-Hoy hable con una persona muy importante, que muchos de ustedes deben conocer.- hablaba algo fuerte para que todos escucháramos.
-Bruce Wayne esta en Metrópolis, tendrá una entrevista con uno de ustedes sobre su trabajo y desempeño en su carrera.Levante mi mano, tenía que decirle que yo ya había tenido una cita con él para esa entrevista.
-¿Qué pasa ____?.-me miraba confundido.
-Yo tengo una cita con él para esa entrevista.
En ese momento Clark le dio un apretón a mi mano, lo cual respondí con una mirada extraña y él solo me miró, pero en su mirada habían....¿Celos? ¿O fue simplemente mí imaginación?
-Lo sé ______ presimamente para eso hable con él. Eres una de los mejores entrevistadores de mi empresa.
Me sentí algo incómoda cuando dijo eso, ya que algunos de mis compañeros excepto Clark me miraron feo y podía sentir la tensión en el ambiente, ya que los hacía sentir menos y no los culpaba por odiarme. Por su puesto no era la típica chica que se le subía a la cabeza el puesto, prefería que no hubiera dicho eso Perry.
-La entrevista se llevará a cabo en la fiesta que organizará en un salón muy lujoso de por aquí,Clark puede acompañarte.- dijo viendo nuestras manos y un leve enrojecimiento vino a mis mejillas.
Salimos de aquella oficina para ir a la nuestra y comenzar a hacer trabajos pendientes.
Seguía pensando que la cita que se suponía tendríamos hoy para la entrevista sería cancelada, para el día de la fiesta donde nos resiviria.
-A si que....-comenzó a hablar él ojiazul.- ¿hablaste con Bruce?
-Si, se fue a vivir unos días al departamento de alado.
Pude notar en los ojos de Clark fuego, y no precisamente lo estaba imaginando, ¿o si? Tal vez me estaba volviendo loca.
-¿Te hablo?.- seguía con las preguntas.
-Acaso Clark Kent esta celoso?.- reía levemente no podía imaginarlo celoso.
-Muy celoso.
Se acercó a mi dándome muchos tiernos besos por todo el rostro, yo sólo me reía. Nos besábamos lentamente, después empezó a tomar más pasión el beso, amaba besarlo, abrazarlo, poder tenerlo conmigo,paramos el beso por la falta de aire.
Al final del trabajo, Clark me llevó a mi departamento, tuvimos una pequeña cena.
Se nos esta haciendo costumbre que viniera después del trabajo y la verdad es que me gustaba.
Al salir del departamento, me beso, pero alguien nos interrumpió.-Buenas noches.- Bruce dirigió su mirada a Clark y después a mí.
-Buenas noches señor Wayne.- contesté y Clark sólo se limitaba a verlo.
-Ya hablamos de eso ______ sin formalidades.- me sonrió.
-Buena noche Bruce, ¿que tal te va?.- Clark después de un rato habló.
Los dos se miraban mucho, algo pasaba y yo no estaba enterada.
-Que tal Clark.- estrecharon sus manos.
-Tanto tiempo sin verte ¿no?.
Los dos comenzaron a reír y a platicar como si fueran amigos desde siempre y me parecía extraño no sabía que se conocían.
-¿Se conocen?.- pregunté aturdida a los dos hombre que tenía enfrente.
-Si.- contestó Bruce.
-Nos conocimos en una entrevista hace tiempo.- fue Clark quien prosiguió.
Y yo que pensaba que se odiaban o se caían mal, pero hasta amigos resultaron.
Se despidieron los dos de mí, Bruce con un saludo y Clark con un beso.
Decidí marcar a casa, quería escuchar a mamá y saber que novedades había con ella.
Ya no había recibido amenazas ni llamadas extrañas sobre Superman, estaba bien que no las recibiera pero algo en mi decía que algo no estaba bien.
-Hola niña ______.- contestó Lilia al tercer tono.
-Lilia,¿como éstas? ¿como ésta mamá?
-Ella esta bien niña, en estos momentos esta descansando.
-Cuando despierte dile que la amo y que pronto iré.- le dije algo melancólica.
-Si señorita yo le digo, cuidese mucho.
-Igual tu Lilia y sólo dime ____, ya hemos hablado de eso.-reí levemente.
-Esta bien _____.- se escuchó su risa al otro lado de la línea.
-Hasta luego.
Colgué él teléfono y suspire, mi madre me necesitaba pero tenía que trabajar para poder mantenernos a las dos y pagar sus consultas.
Pensaba en eso cuando a mi mente llegó Superman y la primera vez que me salvó de morir, al instante de pensar en él, pensé en Clark, en las llamadas extrañas, en las explosiones, en Bruce, mi mente iba a explotar y seguía pensando en ellos.
Alicia llegó a los 10 minutos de terminar mi llamada.
-Hola chica.- me guiño un ojo.
Esta mujer era demaciado espontánea.
-Por fin llegas.- me acosté en el sofá.
-Es que bueno..... estaba con Alex ya sabes.- comenzó a sonrojarse.
-Me lo imaginé.- reí.- Clark estuvo aquí y al parecer es amigo de Bruce.
-Wow, te digo, me voy un rato y pasa de todo.- se sentó en el otro sofá.
-Parece que no vives aquí.- frunci él ceño.
-Hablando de eso, Alex me dijo que podía vivir con él.- abrí mis ojos.
-¿No crees que van muy rápido?
-Lo sé cariño, por eso le dije que fuera un poco más lento, ya después te abandonare para ir con él.- una sonrisa se formo en su rostro.
-Huele a amor.
Y al instante sentí un golpe en la cabeza, Alicia me había aventado un cojín.
Le regresé el golpe y fue ahí donde hubo una guerra de almohadas, zapatos, ropa, y todo lo que encontráramos en el camino...Un capítulo más niñas🙊 por ahí me preguntaron sobre poner a Lois, la verdad es que no la pondré aquí en esta historia, quiero que sea algo original y no, _____ no es como si fuera lois no quiero basarme tanto en la película, sólo un poco, quiero poner a un villano👀 ayundeme a escoger (ya tengo uno en mente, me encanta él ❤) pero quiero leer sus comentarios y saber si coincidimos 🙊😂
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de Clark o Superman?
FanficHe llegado a la conclusión de que ese tipo es algo extraño, digo hay algo en él que no me cuadra, y juro por mi vida Clark Kent que voy a descubrir que es lo que escondes...... 03-04-16.❤ 22-05-16 Novela originalmente mía, no copias, ni adaptaciones.