-- ¡Anna baja a desayunar!--Esas eran las milagrosas voces que escuchaba cada mañana al despertar en mi alcoba. Esas dulces frases vienen de una sola persona en el mundo: Mi madre.
Ella no era una madre normal. Es la mama menos normal que existia en el mundo y eso la hacia especial, o al menos era lo que yo pensaba.
Es muy testaruda, mandona y muy exigente, pero tambien es amable, graciosa, seria, muy ocurrente y sobre todo la mejor mama del universo. Mi madre tiene un aspecto muy elegante, tiene el pelo color rubio marron, sus ojos son verdes como el pasto y tiene esta enorme sonrisa que con verla te dan ganas de reir junto con ella. Es alta pero no tanto y delgada y mantiene bien su forma para su edad y simpre quiere mantener todo a la perfecccion.
-------------------------------------------------------
Tambien esta mi padre, un señor recto, seguro de si mismo. Algunas veces llego a admirarlo por su gran esfuerzo para mantener a la familia. Tambien puede resultar de muchas formas muy comico y generoso y tiene una facilidad para hacerte sentir la persona mas importante de todo el mundo.
Rara vez lo veo llorar, de hecho, nunca lo he visto llorar o casi nunca veo algun gesto de debilidad pero cuando esta triste solamente puedo llegar a observar sus ojos, hundidos en lagrimas pero con fuerza las mantiene dentro sin dejarlas salir. Ese es mi padre y es mas fuerte de lo que cualquier persona podria imaginar.
Despues van mis hermanos. Pablo que es el mayor, puede parecer algo testarudo algunas veces pero ¡Si que me hace reir!
Luego sigue Luis, el hermano de enmedio, el queso del sanwich, es algo enojon y algunas veces muy serio pero se que debajo de todo ese enojo y seriedad, hay un buen corazon.
------------------------------------------------------------
En fin, tambien les queria...
-- ¡ Anna Mcallister baja a desayunar ahora mismo si no quieres que suba por ti de las orejas!-- Grito mi madre desde la planta baja de la casa.
Ahi esta otra vez, mi madre interrumpiendome, como siempre...
-- ¡Ya voy madre!-- Grite bajando las escaleras tan rapido que parecia que saldria volando.
-- ¡ Llego el bus!-- Exclamo Pablo mientras miraba hacia la ventana.
-- ¡Perfecto tu primer dia de clases y estas hecha un desastre! -- Dijo mi madre algo molesta.
Mire a mi madre con una mueca en la cara ¡Porque siempre se procupa por mi aspecto! ¡ Es solo la escuela! En fin, ella me hizo rapidamente un chongo y salian dos mechones de pelo callendo sobre mis hombros en cada lado de mi cara, fue algo improvisado.
Perfecto. Ahora parezco pony.
Entonces subi al bus lo mas rapido que pude.
No me agradaba mucho la idea de volver a los estudios, las obligaciones y sobre todo los dramas de mi escuela.
Iba pensando en todo eso mientras caminaba hacia la parte trasera del bus, pero entonces se escucho un grito de emocion.
-------------------------------
-- ¡Anna Mcallister! ¡Cuanto has cambiado!-- Grito una voz anonima.
Derrepente heche la mirada hacia arriba y vi a Eli, mi mejor amiga. Las dos al vernos salimos corriendo hacia nuestro encuentro y nos abrazamos calidamente.
-- ¡Eli! ¡Casi ni pude reconocer tu voz!-- Le dije a Eli emocionada.
Se me habia olvidado ese pequeño detalle, lo unico que me emocionaba o que me motivara a seguir con los estudios era que todos los dias podia ver a Eli y platicar sobre todas nuestras aventuras en las vacaciones de verano.
-- ¡Mirate estas deslumbrante!-- Le dije a Eli recorriendo su aspecto con la mirada.
Y era verdad, habia cambiado muchisimo despues de el año anterior.
Tenia un cabello oscuro, pero no tanto, era un color mas marron que negro, tenia su piel morena, mas bien bronceada que hacia parecer que el sol le habia dado un ligero beso; tenia unos ojos color negro, que te dejaban con un gran misterio y estaban tan grandes que parecia que con tan solo parpadear veia el mundo entero. Era alta, casi como yo, delgada y con unos dientes que parecian perlas recien sacadas del mar.
-- ¡Gracias, pero mirate a ti!-- Repondio Eli con mucha alegria.
-- Haz cambiando muchisimo, ¡Te diste un buen estiron! ¡Y pareciera que te ha caido bien la pubertad!-- Dijo Eli en tono de broma.
Las dos soltamos unas ligeras carcajadas sin llamar mucho la atencion de todo el mundo. Ya extrañaba estar con ella. ¡Su risa hacia que te rieras aun mas! Estaba tan feliz de alfin poder ver a Eli.
Estaba muy emocianada platicarle todo sobre mis vacaciones.
Y esperar todas las cosas nuevas de este año.
ESTÁS LEYENDO
Destiny (EDITANDO.)
AdventurePRIMER LIBRO DE LA TRIOLIGIA BECAUSE OF YOU. EDITANDO. (2 LIBRO; THE PROFECY) -- ¿Que piensas?-- Dijo el con su inconfundible voz. -- En nada..-- -- Sabes que te conozco mejor que nadie, ¿Que piensas?-- -- En nuestro destino.-- *¿Acaso el destino...