¿Enamorada de Clark o Superman?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora