Capítulo 11

42 6 1
                                    

Al llegar a mi casa ya era tarde, había caido la noche, aparte Clark me intretuvo un rato, él quería ir a cenar a un restaurante fino pero como siempre, me negue y terminamos en McDonals, ¡esos pollitos me volvian loca! En fin, llegue a mi casa y pues aqui estoy.

-- Mamá, ya te dije como treinta veces que no iré a ese evento!-- Mi madre y yo discutiamos sobre un evento al que yo tenía que asistir (a la fuerza), consistía en llevar vestidos largos, formales y se supone que harían una donación a la empresa donde trabaja mi padre. Todo el mundo esta invitado, mas gente, genial....

-- ¡Vamos Anna, será divertido! Habran muchas chicas con las cuáles podras convivir y te compraré un hermoso vestido para que los chicos se derritan por ti.--

-- ¡Mamá! Los chicos no se derretiran por mi, que asco.--

-- Anna, querida, eres mas bella que el atardecer, no lo digo para que te vuelvas egocéntrica ni te fijes todo el tiempo en tu físico, también tienes un muy buen corazón y siempre luchas por lo crees correcto, por eso algun día un chico se fijara en todas esas cualidades y yo ¡ Lo estaré esperando con los brazos bien abiertos!-- Mi mamá se emocionó de más con toda esta charla del evento.

----------------------------------------------

Al final termine aceptando y con mucho trabajo fuimos al día siguiente a comprar un nuevo vestido... yupi...

-- ¿Qué tal este? ¡O este! ¡Oh, Anna, este se verá hermoso en ti!-- Mi madre repetia eso una y otra vez, cada vestido que llegaba a sus manos me hacía probarmelo de inmediato. Mi madre es peligrosa en las tiendas.

-- Mamá, ya vimos esta tienda tres veces seguidas y ya te dije que ningun vestido me ha gustado (Y ninguno me gustara)--

-- Mmm... Que tal ¡Ese!-- Mire detras y me encontre con un vestido hermoso, su color era casi blanco, mas bien un color crema, tenía la espalda abierta pero en la parte de enfrente totalemente cerrada y dejaba a la vista mis brazos y mi cuello. Colgaba una flada hermosa, de bordado de flores y con un gran moño en la parte trasera. Tenia un bordado en la parte del pecho que le daba un toque espectacular y debajo había una falda corta de que daba un look un poco atrevido .Era hermoso, casi lloro de lo hermoso que era, ña ni tanto.

------------------------------------------------

-- ¡Midetelo!-- Gritó mi madre mientras yo jugaba con mis dedos.

-- No lo se madre, talvez no me quede tan bien...--

-- ¡Tonterias! ¡Si no te lo mides, me lo mido yo!-- Depronto me entro el pánico de ver a mi madre en ese vestido...

-- ¡Esta bien! ¡Esta bien! Me lo medire...-- Hice una mueca a mi mamá pero adentro de mi estaba al borde de estallar de la emoción.

Me metí al cuarto para probarme mi vestido, cuando me lo puse me gire al espejo y me sentí diferente, como si ya no fuera la típica Anna Mcallister, salvaje e impulsiva... solo era yo, Anna. En eso mi madre entro y comenzó a gritar como una loca sobre lo hermosa que me veía, me arrebato el vestido y fue a caja para comprarlo inmediatamente.

Ahora seguia los zapatos... ash.. Con esta patota de pie grande, ningun zapato me entrara, pero hay que tener fe. Llegamos a una tienda, se veía con buena calidad. Un paraíso de zapatos, fue lo único que vi despues de pasar las puertas de las tiendas... Miles de señoras se acercaron a mi madre y ami para atendernos.

-- Hola señora, muy buenas tardes, ¿Busca algun modelo en especial?--

-- Buenas tardes señorita, fijese que si, estaba buscando algo para mi...-- Mi madre siguio su platica con la señora de los zapatos, mientras yo recorría la tienda, en busca de unos zapatos que combinaran con mi vestido.

Destiny (EDITANDO.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora