Narra Clark.
-¿Quién la tiene?.- grité desesperado.
Se habían llevado a ______, y lo peor de todo enfrente de mi sin poder hacer nada, sin tener la fuerza suficiente de pararme y correr tras él tipo que se la llevaba.
La maldita ventilación tenía gas de Kriptonita.
La Kriptonita era la única arma que podía destruirme.Quería encontrarlos y hacerles tanto daño como fuera posible.
Pero la realidad era que, no les haría más daño del necesario, no sería capaz de matar a mis enemigos ni a nadie, no tenía el corazón tan frío como ellos.-Clark, tranquilo.- Bruce intentaba que dejará de estar moviéndome de un lado a otro.
Siempre vigilaba a ______, sabía perfectamente que ella sentía mi presencia, intentaba estar lo más cerca posible para que no sucediera una cosa como está, al final ellos llevan la delantera, y me dejaron sin ella, necesito saber que esta bien y que no la lastiman.
-Le hablare a Diana.- salió de la cueva mi compañero de pelea.
Nos encontrabamos en la cueva de Bruce, decidió que era mejor estar aquí, quería romper todo, pero no era el espacio ni el lugar, así que contuve mis impulsos.
Bruce regresó, y con él venía Diana. Los dos venían con cara de preocupación.
Ellos me ayudarían a recuperarla, pero tener que esperar a saber alguna noticia de ella, me mataba lentamente.
-Necesito desahogarme.- les comenté.
Los dos se dieron una mirada de preocupación, asintieron a mi dirección, hecho eso, salí volando de ese lugar.
Me fui a un lugar tan lejos de los humanos y comencé a romper cosas, destruir, quemar, todo lo que fuera posible con tal de hacer que mi rabia se esfumará por lo menos un poco, o si no terminaría matándolos.
Sabía que por más que golpeara cosas o destruyera, nada de eso me lastimaría pero tenía mucha impotencia, y quería calmarme con eso, ni siquiera podía sentirla, oír, por más lejos que estuviera siempre la sentía, la escuchaba, pero ahora era distinto, era como si el mundo se la hubiera tragado y yo no hice nada para detener eso.
Esta obra creada por Joker y Lex sería pagada, me las cobraría, nadie se mete con lo que amo.
Ya una vez Lex se había metido con mi madre y no le había ido bien, pero al parecer las ganas de querer desaparecerme eran muy grandes.
Él me odiaba, quería verme muerto, y sabía exactamente como destruirme, pero el quería verme sufrir, torturarme, me estuvo espiando, era la única manera de que supiera de la existencia de ______.
Grité lo más alto que pude mientras derribé una barra de bloques. Una lágrima se derramo por mí ojo derecho. Me senté en el piso, estaba lejos,muy lejos de todo.
Decidí regresar con Bruce, para resolver la manera de salvar a _______, mí ______.
Al llegar a la cueva, Bruce estaba sentado frente al computador mientras Diana daba vueltas en círculo.
-Debemos idear un plan.- habló la chica.
-Por su puesto - contesté al instante.
-Debemos pensar muy bien, es muy riesgoso.- Bruce habló.
Al decir eso, tomé mi cabello entre mis manos, bajando mi cabeza hasta las rodillas, apoyando mis codos en mis piernas. Estaba desesperado, necesitaba un plan lo antes posible, no podía seguir esperando.
-Debe ser rápido,no quiero dejarla un minuto más con esos imbéciles.-suspire, al decir aquello.
Pasaron aproximadamente 3 horas, y mi desesperación comenzaba a aumentar dejar a _____ con ellos me preocupaba.
Pensaba en ella, en como tal vez sufría en ese maldito lugar, si pensaba en mí, la quería conmigo, no lejos de mí.
Su mejor amiga aún no sabía del secuestro de ______ y no quería informarle, sabía que se preocuparía y haría una locura, Alicia por lo poco que la conocía, tenía muy bien captado que era demasiado impulsiva.
También pensaba en cuando le diría a ________ que soy Superman, tenía miedo de que me odiaría por no confesarselo antes, pero lo evitaba sólo para protegerla de todo.
-Tengo una idea.- habló Bruce.
-usemos de carnada a Harley para atraerlo, a Joker no le gustara que tomemos algo que quiere o le pertenece.-¿Estas seguro?.- Preguntó Diana.
-¿Dónde esta ella?.- pregunte con rapidez.
-En Gotham, está presa por algunos delitos, cometidos en dicho lugar.- miró pensativo a un lugar no definido.
Me imaginé que tal vez pensaba en todas las veces que había detenido a esos enemigos en su ciudad por los destrozos que causaban.
-¿Se supone que a Joker le importa ella? ¿Porqué no la saco de ahí?.- me parecía extraña la lógica de aquel maníatico.
-Asi esta mejor, ahí se encuentra protegida contra todos los enemigos de ella o algún tipo que la busqué, por venganza o por gusto.- Bruce me miraba mientras hablaba.
-Seré carnada.- Diana nos miró a ambos al decir eso.-Sabemos que Lex te odia, y la única manera de distraerlo para que salven a ______ es con una chica "débil".
-No es buena idea.- dijo el murciélago.
Él la amaba y temía que algo malo le pasará, por eso no quería que esa chica se arriesgara por nosotros. Tanto él como yo, estábamos conscientes que la chica era demasiado fuerte como para que la lastimarán, pero en su corazón Bruce tenía temor de perderla.
-Él esta consciente de que no eres débil.- argumenté.
-Tal vez puedo hacerle creer que voy en son de paz y sola.- sonrió.
Tal vez tenía razón, pero no creía tan ingenuo a Luthor, tal vez Joker caía por Harley, ¿pero Lex? No había manera, la única forma,era dar mi brazo a torcer, y que en ese momento Diana llegará a ayudarme en lo que Bruce combatía a Joker.
La idea sonaba genial, el pequeño problema era saber si resultaría.Después de meditarlo por minutos ideamos un plan, para poder salvar a la chica de mis sueños.
Decidí no usar el traje de Superman, nada detenía mi fuerza, pero haría creer a Luthor que me tenía en la palma de su mano.
Bruce se fue a Gotham por Harley, la usaría de rehén contra Joker y él saldrá en busca de su chica.
Mientras tanto Diana iba en camino a ese lugar donde tienen de rehén a aquella chica de sonrisa hermosa, y yo me mantenía al margen de Diana pero sin perderla de vista, tenía que actuar en cualquier momento.
Hola niñas, mil gracias por sus comentarios las amo😍💞
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de Clark o Superman?
FanfictionHe llegado a la conclusión de que ese tipo es algo extraño, digo hay algo en él que no me cuadra, y juro por mi vida Clark Kent que voy a descubrir que es lo que escondes...... 03-04-16.❤ 22-05-16 Novela originalmente mía, no copias, ni adaptaciones.