-- Anna, sabes que es peligroso--
-- Oh vamos Will... Solo voy a comprar comida.--
-- Pero si vas sola es peligroso. Iré contigo--
-- No. Tu te tienes que quedar aquí a solucionar el problema de tu puesto con mi padre--
-- Eso lo puedo hacer mañana--
-- No, no puedes. Vamos, si no haces nada al respecto te quedaras sin puesto--
-- Pero....--
-- Sin "peros" Will.--
-- Ashhh.... Esta bien, pero ten cuidado--
Dijo esas últimas palabras para luego plantar un beso en mi mejilla.
Porfavor.... ¡Solo voy a comprar comida! No es tan grave.
(------)
Salí de la base y me subí a la camioneta.
Maneje hasta un pequeño pueblo que estaba cerca. Ahí nadie sabría quien soy.
Me pareció algo raro salir al "mundo exterior", por así decirlo.
Hace mucho que no salía de la base. Hasta me siento libre...
Baje de la camioneta y cerré la puerta.
Llegue a un pequeño centro comercial que se notaba algo solitario. Entre y me encontré con cientos de tiendas a mi alrededor.
Me cuesta admitirlo pero extrañaba venir al centro comercial. Es decir; no soy una de esas chicas que se la vive aquí adentro pero de vez en cuando vengo normalmente con Eli.
Caminaba por los pasillos de las tiendas, admirando todo tipo de cosas.
Alcancé a visualizar una tienda a lo lejos con un letrero de "Rebajas o descuentos" me decidí a ir a ese lugar.
Al llegar vi cientos vestidos hermosos, era el paraíso.
<<Concéntrate Anna. Solo compra lo que necesitas>>
Tenía razón mi conciencia. Estupida conciencia que siempre tiene la razón.Así que me aleje de la tienda... Por mas que quería comprarme uno o dos vestidos, no podía.
Necesito gastar el dinero en cosas útiles.
(-----)
Después de un rato encontré el área de comida. Es justo lo que necesito.
Agarre un carrito y me puse en marcha.
Jugo de naranja, huevos, agua, fruta, chocolate, Nutella, harina, etc...
Fui agregando al carrito lo que mas necesitábamos.
Al final fui a caja para poder pagar todo y llegar a casa, cuando a lo lejos vi que estaban en rebaja unas blusas.Lo siento conciencia pero debo ir a ver.
Me salí de la fila para pagar y me dirigí a los descuentos.
Llegue a la sección de mujeres y encontré las mejores blusas que jamas podrán imaginar.
Bitch 1, Bitch 2, Bitch 3.
ESTÁS LEYENDO
Destiny (EDITANDO.)
MaceraPRIMER LIBRO DE LA TRIOLIGIA BECAUSE OF YOU. EDITANDO. (2 LIBRO; THE PROFECY) -- ¿Que piensas?-- Dijo el con su inconfundible voz. -- En nada..-- -- Sabes que te conozco mejor que nadie, ¿Que piensas?-- -- En nuestro destino.-- *¿Acaso el destino...