Multimedia: Almohada de Pablo (¿Creppy? Para nada....) Txakurhandiak ya tu sabeeee lo de manza😂😟)
Continuemos...¿Quien no ama dormir?
Siempre después de un día agotador, la mejor medicina es dormir.
Al parecer yo no había logrado hacerlo muy bien en estos días.Llevaba unas ojeras del tamaño del Titanic, y para colmos.... Mis hermanos dormirían en mi habitación.
Resulta que ahora no habían habitaciones disponibles.... ¿¡Me dicen eso después de ver que tienen mas de 600 cuartos aquí y ahora me salen con que no hay dos mas?!
-- Y... ¿Donde duermo yo?-- Dijo Luis interrumpiendo mis pensamientos.
-- En el suelo.-- Le contesto Pablo sacando su almohada de "Bob Esponja" de su mochila.
-- ¿Sigues durmiendo con esa basura?-- Le dije algo divertida.
-- Lo dice la niña que sigue con su mantita de caballos.--
-- ¡Cállate! Al menos los caballos son reales...-- Susurré.
-- ¡Bob Esponja es real! Solo... Solo que vive en el fondo del mar y no lo podemos ver.-- Dijo Pablo inventando una excusa.
-- Si como sea....--
-- Ya cállense... Parecen la abuela Grase...-- Dijo Luis.
-- Y ademas... ¿Porque debo dormir yo en el suelo?--
-- Es el suelo... O dormir en la habitación de Thomas.--
-- El suelo esta bien... Gracias.--
Reímos un rato mis hermanos y yo. Hablábamos sobre todas nuestras experiencias y los recuerdos de pequeños, cuando yo tenía 5 años.
FLASHBACK
-- ¡Pablo! ¡Suéltame tonto!--
-- Cállate Bebe llorona... Solo danos tu tonta muñeca.-- Me decían mis hermanos mientras me jalaban del brazo.
-- ¡Abuela Grase!--
Mis hermanos me soltaron rápidamente al ver que mi abuela venía a nuestro encuentro.
-- ¿Que paso Anita? Mi dulce caramelo de calabaza...-- Me decía mientras apretaba mis cachetes con sus manos de viejita.
-- Mis hermanos me están molestando.-- Dije mientras hacía un puchero.
-- ¡Claro que no! Solo estábamos jugando.-- Se defendió Pablo.
-- Niños... ¡CUANTAS VECES LES TENGO QUE DECIR QUE A LAD NIÑAS NO SE LES PEGA O MOLESTA!-- Grito mi abuela.
Yo estaba detrás de ella, aguantando las carcajadas por la expresión de mis hermanos. En eso mi hermosa y dulce abuela, toma de las orejas a mis hermanos y los lleva a sus habitaciones.
Sip, ya saben de quien lo heredé.
FIN DE FLASHBACK
En menos de dos segundos, mis hermanos y yo estábamos dormidos.
Luis durmió en el suelo, mientras que Pablo en el sillón y yo en la cama.
La verdad la cama es demasiado grande tres personas pero, por favor, ¿Quien quisiera compartir algo con estos dos engendros?LUIS
Después de la platica de la grandiosa abuela que tenemos yo y mis hermanos, decidimos dormir. ¡Al fin!
ESTÁS LEYENDO
Destiny (EDITANDO.)
AventuraPRIMER LIBRO DE LA TRIOLIGIA BECAUSE OF YOU. EDITANDO. (2 LIBRO; THE PROFECY) -- ¿Que piensas?-- Dijo el con su inconfundible voz. -- En nada..-- -- Sabes que te conozco mejor que nadie, ¿Que piensas?-- -- En nuestro destino.-- *¿Acaso el destino...