ELI
Alguna vez no han visto típicas parejas de películas que se pelean... se perdonan... se pelean... se perdonan y así siguen toda la vida...
Bueno, pues Anna y Will son ese tipo de parejas.
- ¿Que cuentas perra?-- Dije entrando a la habitación de Anna y acostándome en su cama.
-- Hola Eli. ¿Como haz estado? Yo bien gracias por preguntar...-- Dijo con un tono obvio de sarcasmo.
-- Bien... ¿Como haz estado Anna? "Yo bien, tuve otra pelea con Will pero nos besuqueamos y todo se arreglo, jijiji, soy tan hermosa"-- Dije imitando la voz de Anna.
-- Primero... ¿Como te enteraste de que tuve una pelea con Will?--
-- Ashton me contó.--
-- Ese hijo de su...--
-- Esta bien Anna. Mínimo mi novio si me cuenta cosas, y por cierto, no es nada bonito enterarte por medio de mi novio. ¿Porque no me contaste fe tu pelea con Will?--
-- Ya sabes... No me gusta recordarlo--
Dijo mi mejor amiga algo cabizbaja. Noté como sus ojos se le humedecieron un poco.
Okey. Es tiempo de hacer mi papel de mejor amiga y apoyar a Anna.
--¿Quieres hablar de eso?--
-- La verdad no Eli.--
-- ¿Vamos por Nutella?--
-- No tengo apetito--
Nos quedamos un rato calladas. Ya no sabía que decirle... ¡Dijo que no, a la Nutella! Esto es grave...
Al cabo de unos minutos, decidí romper el hielo entre nosotras dos.
-- ¿Y ahora de que se pelearon?-- intente darle un toque de gracia al asunto.
-- Ahora no Eli...--
-- ¿Me pregunto si Will comió de tu Nutella?--
-- Eli basta...--
-- ¿O tal vez se le subió el ego y no lo aguantaste?--
-- Eli...--
-- ¡Oh, yase! ¡Te engaño con otra perra!--
-- ¡Clark me beso, esta bien!--
Me quede sorprendida por las palabras que había dicho... Clark... Ella... Beso.
-- Me beso antes de que Will llegara, por suerte no nos vio pero no puedo mas con culpa-- Dijo mi amiga entre sollozos.
-- Anna...--
-- ¡Lo se! ¡Soy una terrible persona!--
Dijo cubriendo su cara con sus manos mientras no paraba de llorar.Oh Dios... ¿Que hagi? Odio estar en estas situaciones... Nunca se que hacer cuando alguien llora... ¿La abrazó? ¿Le doy Nutella? No, mejor la abrazare.
Me levante de la cama y fui hasta los brazos de mi amiga. La abrace lo mas fuerte que pude. Yo la apoyaría en las buenas y en las malas.
-- Hola chicas... Que prefieren, tacos o sush....-- dijo Madison entrando al cuarto, pero en el momento en que vio a Anna llorando se limito a acercarse a mi.
ESTÁS LEYENDO
Destiny (EDITANDO.)
AdventurePRIMER LIBRO DE LA TRIOLIGIA BECAUSE OF YOU. EDITANDO. (2 LIBRO; THE PROFECY) -- ¿Que piensas?-- Dijo el con su inconfundible voz. -- En nada..-- -- Sabes que te conozco mejor que nadie, ¿Que piensas?-- -- En nuestro destino.-- *¿Acaso el destino...