Buenas, buenas a todos!!! Acá les traigo el final de la historia!! Primero, quiero agradecerles a todos los que leyeronPara todos ustedes va dedicado éste capítulo!!!
El andén 9 ¾ estaba lleno de padres despidiendo a sus hijos. Draco tomó la mano de Hermione mientras corrían detrás de Scorpius que iba delante de ellos con pasos veloces empujando su carrito. Cuando vio a James, el hijo de Harry y Ginny discutiendo con Albus, lanzó un grito llamándolos.
-¡Chicos!
Hermione quiso apresurarse para alcanzarlo pero Draco la detuvo con cuidado.
-Tienes que calmarte- le recordó él.
-Draco, no me pasará nada a mi ni al bebé porque corra este pequeño trecho- le dijo ella posando su mano sobre su abdomen apenas hinchado.
Estaba recién de tres meses pero desde que supo que estaba embarazada nuevamente Draco se puso más y más sobreprotector.
Scorpius llegó al lado de sus dos amigos y los saludó animadamente. Los dos Potter le devolvieron el saludo y le susurraron algo por lo bajo que lo hizo estallar en risas. Draco gruñó.
-Esos dos son una mala influencia- dijo molesto.
Harry apareció junto a Ginny y los saludó con cordialidad. A pesar que Draco y él no eran amigos se toleraban. Con Ron, por increíble que pareciese, se llevaba algo mejor. Tal vez era porque el pelirrojo, ahora casado con Lavender, jamás había intentado robarle a Hermione. Pero ellos no tenían hijos aún así que no los verían allí.
Draco giró el rostro y vio a Zabini siendo arrastrado por sus tres hijos. Las dos gemelas que los tomaban de las manos que ya estaban en segundo y su hijo que ingresaba es año tirándole de la túnica. Le sonrió divertido y los saludó. Pansy venía gritando detrás de ellos no sé que cosa pero al ver a Draco y a Hermione les sonrió alegremente.
Scorpius se le acercó cuando el silbato del tren sonó anunciado que todos debían subir.
-Escúchame bien- le dijo Hermione tomando el rostro de su hijo entre sus manos- No quiero recibir ninguna clase de carta de parte de los profesores diciéndome que te comportaste de mala manera.
-Sí, mamá- indicó el niño rodando los ojos- Sabes muy bien que yo siempre me comporto excelentemente.
Sí, él había salido inteligente como su madre pero con esa divertida arrogancia de su padre.
Hermione se inclinó y le dio un montón de besos en el rostro.
-Ya vasta, Hermione- indicó divertido Draco al ver la mueca de disgusto de su hijo- vas a ahogarlo.
-Tú cállate- le indicó ella sin mirarlo mientras atraía hacia ella a Scorpius y lo abrazaba con fuerza.
-¡Mama, suéltame!
-Ya, ya- dijo ella soltándolo- Compréndame, estoy algo emocional con esto del embarazo.
Draco simplemente sonrió mientras que su hijo negaba con la cabeza y lanzaba un suspiro.
El tren se marchó y durante unos segundos ellos dos se quedaron allí viendo cómo éste se marchaba. Draco la tenía abrazada por la cintura y ella se arrimaba a su lado recostando su cabeza sobre el hombro de él.
-Lo extraño- indicó ella.
Draco rió.
-No ha pasado ni cinco minutos desde que se fue.
-Pero igual lo extraño- le dijo ella- ¿A caso tú no lo vas a echar de menos?
-Claro que sí, pero volverá para las vacaciones de invierno.- y de repente colocó una sonrisa pícara- Además, tendremos la Mansión para nosotros solos... podremos hacer todo el ruido que queramos y no tendremos que poner hechizos silenciadores en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a Hermione
Fiksi PenggemarLOCURA: No había querido hacerlo. Había luchado contra viento y marea intentando evitar que aquel sentimiento tan poco común en él tomara forma y, poco a poco, fuera invadiendo su cuerpo. Lo había negado delante de sí y delante de todos sus amigos y...