ANNA
Llegamos corriendo todos al cuarto donde estaba Ashton.
-- ¡Ashton! ¡Cariño! ¡Que ocurre!-- Gritó Eli mientras corría hacia los brazos de Ashton.
-- Th..Thom..mas...--
Todos soltamos un leve suspiro. Alerta Huston... Problema de gay... Repito... Hay un gay suelto...
Por mientras que todos intentaban calmar a Ashton por el coqueteo de Thomas; pase la mirada por el cuarto.
Algo anda mal.... Algo falta... ¿¡O ALGUIEN?!
-- Chicos... ¿¡DONDE ESTA THOMAS?!--
Todos posaron la mirada en mi. Comenzaron a pasar la mirada por la habitación pero tampoco lo encontraron. Todos se comenzaron a preocupar. Se supone que debemos cuidarlo y ahora ha escapado.
-- Perfecto Ashton... Asustaste al cliente.--
Dijo Madison llevándose su mano a la frente.-- ¡MADISON! ¡EL LOCO ME QUERIA SEDUCIR!--
-- Bueno... Ya, cálmate.-- Respondió Madison.
-- Okey chicos... Teníamos una sola misión, cuidar del chico gay... ¡Y YA LO PERDIMOS DE VISTA!-- Grito Daniel.
-- Hay que separarnos para buscarlo...-- Comentó Eli.
-- Si, si. Buena idea.--
-- Yo con Anna.-- Dijeron Daniel y Will al mismo tiempo.
Ya estoy harta de sus peleas. Siempre me ven como un trofeo que ganar.
-- ¿Saben que? Mejor yo voy sola.--
Dije saliendo de la habitación a zancadas y muy enojada. Cerré la puerta de un portazo que se escucho hasta china y fui hasta el patio.
*¿Que planea el estupido de Daniel? ¿Acaso quiere que me separe de Will? Y Will... Sus celos aveces son lindos pero ya me traen hasta la....* pensaba eso en mis adentros.
Por mientras que pensaba en todos mis problemas de la vida, caminaba por el jardín, "asegurando el perímetro".
Llevaba mi arma en la mano derecha y con la otra llevaba una ramita para entretenerme, dibujaba figuritas en la tierra con ella.
Escuche unos sonidos en las paredes de la casa (mansión). Me acerque un poco y en eso vi una figura que se distorsiono en la sombra.
Parecía una mujer. Se veía que venía con compañía. Al parecer estaban escalando la pared. ¡Diablos! ¡Estaban escalando la pared!
-- ¡¿Quien eres!?-- Le grite a la sombra.
-- Tu peor pesadilla... Buajaja....Ña, es broma.-- Río la sombra. Ahora si estaba segura de que era una mujer.
-- Identifícate si no quieres que dispare.--
-- Ashh... ¡Si que eres aburrida! Se nota que eres nueva en esto.--
-- Te lo advertí.--
Levanté rápidamente mi brazo y comencé a mover mi dedo para presionar el gatillo pero fue inútil.
ESTÁS LEYENDO
Destiny (EDITANDO.)
PertualanganPRIMER LIBRO DE LA TRIOLIGIA BECAUSE OF YOU. EDITANDO. (2 LIBRO; THE PROFECY) -- ¿Que piensas?-- Dijo el con su inconfundible voz. -- En nada..-- -- Sabes que te conozco mejor que nadie, ¿Que piensas?-- -- En nuestro destino.-- *¿Acaso el destino...