Capitulo 26

27 9 3
                                    

-- ¡No es justo!--

Volví a levantarme del suelo. Will y yo estábamos practicando defensa personal. Combatíamos cuerpo a cuerpo. Ya era la tercera vez que Will me tiraba al suelo, debido a su fuerza bruta.

-- Dulzura... Tienes que esforzarte más...--

Por mientras que Will me daba consejos sobre como ser mejor guerrera, tomé su pie y me levante gracias al impulso de su caída. Coloque mi pie en su espalda y tomé su brazo, doblándolo un poco. 

-- ¡Auch! ¡Suelta!--

-- Ahora Will... ¿Que se siente perder contra una mujer?--

-- ¡Si, si! ¡Lo admito! ¡Eres mejor que yo! ¡Ahora suéltame!--

Sonreí y solté a Will. Este, solamente se levanto ágilmente y me tomo de la cintura, estaba dandole la espalda. Colocó su hermosa y delicada nariz en mi oreja, provocándome escalofríos...
-------------------------------------------------------------

-- ¿Donde aprendiste esos trucos, dulzura?--

Me preguntó Will susurrándome en el oído.

-- Esta claro que aprendí del mejor..--

Respondí susurrando al igual que Will. En eso llegó Daniel y nos separo a ambos.

-- Muy bien... Anna ya terminó su entrenamiento físico. Ahora le toca conmigo, entrenaremos como usar armas.--

Dijo Daniel, separándome de Will. Luego me tomó de la mano y me llevo a un cuarto de vidrio. Vi como
La figura de Will se iba alejando cada vez mas de mi, solamente gire y le hice un ligero movimiento de la labios.

Lo siento.

Le dije, hablando lenguaje con los labios.

No te preocupes, después lo mato.

Me respondió el, aventándome un beso y guiñando sensualmente su ojo.

Al llegar al cuarto, Daniel cerro la puerta, me soltó de la mano y me miro de lado.

-- Bien... Elige tu arma...--

En eso se abrió una puerta, llena de todo tipo de pistolas y metralladoras.... Era aterrador pero emocionante a la vez. Intenté localizar un arco y flechas pero solo habían las armas básicas.

-- De casualidad... ¿No abra un arco por aquí?--

Dije algo tímida a Daniel. Él sólo levantó una ceja y luego se echo a reír.

-- Es algo rústico tu gusto... Me agrada... Sígueme.--

Tan como él pidió, lo seguí. Llegamos de nuevo a unas puertas, parecidas a las anteriores pero estas estaban selladas con un candado y se notaban más viejas.
---------------------------------------------------------------

Daniel tomó unas llaves de su bolsillo. Con esas abrió la puerta y de ella salió una capa de tierra y polvo. Que asco.

Tosí un poco y alejaba la tierra de mi cara, moviendo la mano de un lado a otro.

Entonces vi como, de la puerta, salió un hermoso arco, de color café. Se notaba que estaba tallado a mano y tenía unos grabados en el, que yo conocía. No se de donde pero los conocía.

Daniel tomo el arco con cuidado y lo posicionó en mis manos. Lo agarré con mucha fuerza, temía que lo iba a romper. No me lo creía.

-- Todo tuyo...-
Dijo Daniel, sacando una sonrisa pícara.

Destiny (EDITANDO.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora