Capitulo 22

22 8 0
                                    

Desperté con un olor delicioso, mis fosas nasales se llenaban de ese cálido aroma. Hotcakes con fruta y jugo.

Mi manera de despertar no era muy  bonita que digamos; no era la típica Blanca Nieves. Desperté con mi pelo echo un desastre. Mi boca apestaba a caño de hace diez años. No podía despertar así, Will no me podía ver echa un desastre.

Me levante cuidadosamente del sofá y me fui en puntitas al baño. Tome mi cepillo de dientes, frote tan fuerte mis dientes que parecía que los iba a romper. Al terminar, cepille un poco mi cabello (Con la mano que no estaba lastimada) y salí del baño, lista para comer mis deliciosos Hotcakes.

-- Buenos días dulzura.--

-- Hola bobo..--

Ya se nos había echo una costumbre saludarnos de esa manera. Yo era SU dulzura y el es MI bobo.
En eso llego Ashton y Eli, tomados de la mano. Ashton le susurraba cosas en el oído a Eli, y ella solo reía ante sus comentarios.
------------------------------------------------------------------

Will y yo nos miramos confundidos, ¿Cuando sucedió esto?

-- Amm... Buenos días.--
Will intentó romper el hielo, pero ellos seguían murmurandose cosas.

-- Ajam...-- Hice un sonido para llamar la atención de Eli. Esta me miro y al segundo reaccionó.

-- ¡Oh..! Buenos días chicos...--
Ashton y Eli se volvieron a mirar mutuamente, no podía descifrar la cara de Eli. Estaba feliz pero demasiado... Tenía una sonrisa en su rostro que jamás había visto.

-- Eli... Necesito hablarte sobre... algo... ¿Recuerdas?-- Le mandaba indirectas a Eli con los ojos, necesitaba hablar con ella.

-- La verdad Anna, no lo recuerdo...--
¡Esta estupida o que! No entendía mis indirectas.

-- Eli... Es importante.-- Empecé a hablar entre dientes, aveces me frustra que Eli no entienda las indirectas.
Tomé a Eli del brazo y la lleve al cuarto de arriba. Ella seguía en su fantasía con Ashton. Estaba ida.
Cerré la puerta del cuarto y mire a Eli.

-- Explicación... Ahora...--

-- ¡Ashton y yo, ya somos novios!--
Al principio mi cara fue de sorpresa pero unos segundos después, estaba saltando en la cama junto con Eli. Estaba feliz por ella, al fin estaba con Ashton y la verdad se veían muy bien juntos.

-- ¡Eli! ¡Oh por Dios! ¡Estoy tan feliz por ti!--

-- ¡Si! ¡Lo se! ¡Estoy enamorada!--
Soltamos unas carcajadas por todo el cuarto y le pedí a Eli que me contara cara pequeño detalle.

Will

Al ver que Anna se llevó a Eli al cuarto de arriba, solo quedábamos yo y Ashton.

-- Entonces... Ash... ¿Que traes con Eli?--

-- Amm... Somos... ¿Novios?--
Me quedé perplejo, al fin Ashton tomó fuerzas y le confesó sus sentimientos a Eli. Estoy feliz por el.
---------------------------------------------------------------1

-- Ah si... Y ¿Como le dijiste?--

-- Amm... Bueno... Fue improvisado.--

Destiny (EDITANDO.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora