Mire a Will de reojo.
Tenía miedo de preguntar si había visto el beso...-- ¿Que hacías con Bennet?--
Silencio.
La verdad no sabía que responder. Si Will había alcanzado a observar el beso, todo había acabado.
-- ¡Que hacías con el estupido de Clark, Anna!--
Di un brinco al escucharlo tan molesto, nunca había usado ese tono antes conmigo...
-- Anna... Mírame--
Gire mi cara a la ventana del auto. Recargue la cabeza en el asiento y sentí como mi piel se erizaba por el frío que me provocaba la gota que caía de mi ojo.
-- Anna...-- Volvió a repetir Will.
Me aferre mas a la ventana. Estaba negada a mirarlo a los ojos, pues si lo miraba no seria capaz de mentirle y decirle que no paso nada entre Clark y yo.
-- ¡Anna te estoy hablando! ¡Odio que seas así! ¡Por que eres tan terca!--
Me volteó en un rápido movimiento y ahora mi cara se encontraba frente a la suya mientras sostenía mis muñecas con fuerza.
Mis lagrimas habían sido descubiertas. Will me soltó en el momento que vio mi cara de susto.
Rápidamente con la manga de mi chamarra, me limite a limpiar mis lágrimas de mi cara y bajar del auto.
Baje del auto y azote la puerta con mucho enojo, pero al parecer no se cerro por completo así que tuve que volver a abrirla y volver a cerrarla, dejándome en ridículo. Putas puertas inservibles....
Al escuchar que Will también había bajado del auto acelere mi paso. No quería que me viera tan débil. Sus palabras me hirieron.
Se que muchas personas piensan que soy una persona fuerte y que los comentarios me valen y que soy independiente y libre, pero la verdad soy un fraude.
No soy fuerte. Los comentarios de las personas me hieren de una manera única y dependo de los demás.
Así que al fin conocen a la verdadera Anna Mcallister... Miedosa, fría, tímida, testaruda....
-- Anna detente...--
Decía Will a mis espaldas.Las palabras no salían de mi boca.... Estaba tan dolida que sentía que quebraría en cualquier segundo.
-- Anna...--
-- ¡Esta bien Will! ¡Si soy terca! ¡Demasiado terca! ¡Y quieres saber la verdad! ¡Nada paso entre Clark y yo! --
-- ¡Hubieras dicho eso desde antes Anna! ¿¡Porque estas tan alterada con todo esto!? ¡Porque tanto drama! ¡Tu no eres así!--
Se me formo un nudo en la garganta que no me permitía decirlo en voz alta...
-- ¡Contesta Anna!--
-- ¡Me heriste okey! ¡No soy fuerte! ¡Soy débil! --
Will quedo silenciado con mis palabras, pero se notaba que en su rostro pedía más información.
-- No soy fuerte... Todos piensan que lo soy... Pero la verdad es que...es que...--
Las lagrimas no tardaron en irse acomulando mientras salían sin parar.
-- Es que no lo soy. No soy valiente, ni inteligente. No se combatir, no se enfrentarme con los problemas. Siempre finjo estar segura de lo que hago y digo pero la verdad... estoy aterrada. Cada vez que escucho balazos o golpes, tengo ganas de irme corriendo y nunca volver.--
ESTÁS LEYENDO
Destiny (EDITANDO.)
AbenteuerPRIMER LIBRO DE LA TRIOLIGIA BECAUSE OF YOU. EDITANDO. (2 LIBRO; THE PROFECY) -- ¿Que piensas?-- Dijo el con su inconfundible voz. -- En nada..-- -- Sabes que te conozco mejor que nadie, ¿Que piensas?-- -- En nuestro destino.-- *¿Acaso el destino...