Capitulo 33

23 8 2
                                    

Ya había pasado un rato desde que mis hermanos fueron detrás de Will. Espero que siga con vida.

Estaba aburrida, entonces pensé en ir a ver a Thomas. Necesitaba ver si ya se había acostumbrado a todo esto.

Pasamos una noche en la mansión de Thomas y mejor decidimos traerlo a la base para mayor seguridad.

Camine hasta su habitación y toque la puerta dos veces. Nadie contesto entonces entre.

-- ¿Thomas? ¿Estas aquí?-- Camine hacia la cama y de veía en perfecto estado, las sabanas din ninguna arruga.

En eso escuche como alguien entraba a la habitación. Voltee y para mi suerte era Thomas que apenas venía llegando.

-- ¿Anna? ¿Que haces en mi habitación?-- Pregunto Thomas con la boca llena de pedazos de comida. Las manos las escondió en su espalda.

-- Nada... Pensé que estarías aquí...--

-- Pues... Noup...--

-- Y dime... ¿Que ocultas detrás de ti?--

Vi como Thomas ocultaba aun mas sus manos, se notaba algo sospechoso.

-- Na..Nada... No to..tome tu nu..Nutella.--

-- ¿Tomaste mi Nutella?--

-- Amm... ¿No?--

Apreté mis puños demasiado. Nadie toca mi Nutella... Con razón Thomas no estaba en su habitación, el estaba en la mía, husmeando mis cosas para encontrar mi preciada Nutella.

-- ¡Perdóname! ¡Te lo ruego! ¡Piedad! ¡Es tan, DELICIOSA! -- Dijo Thomas suplicando sobre sus rodillas.

-- Tienes 3 segundos.-- Dije tomando un suspiro.

-- ¿¡Que?! ¡Tres segundos es muy poco tiempo!--

-- Uno...--

ELI

Estaba en la sala de entrenamientos, platicando com mi hermoso Ashton.

-- ¿Entonces... Es..este vie..viernes?-- Era lindo cuando estaba nervioso.

-- Por supuesto. Te quiero Ash.--

-- Yo te quiero aun mas Eli.--

Estábamos a tres segundos de unir nuestros labios. Sentía tantas ganas de besarle. Lo amo.

Pero ese hermoso momento, fui interrumpido por los gritos de Thomas. Ashton y yo nos separamos y al segundo nos sonrojamos.

¡Diablos! ¡Estupido Thomas! ¡Arruinaste el momento!

Los dos miramos a Thomas que estaba con la respiración irregular y tenia en toda la cara... ¿Nutella?

-- ¡NO SEAS MARICA Y VEN A ACABAR TU NUTELLA!-- Grito Anna desde otra habitación.

-- ¡ESTAS LOCA!--

-- Aaaa... ¿Acaso debo preguntar que paso?-- Dijo Ashton.

-- Chicos... Ayudenme...-- Susurró Thomas.

Oh Dios... Ya se que está pasando aquí... Thomas comió del bote de Nutella de Anna. Dios... Denlo por muerto.

Destiny (EDITANDO.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora