Capitulo 3

46 8 1
                                    

Me diriji directo al edificio, caminado a toda prisa, llevando conmigo a Eli de la mano, estaba dispuesta a seguir con mi dia normal como si nada hubiera sucedido. Por mientras que hiva a caminando a toda velocidad, hiva pensando en todo lo que habia hecho *¿Acado he creado un completo problema entre Will y yo?* *Will lo merecia, es un cretino*

-----------------------------------------------

Esos pensamientos fueron recorriendo mi mente una y otra vez, buscando yo misma la solucion a ese gran caos; pero derrepente senti un jalon de manos, Eli se habia separado, soltandome la mano. Mire rapidamente hacia atras.

-- ¿Porque le has contestado eso?-- Me pregunto Eli con una voz un poco curiosa --No lose-- Respondi a Eli. Me quede unos segundos avergonzada, mirando al suelo pensando que Eli me hiva a regañar y en eso..

-- Se lo merece, es un cretino-- Dijo Eli con un tono gracioso y conmobedor  al mismo tiempo.

-- Eli,¿Crees que me haya metido en un gran lio contra Will? -- Le pregunte a Eli algo nerviosa.

-- Que mas da, es Will Walker, tiene otras miles de chicas para consolarlo--

-- Tienes razon, vamos a clase.-- Le respondi a Eli mientras caminabamos hacia nuestro salon de clases.

--------------------------------------------------

Al entrar se hizo un silencio profundo, parecia que alguien habia muerto, no se escuchaba ni una sola voz. No tarde menos de 1 minuto en darme cuenta que, todos habia guardado silencio cuando YO entre, creo que los chismes en la escuela corren mas rapido que la luz. Segui caminando, a toda prisa para llegar a mi lugar y sentarme en mi mesabanco, todas las miradas estaban puestas en mi, me sentia nerviosa, las manos me sudaban tanto que parecian hechas de jabon. Al fin llegue a mi lugar, ¡El camino mas eterno que jamas habia cruzado en toda mi vida! Me sente en mi mesabanco, con la cabeza bien en alto, como si no me importaran todas esas miradas puestas en mi. De pronto, todos siguieron hablando, ignorando mi presencia, hasta que..

-- ¿ Tu eres Anna Mcallister no?-- Dijo Dany, una chica nueva. -- Si, esa soy yo-- Dije con un tono algo seguro.

-- He escuchado, o mas bien dicho, hay rumores de que tu le gritaste a Will Walker, que era un mujeriego, bueno para nada. -- Dijo Dany algo emocionada. -- ¿Que? Yo no he dicho eso. Solamente le dije que yo jamas estaria con el. -- Respondi ante el comentario de Dany.

-- Bueno, es casi lo mismo ¿no? Muchas de nosotras simpre hemos querido decirle eso a varios chicos, pero jamas habia visto que alguien se atreviera, pero tu, eres diferente a las demas, no puedo creer que tu si te atreviste, ¡ Aparte se lo dijiste a Will Walker, EL Will Walker!-- Dijo Dany dando unos saltitos de emocion. No, no, ¡No! Todo estaba siendo mal interpretado, yo nunca le dije a Will que el era un mujeriego y menos un bueno para nada, aunque eso si lo pensaba de vez en cuando.

------------------------------------------

Me sentia algo halagada y avergonzada, pero la verdad es que, aun que no me hubiera referido a eso, todas las chicas se sentian eternamente agradecidas porque al fin alguien habia hablado por ellas. Me veian como su representante, su voz, su defensora y era un titulo algo conmovedor.

-- Entonces, ¿te gustaria sentarte con nosotras a la hora del almuerzo?-- Dijo Dany con un tono de encanto. -- Pues..-- La verdad no supe que mas contestar, nunca antes habia sido incluida en un grupito de niñas populares, siempre eramos Eli y yo, nada mas, pero al ver esa oportunidad, no la deje pasar. -- ¡La verdad nos encantaria!-- Dijo Eli volteandome a ver, yo le repondi alzando la cabeza.

-- ¡Perfecto! Nos vemos a la hora del almuerzo-- Dijo Dany sentandose en su mesabanco.

Y derrepente adivinen quien entro por la puerta, Will, ¡Tenia que ser una broma! ¡Desde cuando lo habian asignado a las mismas clases que yo tenia! Esto era una como mi peor pesadilla volviendose realidad. De por si ya estaba sufriendo, pero al menos le asignarian un lugar lejos de mi, o al menos eso era lo que yo creia...

-- Buenos dias profesora-- Dijo Will con un tono casi conquistador.

-- Buenos dias señor Walker, porfavor, entre, y que esta sea la ultima vez que llegue tarde. Tome asiento en... Mmm... Al lado de la señorita Mcallister porfavor.-- Dijo la profesora señalandome.

No podia creerlo, ¡Porque a mi! ¡Habian tantos lugares desocupados y tenia que elegir el que estaba ami lado!

-- Sera todo un placer maestra-- Dijo Will. Yo lo sabia, a mi no me engañaba esa carita bonita, yo era la unica con la habilidad de ver atravez de los ojos de Will y saber cuando planeaba un plan macabro, en este caso, moletarme por la eternidad.

-- Hola de nuevo dulsura-- Me dijo mirandome fijamente y levantandose su cabello para verse "atractivo". -- Porfavor guarda silencio, intento concentrarme-- Le respondi a Will mirando fijamente el pizarron al frente, haciendome la inteligente pero la verdad no tenia idea de que estaban hablando. Fue la unica excusa que encontre para terminar la platica.

-- Querida, tienes afuera el cuaderno de matematicas.-- Dijo Will. -- Lo se, ¿Algun problema?-- Le respondi a Will segura de mi misma.

------------------------------------------

-- Estamos en clase de Ciencias Naturales, hasta mañana toca matematicas.-- Dijo Will soltando una risa silenciosa.

-- Oh, ya lo sabia, solo estaba revisando.. unas cosas. -- Claro que estaba mintiendo, se me habia olvidado por completo que tocaba Ciencias Naturales. Estaba tan distraida con todo el show de hace rato, que habia sacado los cuadernos de matematicas, ¡Perfecto! Primer dia de clases y estoy comenzando con el pie izquierdo.
-- Si, claro, lo que tu digas madam.-- Dijo volteando la cara hacia enfrente con una sonrisa con su rostro.

-- No me llames haci-- Dije un poco enojada, volteando a ver fijamente a Will.

--¿ Y si yo quiero llamarte haci?-- Dijo con un tono competitibo. Estaba a punto de contestarle , y en eso..

-- Señorita Mcallister, ¿Usted sabe la respuesta a la pregunta que acabo de hacer?-- Me puse muy nerviosa, era obvio que no sabia la respuesta, ¡Ni siquiera sabia de que tema estaban hablando!

-- Amm... ¿Los vertebrados?-- No sabia que mas decir, fue lo primero que me vino a la mente; supuestamente estabamos hablando sobre Ciencias Naturales, entonces use la logica y respondi a lo tonto.

-- La respuesta es, el descubrimiento del microscopio.-- Dijo Will mirandome con una mirada retadora. -- Respuesta correcta señor Walker. Señorita Mcallister, esperaba mas de usted-- Dijo la maestra.  ¿ Como conocia la respuesta? ¿Como sabia incluso cual era la pregunta? ¿ Desde cuando Will era listo?  Todas esas preguntas se fueron acomulando en mi mente.

Destiny (EDITANDO.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora