Ya habían pasado unos días y me sentía mejor.
Había tomado mi medicamento, obedecía las ordenes de la doctora y se notaba como me recuperaba.
Durante estos dias no pude hacer entrenamiento (Y estuve de floja con mi amigo Netflix...) y tuve muchas cosas en las que pensar últimamente.
Por ejemplo:
Creo que debería volver al colegio, aunque lo odie con todo mi ser, debo volver.Quiero graduarme, tener una carrera, casarme y vivir la vida locaaa.
También estuve pensado mucho en esa persona que vi una vez en la casa de Thomas.
-- Anita...--
Su voz sonaba en mi cabeza, me parecía algo conocida. Al principio llegue a la conclusión que podría ser Abby, pero la voz era diferente y si hubiera sido Abby me hubiera lastimado sin pensarlo son veces, pero esta otra persona misteriosa no lo hizo.
El sonido de unos nudillos golpeando mi puerta me despertó, me levanté rápidamente de la cama y fui hacia la puerta.
Cuando la abrí me encontré con un chico algo chaparro la verdad, tenia un aspecto como.... Diferente.
-- Hola.-- Dijo el chico nerd, por así decirlo.
-- Amm.. Hola.--
-- Soy Arthur Vance, hace un par de semanas fui contratado.--
¿Que? ¿El es Arthur Vance?
Déjenme les refresco la memoria... Después de la visita de la misteriosa chica en la casa de Thomas, Will me mostró en su computadora a un tal sexy Arthur Vance... Dijo que el podía ser de gran ayuda para localizar a la chica.
Pero... ¡El chico de la foto era ardiente! Y este... Es... Bueno... Raro.
-- ¿Arthur Vance? ¿EL, Arthur Vance?--
-- Sipi, ¿Me conoces?-- Dijo algo sorprendido el chico.
-- Bueno...-- Le dije mientras el entraba a mi habitación y yo cerraba la puerta.
-- ¿Usted es Anna Mcallister no?--
-- Aaaa, si.--
-- Entonces ¿usted es novia de William Walker no es así?--
-- Si...--
Me estoy asustando un poco... ¡El pinche nerd sabe todo sobre mi! ¿Stalker 100%? No lo creo...
-- ¿Como sabes todo eso?--
-- Veras.. Anna... Yo fui contratado por tu querido Will. Me dijo que su novia necesitaba ayuda para identificar a alguien. ¿No la necesitas, o que?--
-- No, no... Si la necesito, pero.. En tu fotografía te veías... mas... diferente.--
-- ¿Cual fotografía? ¿La de la empresa? ¡JA, JA! ¡Esa foto fue tomada hace años! Antes de que mi novia me dejara.--
-- Oh, lo siento.--
-- Ña, no te preocupes. Ella era una puta... Literal...--
ESTÁS LEYENDO
Destiny (EDITANDO.)
AventuraPRIMER LIBRO DE LA TRIOLIGIA BECAUSE OF YOU. EDITANDO. (2 LIBRO; THE PROFECY) -- ¿Que piensas?-- Dijo el con su inconfundible voz. -- En nada..-- -- Sabes que te conozco mejor que nadie, ¿Que piensas?-- -- En nuestro destino.-- *¿Acaso el destino...