Capitulo 31

16 8 2
                                    

Hice una mueca ante la respuesta de Will. Aveces sus celos podían romper el limite.

-- ¿Entonces? Ese amigo tuyo... ¿Cono dices que se llama?-- Dijo Will algo apenado por su drama.

-- Thomas...--

Will asintió con la cabeza. Frotó su cara con sus manos y se las llevo a la nuca.
Se veía algo relajado al momento en que le dije que Thomas era gay.

-- Chicos...-- Dijo Ashton acercándose a nosotros con prisa. Todos volvimos la mirada a el.

-- Nos habla el señor Gondrey...--

Todos caminamos hasta la planta alta de la casa o mansión. Había una puerta rodeada de guardias. Uno de ellos le pidió la identificación a Will.

-- ¿Felipe Corona?--

-- Sipi, ese mero.-- Respondió Will con una sonrisa angelical.

-- Pasen.-- Dijo el guardia muy serio.

Se abrieron las puertas y lo primero que vi fue a un señor, ya algo viejo, sentado en una silla con los pies arriba de su escritorio. Se veía algo cómodo y fumando con su pipa.

-- Señor... Gondrey.--

-- Porfavor... Llámame Ethan.-- respondió el viejo a Will.

Así que el es Ethan Gondrey. El amigo de mi padre. Aunque yo sabía que nunca lo había visto en mi vida, de algún modo se me hacía demasiado conocido.

-- Necesitamos hablar en privado con usted señor.-- Dijo ahora Daniel.

Ethan solamente levanto una mano y los guardias salieron de la habitación en segundos. Al escuchar el sonido de las puertas cerrarse, Ethan nos volteo a ver.

-- Son de la resistencia ¿No?--

Todos nos quedamos en blanco. ¿Tan obvios somos?

-- Si señor. Recibimos una misión sobre proteger a ¿Su hijo?-- Dijo Madison.

-- Si, si. El señor Mcallister y yo siempre nos hemos llevado bien. Espero que le puedan decir que le debo mi eterna gratitud.--

-- Eso haremos señor.--

Ahora conteste yo. Sonreí involuntariamente por su comentario, al escuchar como hablaba de mi padre me hizo recordar que llegando me matará pero es mi padre, ¿Que me puede hacer?

-- ¿Tu eres? Es decir; no lo mal interpretes pero yo ya conozco a todos los de esta habitación menos a ti.  ¿Quien eres querida?--

-- Soy Anna Mcallister señor.--

Dije levantando la cabeza, algo orgullosa por llevar el apellido Mcallister. 

-- ¿Anna? ¿Mi Anna? ¡Pero que sorpresa!--

En menos de tres segundos, el viejo estaba totalmente sobre mi; abrazándome como su oso de peluche personal.

-- ¡Mírate! ¡Estas hermosa! ¡Cuanto haz crecido!--
Me dijo el viejo con una confianza incomparable. Al parecer el ya me conocían pero yo no a el.

-- Ahh ¿Nos conocemos?-- Le pregunte algo incomoda.

-- ¿Acaso no me recuerdas? ¡Soy el tío Ethan! Solía ir a tu casa en verano, ya sabes, a discutir con tu padre.--

-- ¿Tío Ethan? ¡Por supuesto! ¡Tío E!--

Corrí hasta los brazos de mi tío, claro que el solo era mejor amigo de mi padre. Casi lo olvido. Mi tío solía venir a visitarme en verano para platicar con mi padre sobre "negocios" pero ahora se que hablaban sobre Abby.

Destiny (EDITANDO.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora