-- ¡Mas rápido!--
-- ¡Maldita sea! ¡No puedo correr más rápido!--
-- ¡Mas rápido, Mcallister!--
Estaba demasiado estresada por la culpa de Daniel. Era parte del entrenamiento; salir y correr por 2 horas sin parar... ¡2 putas horas! ¡Apenas y yo aguanto 2 minutos!
-- ¡Mas rápido Mcallister!-- Volvió a gritar Daniel.
Él venía corriendo a mi lado todo este tiempo, presionándome para aumentar mi velocidad... Eso sería imposible, soy mas lenta que una tortuga embarazada.
Fui calmando mi ritmo, de correr pase a trotar hasta pararme por completo.
Mi respiración estaba irregular, coloque mis manos en mis rodillas, flexionando mis codos.
-- ¿Eso es todo? ¿No puedes dar mas?-- Dijo Daniel acercándose a mi.
-- Cállate Chandler... Intenta correr esto después de comerte 6 panes con Nutella de desayuno..-- Dije acariciando mi estómago.
-- ¿¡6?! Tienes problemas serios con la Nutella...--
-- ¡La Nutella es deliciosa!--
-- Como sea...--
-- ¿Que mas sigue en el entrenamiento?-- Pregunte exhausta.
-- Por ahora... Termina esta vuelta.--
Rodee los ojos y comencé a correr.. Otra vez... Diablos, no tengo nada de físico.
Seguimos corriendo por un rato. Llegamos hasta un bosque algo grande pero cerca de la base.
-- ¿Cuanto falta?-- le pregunte a Daniel, por mientras que corríamos.
-- Mucho... Unos 40 kilometros o mas.--
-- ¿¡Es enserio?! ¡Ya no puedo más!--
Pare completamente de correr y Daniel imitó mi acción.
-- Es broma Anna.. Ya casi llegamos.--
-- Eres un...--
Mi oración fue interrumpida por un sonido que provenía de, no sé dónde. Guarde silencio por un segundo y mire a mi alrededor.
-- Anna... ¿Todo bien?--
-- ¿Escuchas eso?--
-- ¿Escuchar que? Solo escucho tu voz y ya...-- Tape la boca de Daniel con mi mano... ¡Diablos, el pico nunca le para a este chico!
Seguí escuchando ese sonido. No se que era, pero llamaba mucho la atención.
Parecía una especie de música que hipnotiza. Pero yo ya había escuchado esto antes... Solo no recuerdo de donde.
-- Anna... Te vez pálida.-- Interrumpió Daniel mis pensamientos.
-- ¿Enserio no lo escuchas?-- Le pregunte un poco nerviosa.
-- No...--
-- Espera... Ya había escuchado esto antes...--
Apretaba mi cabeza con mis manos para que mi cerebro me diera más información. Necesitaba saber donde había oído eso antes.
-- Con Clark..-- Susurré.
-- ¿Con quien?-- Pregunto Daniel.
-- ¡Con Clark! ¡Lo escuche con Clark!--
La imágenes de esa vez se me fueron a la mente. La vez cuando Clark y yo quedamos atrapados, dando vueltas es círculos.
-- Tenemos que irnos... Y ya.-- Le dije a Daniel por mientras que lo jalaba de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Destiny (EDITANDO.)
AdventurePRIMER LIBRO DE LA TRIOLIGIA BECAUSE OF YOU. EDITANDO. (2 LIBRO; THE PROFECY) -- ¿Que piensas?-- Dijo el con su inconfundible voz. -- En nada..-- -- Sabes que te conozco mejor que nadie, ¿Que piensas?-- -- En nuestro destino.-- *¿Acaso el destino...