Capítulo 9

37 9 3
                                    

¡Demonios! Me quede dormida, pero amo dormir... Pero me da miedo... ¡Todo es tan confuso! Me desperte en la madrugada, cheque mi despertador y eran las 2:00 a.m. Me intente volver a dormir pero luego me acorde que lo que necesitaba hacer era ¡No dormir!

Me lavante de mi cama y me puse mis pantuflitas de conejo o mas bien dicho "El señor bigotes"... Me moje la cara varias veces en el baño y luego fui directo a la cocina. Tenía mi brazo totalmente recuperado de mi caída, estupida Dany, y pense en hacerme algo para tomar.

Intente hacer café pero era nueva en esto de estar levantada a las 2:00 de la mañana intentando quedarme despierta. Al fin acabo la maquina de hacer el "Café", lo saque y me servi en una taza, tenía un color más o menos café, era como verde con blanco y un poco de amarillo, nose que hice pero era algo... Esperaba que me ayudara a quedarme despierta, y así lo hizo. Me pase toda la noche vomitando por el delicioso "café" que me había preparado. Mi reloj marcaba las 5:00 a.m.

-- Uff, ya falta poco para ir a clases, solo mantente despierta Anna.--

Me decía a mi misma dandome unos golpecitos en las mejillas para no cerrar los ojos. Hice todo tipo de cosas, corri, baile, salte, tome una cosa muy extraña y vomite. Eso si es una noche de locos..

Tome mi celular con el proposito de distraerme un rato y en eso veo mi buzon lleno de mensajes y llamadas de Will.

Para: Anna Mcallister

De: Will Walker

¡Anna! ¿¡Donde diablos te metiste?! Tenemos que hablar sobre lo que paso en la enfermería... Solo evita hacer algo estupido, porfavor. Por cierto, no le puedes mencionar a nadie lo de hace rato, ¿Entendiste? A NADIE.

Sentí un nudo en mi estomago, como si fueran mariposas pero peor, eran mariposas asesinas. Tenía nervios pero miedo al mismo tiempo. Después fue leyendo los demás mensajes de Will.

Para: Ana Mcallister

De: Will Walker

Anna, vamos contesta, se que tienes miedo, pero porfavor, solo contesta. Quiero hablar contigo que tal ¿Hoy en la tarde? Esta bien... En.. El café, cerca de tu casa. Ahi te veo, adiós.

Espera un segundo... Will sabe donde vivo.. ¡¿ Will sabe donde vivo?! ¡Porque sabe donde vivo! Como sabe que hay un café cerca... Solo segui leyendo los demás, eran como 300.

Para: Anna Mcallister

De: Will Walker

Amm... Okey, antes de que te asustes.... Nose donde vives.. Fue solo casualidad, creo. En fin, ya son las 4:00 te espero ahi a las 6:00.

Al parecer Will me había mandado todos estos mensajes, desde que me subi al camion pero no los había visto... Al fin pase al ultimo mensaje. Eran millones, me dio flojers leerlos todos.

Para: Anna Mcallister

De: Will Walker

Anna, ¡Donde estas! Ya son las 10:35 y todavía no llegas... Me tienes preocupado dulzura... Si no quieres venir , solo avisa, porfavor solo avisa que estas bien... Okey... Bien... Buenas noches.

---------------------------------------------

Wow, que chico tan bipolar, un segundo moría por encontrarme y en otro estaba despidiéndose, aveces me pregunto si Will es humano... Lo investigaré después.

Voltee a ver mi despertador por tercera vez y note que eran las 9:00, ¡No puede ser! Otraves llegare tarde... Tome lo primero que vi, como siempre, me subí a mí coche y meneje como loca, casi me llevo a una anciana, baje el vidrio y le grite..

Destiny (EDITANDO.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora