-- ¡Y cinco, seis, siete y ocho!-- Dijo Dany dando comienzo a nuestra rutina.
-- ¡Vamos corderos! ¡Vamos corderos!--
En eso, salen los chicos del equipo de football americano, para comenzar su partido. Las chicas querian hacer una piramide para poder "impresionarlos", patetico, pero pues, ya que..
-- Chicas coloquense para poder hacer la piramide.-- Dijo Dany algo mandona.
-- Ammm... Anna y Eli, seran la cabeza de la piramide--
¿Como? Significa que... ¡Eli y yo estaremos hasta arriba de la piramide! No puedo hacerlo, le tengo algo de panico a las alturas...
-- Dany, le tengo mucho miedo a las alturas, ¿ No podria ir alguien mas hasta arriba?-- Las chicas soltaron unas risas burlonas pero algo alegres por mi comentario.
-- Jajaja, Lo siento pero nadie mas se quiere ofrecer, es decir, si no quieren subir no pasa nada, solo si quieren pertenecer en el equipo de porristas, esta es su prueba.-- Dijo Dany con un tono amable y al mismo tiempo sarcastico, espero que lo diga sin malas intenciones.
-- Ash, esta bien, subire.--
-- ¡Perfecto! --
----------------------------------------
Eli y yo comenzamos a subir entre todas las chicas, era muy dificil mantener el balance alla arriba, pero al fin llegamos.
-- ¡Wow! ¡Subimos! ¡Amiga estamos en una torre humana y somos la cabeza!-- Dijo Eli algo emocionada pero sin moverse tanto para no caer.
-- ¡Lose! ¡Esto es tan loco!--
Volteamos a ver a las demas y estaban distraidas porque los chicos seguian en su practica y en eso...
-- Amm.. Anna me ayudas porfavor.. ¡Wuoo! ¡Creo que estoy perdiendo el balance!--
-- Tranquila Eli ¡Te tengo, no caeras!-- Le dije a Eli intentando calmarla, pero en eso, las dos perdimos el balance y caimos hasta el suelo. Lo unico que recuerdo despues de haber caido fue ver a todos los chicos y a las chicas corriendo hacia nosotras.
-- Aah, ¿Don.. Donde estoy?--
-- No te muevas tanto querida, te podrias lastimas mas de lo que ya estas, deberias descanzar.--
Al parecer estaba en la enfermeria pero lo unico que me vino a la cabeza fue Eli..
-- ¡Eli! ¿Donde esta?! ¡¿ Esta bien?!--
-- ¿Quien? Aaaa si, tu amiga, si ella esta bien, tu fuiste quien recibio una caida mas grave, ya que ella te callo encima.-- Dijo la enfermera mientras llenaba unos papeles. Lo unico que habia alcanzado a ver fue que al parecer me habia roto en brazo o algo, porque lo tenia vendadoy con yeso y tenia una ligera cortada arriba de mi ojo y una pequeña en mi labio pero no dejaba de pensar en Eli y como se habia lastimado ella, pero al parecer mi cuerpo amortiguo su caida, gracias Eli.
-----------------------------------
-- ¡Toc, Toc! Al fin despiertas, bella durmiente. -- Dijo Will entrando a la enfermeria, pero todavia seguia con el uniforme de football americano. ¿Que hacia Will ahi? ¿Acaso se preocupaba por mi?
-- ¿Que haces aqui? ¿No deberias estar en tu practica, señor perfecto?--
-- ¡Auch, eso dolio! -- Dijo Will llevandose las manos al pecho, haciendo como si le hubiera golpeado, pero con una sonrisa en su rostro. -- Y aunque no lo creas, hay cosas mas importantes que la practica de football.-- Lo dijo mirandome con una cara de ternura, pero yo lo encontraba irritante.
ESTÁS LEYENDO
Destiny (EDITANDO.)
AvventuraPRIMER LIBRO DE LA TRIOLIGIA BECAUSE OF YOU. EDITANDO. (2 LIBRO; THE PROFECY) -- ¿Que piensas?-- Dijo el con su inconfundible voz. -- En nada..-- -- Sabes que te conozco mejor que nadie, ¿Que piensas?-- -- En nuestro destino.-- *¿Acaso el destino...