Capitulo 19

13 9 0
                                    

Pasamos la noche haciendo turnos, algunos dormían mientras otros vigilaban la casa. Will tenía razón, la casa estaba llena de cobertizos y cuartos secretos. Era un poco aterrador pero tenía que acostumbrarme. Ya había pasado mi turno y le tocaba a Ashton y Eli, revisar la casa.

Era obvio que no lograba dormir, por mas que lo intentara, no podía. Entonces pensé en distraerme; comencé a pensar en Eli, nunca había imaginado ese lado de ella; valiente, seria, aterradora... ¿Acaso ella y Ashton fingían no conocerse en el colegio? Las dudas comenzaron a llegar.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por los ronquidos de Will... Parecía un oso...

Me giré un poco para encontrarme cara a cara con Will, el estaba completamente dormido; lo mire por un rato, analizando su rostro lentamente. ¿Como alguien puede ser tan perfecto? Mire su cabello negro, tenía ganas de acomodárselo hacia atrás, como el solía hacerlo, sus facciones eran perfectas, su piel suave y sus labios... Hermosos...

¡REACCIONA ANNA! ¡WILL NO SIENTE NADA POR TI! ¡NO TENGAS FALSAS ESPERANZAS!
---------------------------------------------------------------

Mi cerebro estaba teniendo una batalla ahí dentro, sentía como la frustración me invadía.
Estaba dispuesta a irme a otra cama, para evitar esos pensamientos al ver a Will.
Pero en eso, note cono los ojos de Will se abrían lentamente.

-- Hola hermosa...-- Me dijo Will casi susurrando... Se notaba que estaba cansado pero solo me gire hacia el y coloque mis manos en la almohada.

-- Hola bobo...--

-- ¿Pesadillas?--

-- Algo así, no logro dormir...--

-- Ven, déjame ayudarte.--

Sentí como los brazos de Will rodeaban mi cuerpo, me estaba abrazando dulcemente, pasando sus brazos por mi cintura hasta llegar a tomar mis manos. Al principio mi respiración se agitó un poco, mis mejillas tomaron color.

-- Tranquila... Solo duerme...--
Al escuchar esas palabras, fue como si me hubiera caído una bomba de cansancio encima. Mis ojos se fueron cerrando poco a poco. Relaje mis músculos y quede profundamente dormida.

SUEÑO DE ANNA

-- ¿Donde estoy?--

-- Oh querida, ¿no reconoces tu propio hogar?--

-- Abby...--

-- ¿Acaso pensaste que te desharías de mi tan fácilmente? --

-- Aléjate de mi, Abby.--

-- Vengo en paz, solo tengo una advertencia que darte. Puede que tu estés a salvo de mi... Pero recuerda que tus amigos siempre serán mi blanco fácil... Están en la mira... --

¿En la mira? ¿A que se refiere?

FIN DE SUEÑO
-----------------------------------------------------------------

Al despertar, noté que los brazos de Will seguían donde mismo. Intenté moverlos hacia un lado, pero Will se despertó y me abrazó aun mas hacia el.

-- Ahh.. Buenos días dulzura...--

-- Amm.. Hola bobo..--

Destiny (EDITANDO.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora