Coloqué mi mano en el brazo de Will y caminamos hacia la entrada del evento.
Dos guardias se acercaron a nosotros. Se veían rectos y algo aterradores, llevaban un traje negro y su cabello peinado hacia atrás.
-- Sus pases porfavor..-- Dijo uno de los guardias a Will.
Will no tardó en sacar los pases falsos y dárselos al guardia. Al momento en que los vio, nos miraba con sus ojos penetrantes.
-- ¿Felipe Corona?-- Le volvió a preguntar el guardia a Will.
¿Es enserio? De todos los nombres que pudieron haber elegido... ¡Eligieron ese! No es que tenga algo en contra de los Felipe Corona, pero... nose... Se escuchaba muy sospechoso du nombre.
-- Si señor... Ese soy yo.-- contestó Will algo serio.
-- ¿Y ella es?--
-- Mi acompañante... Lose es algo tonta y olvidó su pase en mi casa, ya sabes... Mujeres.-- Le dijo Will al guardia.
El solo río y abrió las puertas. Nos abrió paso y nos señaló la entrada para que pasáramos.
------------------------------------------------------------- Que disfruten la noche.-- Dijo el guardia algo pícaro.
Volví a tomar la mano de Will y entramos al salón. Era enorme. Del techo colgaba un hermoso candelabro y habían personas hablando con copas de champaña en las manos.
Todo este asunto es muy fancy para mi.
Will y yo seguimos caminando hasta llegar a una mesa con nuestros nombres. Al parecer si había un Felipe Corona pero Will tomó su lugar en el evento... Que astuto Will... Que astuto...
-- Espera aquí a que lleguen los demás, te traeré algo para tomar, ya sabes, para poder mezclarnos entre los demás.--
-- Algo que no sea champaña porfavor..-- Le dije a Will haciendo una mueca.
-- Dulzura... En estos eventos lo único para tomar es champaña, lo siento.--
Bufe y rodé mis ojos. Odiaba la champaña... A algunas personas les encantaba el sabor pero a mi me sabía a aceite con huevo crudo. Que asco...
Me senté un rato en la mesa a esperar que llegaran los demás. En eso llegaron Madison y Eli a mi mesa. Tengo que admitir que se veían hermosas en esos vestidos.
-- ¡Anna! Digo... ¡Melody!-- Dijo Eli.
-- ¿Que?-- Dije yo algo confundida.
-- Anna, tenemos que tener nombres claves... Si alguien se entera que tu eres Anna Mcallister y que tu padre es el jefe de la resistencia... Uff... Date por muerta.--
-- Bien... Entiendo.. Pero... ¿Melody? ¿Enserio? No podían elegir un nombre mas bonito como... ¿Monica?.--
-- Es lo que hay y te conformas.-- Dijo ahora Madison pero con una sonrisa.
Después de un rato llego Will con dos copas de champaña. Ushh... En estos momentos prefiero beber agua del caño que esa cosa...
-------------------------------------------------------------- My lady... -- Dijo Will acercando la copa a mi cara.
Yo solamente hice una mueca y tomé la copa entre mis manos. Will tomo asiento son nosotras y se acercó para susurrarnos algo.
ESTÁS LEYENDO
Destiny (EDITANDO.)
AventurePRIMER LIBRO DE LA TRIOLIGIA BECAUSE OF YOU. EDITANDO. (2 LIBRO; THE PROFECY) -- ¿Que piensas?-- Dijo el con su inconfundible voz. -- En nada..-- -- Sabes que te conozco mejor que nadie, ¿Que piensas?-- -- En nuestro destino.-- *¿Acaso el destino...