Capitulo 23

22 8 1
                                    

Armamos fuerzas y nos dedicamos a plantear un plan para recuperar a Eli.
¿Porque demonios la quería Abby? ¿Porque no me tomaron a mi, si estaba a sus pies (literalmente)?

Las dudas recorrían mis neuronas una y otra vez. Sacudí mi cabeza para alejar esos pensamos, si quería rescatar a Eli, debía enfocarme en ella, solo en ella.

Al parecer nadie tenía un plan, así que to decidí planear mi propio plan. Will y Ashton discutían sobre la mejor manera de entrar al territorio de Abby.

Me estaba molestando, no paraban de gritarse entre los dos y no me hacían caso.

-- Chicos... Escúchenme... Tengo un plan...--

Ellos seguían gritándose como un par de estupidos. Estaba hasta la raya. Estábamos perdiendo tiempo valioso, quien sabe que le estarían haciendo a Eli en estos momentos.

-- Chicos... Ya paren... Déjenme hablar...--

Seguían discutiendo. Ya. Lograron liberar a mi bestia interior. Tome a los dos de las orejas y estrelle sus caras en la mesa de enfrente.

Me incline un poco hacia sus oídos para que me escucharan claro y firme.

-- ¡Ahora escúchenme engendrós! ¡Tengo un muy plan totalmente bien organizado y quiero que cierren sus malditos picos para que puedan escucharlo! ¿¡ Entendido?!--

Will y Ashton se miraron entre ellos, aterrorizados por mi reacción. Los dos asintieron con la cabeza como unas niñitas muriendo de miedo.

-- Muy bien...--
Solté sus orejas y ellos las sobaron con mucho solor. Es dedir, a mi me habían disparado en el brazo y ellos se quejaban por sus orejas.

¿No se supone que ellos son los hombres?
--------------------------------------------------------------------

De cualquier modo, ellos me recordaban a mis hermanos, cuando yo solía aplicar la misma técnica cuando éramos pequeños para que me dieran sus ahorros para comprar mas muñecas. Ahh... Buenos tiempos. En fin, recupere la postura y les explique todo mi plan.

-- Okey en esto consiste mi plan:
1- Entramos a la casa o al escondite de Abby.
2- Localizamos a Eli y ahí entras tu Ashton. Will y yo distraeremos a los guardias mientras tu entras por Eli. Según los planos Will me dio, en la casa de Abby hay una azotea, como en esta casa.
3- Ashton y Eli, suben a la azotea y luego nos reunimos Will y yo con ustedes. Ahí entro yo con mi plan, que por cierto es secreto.--

-- ¿Como que secreto? Tenemos que saber todo sobre el plan, o si no fracasará.-- Ashton me interrumpió, lo mire con una mirada asesina.

-- Creo que tendrán que confiar en mi...--

Los dos engendrós se miraron entre ellos y luego asintieron con la cabeza. Si que son extraños.

-- Ahora... Si me dejan terminar...
4- Como estaba diciendo, llego con mi plan sorpresa y calculo que caeremos por.... aquí.--
Apunté a una parte del plano que Will me había dado, como dice el chapulín colorado: Todo está fríamente calculado.
En eso Ashton volvió a interrumpirme, ¡Hay por favor que alguien calle a este chico!

-- Entonces... ¿Planeas que nos aventemos desde la azotea hasta el ultimo piso de la casa de Abby? ¡Estas loca!--

-- ¿No te han enseñado que es la paciencia Ashton? Para eso sirve mi plan sorpresa pero si les digo que es, no querrán hacerlo. --

Destiny (EDITANDO.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora