La torre sangrienta

31 1 0
                                    

Draco se escondió entre las sombras cuando la vio llegar. Ella se aproximó dando pasos cuidadosos hasta donde él estaba sin percatarse de su presencia. Antes de que girara y lo viera con la ayuda de la luz de su varita, se le acercó sigilosamente por detrás y la tomó por la cintura. Hermione lanzó un grito que él se apresuró a callar tapándole la boca con su mano.

-Silencio, Granger- le dijo al oído apretándola contra su cuerpo cuando la sintió estremecerse.

La soltó suavemente pero ella se apresuró a voltearse y pegarle en la cabeza con la mano.

-¡Ey! ¿Por qué me pegas?- se quejó apartándose.

-¡Porque eres un idiota! Si vuelves a darme otro de esos sustos te aseguro que te arrepentirás. ¿Qué hubiera pasado si te hubiera lanzado una maldición sin querer?

-Tampoco es para tanto- dijo él- No sucedió eso.

-Pero podría haber sido- insistió ella- Ahora, ¿Nos vamos o no? Será mejor que nos apresuremos antes de que me arrepienta.

-Bien, sígueme- le dijo Draco tomándola de la mano y comenzando a recorrer uno de los pasillos.

-¿Me vas a decir a dónde iremos?- le preguntó Hermione- La última vez fue una linda sorpresa pero dudo de esta ya que salimos a media noche.

-Confía en mí, ¿Quieres?

-Y eso me lo dices después de insultarme durante todos estos años.

Hermione se tapó la boca sin poder creer lo que había dicho. Draco se detuvo y la contempló dolido por aquel reproche.

-Lo siento- se apresuró a disculparse ella- Lo siento, no he querido decirlo...

-Por algo lo has dicho, ¿no?- dijo Draco con seriedad- Aunque supongo que me lo merezco... Después de todo, nunca me he disculpado por todo lo que te dije... Yo... lo siento.

Hermione se aceró a él y lo abrazó.

-No tienes que disculparte- indicó ella sin soltarlo- Ya te perdoné hace mucho tiempo. En verdad siento haber dicho eso, Draco, no quise hacerlo.

-Tal vez tengas que hacer algo para convencerme de eso- le susurró él al oído con una voz muy sensual que la hizo estremecer.

Rápidamente, Hermione se apartó y lo miró cruzándose de brazos.

-O te conformas con mi disculpa o me doy media vuelta- lo amenazó ella.

Draco rodó los ojos.

-Vámonos de una vez por todas- le dijo él volviendo a tomarla de la mano.

Siguieron caminando por el pasillo hasta toparse con una armadura. Draco la tocó con la punta de su varita y ésta se hizo a un lado dejando libre un pasadizo oscuro que ella nunca antes había visto. Se adentraron hacia allí y estuvieron caminando durante un minuto más o menos hasta que se toparon con unas escaleras que subían hacia el techo.

-Deja que vaya yo primero- le dijo Draco.- Te avisaré cuando tienes que subir.

-De acuerdo... Ten cuidado- no pudo evitar decir esto último.

-No hay peligro, Hermione- le indicó Draco- Sólo veré que no haya nadie y nos puedan atrapar. Aunque no creo que nadie se atreva a entrar allí.

Subió la escalera con la varita en su mano que le ayudaba a iluminar el recorrido. Abrió la puerta que tenía sobre su cabeza tan sólo un poco para espiar y luego bajó el rostro hacia ella.

-Sube- le dijo.

Abrió la puerta por completo y subió hacia la habitación superior. Se dio vuelta y ayudó a Hermione.

Enamorando a HermioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora